palermo2015 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 1. Rostro: se produce bien la flaca me gusto2. Edad: 26 creo yo3. Talla: es talla normal, con los tacos se le ve un mujeron4. Color de Piel: blanquita, me gusto mucho por lo suave y se nota que se cuida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana esbelta, tiene unas patazas y un culo macizo, fuerte para darle perro todo el rato, se le arma una pera bien rica6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonaza pero tiene unas nalgas firmes se nota que hace gym7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos verdes, de contacto por su puesto jajaja pero es blanca y le queda bien a la condenada8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon al cohete, y esas patazas se le formaban riquisimo, me abalance en one, la voltie y defrente a besar esa nalgas9. Papita: papayota pero se da malana para ajustar10. Servicio Adicional: si lo da pero no fui por ahi, no se lo pedi, salia a mi presupuesto11. Fellatio: aqui si se entretiene bien la flaca muy bien12. Relato del Servicio: llame a una veneca y estaba ocupada, luego me dijo que ya tenia separado el dia, al menos fue sincera y me dijo la verdad, no como otras que te hacen hospedar por las huevas, bueno estaba ya rindiendome y me dijo que tenia una amiguita que recien ha llegado y su atencion es muy buena, ellla lo garantizaba (jajaja bueno como ya le tengo algo de confianza me hospede y no me puedo quejar, que ricos polvos me dio esta flaquita) bueno pactamos y llego la condenada tenia ropa casual pero en leggins que se le veia un ojetazo, sin muchas palabras le cancele lo acordado por una hora, se volteo a guardar la palata y ya estaba yo lamiendo esas nalguitas duras y macizassss... luego el mamey de rigor y me gusto, muy bueno, le gusta darse de pingazos en la carita a esa bebe, despues perrito, misionero y parados en la cama, la wona se moja bien y vive el povlo en todo momento, eso me gusto señores el segundo fue similar pero acabe en sus tetas muy bueno13. Aseo Personal: me agrado, llego recien bañadita14. Trato de pareja: si es una lobaaaaaa aunque no suelo besarlas, ustedes ya saben porque15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 977526647 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada salidas a hoteles, si tuviera depa regresaria siempre,,, chssss18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que elijas yo me la lleve al pacifico19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , si fuera alta caballona seria 8 pero la entrega lo vale20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me dijo que eesta anunciando recien en una nueva pagina como Kyra
Publicaciones recomendadas