Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que onda Hermanos, les dejo mi primer tema. 

1. Rostro: grueso como de señora de unos casi 40 

2. Edad: 40 aprox 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bisturí puro, cintura con un par de lonjas congaltes que no fastidian pero se nota que se ha echo lipo. senos bien formaditos, grandes y parados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo (bisturí), y piernas normales ni tan gruesas, ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatuaje pero en la almeja tenia una especie de puntos marrones 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero es lencería, como el de la foto de su anuncio  

9. Papita: rasurada pero con algunos pendejos por ahí 

10. Servicio Adicional:si lo da mas 50 adicional 

11. Fellatio: no me quejo, no fue el mejor ni tampoco el peor 

12. Relato del Servicio: saliendo de la casa de un pata me fui en búsqueda de esta meretriz, me cito por el vivanda de pardo en miraflores y después me dio su dirección, como ese dia estaba sin lentes al momento de llegar por donde me dijo atine a su direccion, pero en realidad era otra direccion no veia bien, me colgo y ya no quizo atenderme seguro penso que era un jodido, despues de insistir accedió y ahi es cuando me di cuenta que era en otro lado y que la atine a su direccion, me hizo pasar hablamos un rato, me saque la ropa y ella comenzo a mandar a saludos a todo el barrio unos 10 minutos despues se lo clave en misionero y termine en perro. es amigable te hace el habla y todo eso. pero por telefono quedamos en 80 y cuando llego me sorprende con 100, hablamos un rato del tema y quedamos en 90. atraque porque tenia la leche en la puntita  

13. Aseo Personal: si huele bien y se lava despues del mate 

14. Trato de pareja: si lo cumple, como dije es amigable 

15. Precio: por telefono dice 80 la media hora pero cuando llegue me sorprendio con otro precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: ADP como Deyanira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por vivanda de pardo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado su departamento, algo oscuro pero estaba limpio cuando llegue 

19. Puntaje Final (0/10): 6, el que me haya querido barajear me jodio y mas que se empincho por atinar a su direccion de verdad y rogarle un rato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena voz pero no volvería, al final no cumplió la expectativas 

Publicado

Esa tía tiene años de puta no vale  lo que pide encima es malagracia  una vez fui por ahí me dijo que estaba viendo su novela y que ya era tarde eran como las nueve de la noche  así q le dije q por las webas me hace venir al comienzo es atenta pero cuando ya estás cerca a su depa cambia  el tono de voz encima 200 Lucas por una tía de 40 años