Jump to content

Colocha habitación #37 RELOJERA...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL... este rating es del domingo 04/09 

olvide su nombre haber si alguien la conoce...

1. Rostro: cara larga,pelo negro, bonita sonrisa con brackets...

2. Edad: 26 años...

3. Talla: 1.65 mts con tacos...

4. Color de Piel: clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, vientre casi plano, buena cintura y unos enormes senos que me dejó jugar y besarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso aguayo, piernas gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y brasier negro transparente...

9. Papita: papota, sin casi nada de ajuste... 

10. Servicio Adicional: no consulte...

11. Fellatio: regular, hace sentir sus dientes, no GP, no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: ya dentro de la habitación me pide que le cancele, le preguntó su nombre y no la entendi creo que los brackets y su acento colombiano no la entendi, bueno no insistí y ella en todo momento sonriente y alegre pero sin hablar a cada cosa que le decía ella solo sonreía, cuando nos desvestimos la veo a ella y me quedo lelo cuando soltó a esas dos montañas ufff esa imagen me empilo bastante y malito tambien se dio cuenta y ya estaba tomando cuerpo , me pide que me recueste en la cama, ella se acerca y me limpia la zona a maltratar me pone la armadura luego se viene contra mi para ofrecerme sus pechos y yo feliz y gozoso amasando y besando esas montañas blancas que puso a malito en firmes, ella pasa a el mamey respectivo solo para cumplir porque yo ya estaba fierro, luego ella se monta y empieza a moverse regular no mas y yo solo quería amasar esas tetazas, luego me dice perrito nos acomodamos se forma un buen corazón pero gelatinoso y la empiezo a bombear y ella decía "cogeme duro por perra", " soy tu perra así, duro papi dame tu leche" que dame tu leche esta piruja quería votarme rápido, yo le seguia dando hasta que le dije voltéate y pasamos a misionero, para seguir jugando con sus melones y besarlos, y de nuevo "cogeme duro por perra", " soy tu perra así, duro papi dame tu leche" mierda y yo todavía no estaba en punto de ebullición, así que le dije flaca vamos al sillón ella me dijo ya pero ahi terminas bueno eso ya me había bajado las revoluciones si que estuve solo un rato en el sillón y hice la finta de acabar para quitarme...

13. Aseo Personal: limpia, después del mate se pasó su toallitas humeda...

14. Trato de pareja: ---------------------

15. Precio: 50 monedas.............

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasillo derecho habitacion #37...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): solo por sus buenos pechos 4 ptos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta colocha pintaba para bien desde la consulta hasta la primera pose luego me apuro, RELOJERA al mango no soy de recomendar flacas pero a esta no la recomendaría ni a mi enemigo.... Xd  

algunas pic para los privilegiados...

This is the hidden content, please