Anónimo W Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 1. Rostro: no es tan bonita que digamos algo lorito xD trigueña con cabello corto pero no tanto tiene una cosa en la frente como un adorno como indu 2. Edad: 20 segun ella si esta por ahi se le joven3. Talla: 1.60 y eso es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de wata senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y nada formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje como indu por asi decirlo pero con truza y sosten color naranja y algo que tenia por la frente como un adorno 9. Papita: aun ajusta no tiene tato recorrido y quema un poco 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: solo por un rato se le ve inexperta se siente los dientes cuando lo hace y pues como soy un enfermo cuando me la maman le dije que se ponga en 69 y acepto le estaba metiendo mas dedo 12. Relato del Servicio: baje al chinarro con ganas ya que un día antes osea el 06/09/2016 estaba casi todo cerrado pense que seria por que jugaba peru o algunas selecciones pues amarga fue mi sorpresa cuando vi todo el chinarro de la misma manera casi todo cerrados pero esta vez si habia un poco mas flacas que ayer en fin estaba recorriendo por todo el chinarro en eso me percato que estaban haciendo cola en el 2 callejon por el 3 cuarto habrá algo nuevo dije ,espere hablando con la gente que estaba ahí , en eso me percato que en un carto donde esta una chata enmascarada habia un huecaso que donde se via todo cuando se la comian un cague de risa por que todo los parroquianos hacían cola para ver en fin . asiendo mi colita afuera sale la putita varios sapos se meten y consultan bueno entre para verla por que se esconde me parecio en algo bueno dije entrare por que no había visto nada en fin para probar las nueva entre aparte solo estaba 20 soles bueno me saludo nos calateamos en eso se quedo con el bracier y le dije que no te vas a quitar no es dificil poner (en mi mente decía esta perra no me la va hacer) si no te quitas el bracier no sera lo mismo no le quedo otra de quitarse el bracier comenzo con el mameluco ya mencionado se monto en eso me cague de risa por que no sabia moverse bueno la chape el culo y hize unos movimientos rapidos y se ve que se calento esa conchita no se si era fingido o era verdad pero en fin le daba duro en eso cambiamos a perrito ahi si la perra solo se movia hacia mi pene como loca y sentia mas calor le dije amiga podemos hacerlo en la pared parados si pero no hey hecho eso antes no te preocupes yo te enseño pues la agarre como gemia la perrita me arreche tanto que en esa pose se me vino todo el milk felizmente la perrita no apura 13. Aseo Personal: aca viene lo descuidado de la perrita solo se pasa papel y yo mismo me saque el pongo y me pase papel ya llegando a mi jato me lave se le lo inexperta 14. Trato de pareja: de inexperta a parroquiano 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estos cuarto no tienen numero no se por que pero esta en el 2 callejon entrando para la mano derecha 3 cuarto donde estaba una puta gritona que la paraban cachando tan fuerte que se escuchaba como mercado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): cara 6 - cuerpo 6 - trato 8 ( solo por que no apura y por lo inexperta que es asi que puedo hacer lo que quiera incluyendo meter el dedo no se deja besar el pecho solo eso lo resto normal ) puntuación final para mi 6.5 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca recién va 3 días fácil por que no la había visto antes para los 20 soles e inexperta no esta tan descabellado pero no regresaría por que no me llama tanto la atención
Publicaciones recomendadas