Jump to content

romina blancona - china ecuatoriana primer callejon 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetoncita - china  con ricos labios tiene algo que me llamo la atencion 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.69 si algo alta pero no tanto 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos pechos flaca pero no tanto con rollitos pasables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo grande pero no formado piel algo descuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la altura del cuello en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla enterizo negro con bordes se le veia esa concha y pechitos rosas 

9. Papita: trajinada pero se da su mañana en poses para ajustar  y tiene una selva abajo 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: aca viene lo bueno lo chupa bien  con garganta profunda mas chupada de huevos si la dejo me vengo  eso si te hecha alcohol en las bolas xD

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba apunto de irme por que me habia metido ya un polaco  aparte de eso casi todo estaba cerrado como ya antes lo habia dicho  me voy a sapear otra vez por el primer callejon y estaba la flaca que hace una semana atras la habia visto y esa vez le iva entrar pero no pude pues ahora que lo tenia enfrente y sola entre sin preguntar el precio una vez dentro la flaca se quita la malla  y comienza con el mameluco ya descrito  en eso se sube la putita uy papa como se movía esta perra casi me arranca el pene  cambio de pose a perrito y se forma una colota pero lo malo que su piel esta maltratada punto en contra pero en fin  cambiamos a la posicion lateral osea costadito cachandola duro y cogiendo sus pechitos rosados  ya estaba apunto de venirme pero le pedi que se subiera otra vez acepto  ta que la flaca me mato arriba ya como decir vente rapido :byebye: en eso se me viene todo el milk apesar del otro polaco aun tenia mas guardado 

13. Aseo Personal: se lava la concha y te pregunta si quiere que te saque el condon  y te ofrece agua con papel 

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer callejon cuarto 25  cerca al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuartos de siempre aunque el primer es mejor que el del medio :byebye:

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 7 - atención 7  final le pongo 7 nada fuera de lo común ( pero la mamda si esta bueno mas las bolas )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya va casi un mes fácil varios parroquianos la sacan  espero que el chongo  venga mas flacas ya que varios cuarto estan cerrados espero vaya mejorando