Jump to content

Mara culonasa parecida a la kine milet.. pero blanca cd room 4..ya sale la f

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo castaño pintado rubio

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca barriga senos medianoa para grandesitos naturales chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culaso piernas un poco flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente

9. Papita: medio ajuste semi pelada

10. Servicio Adicional: si me dijo pero no entre

11. Fellatio: si bueno se demora lamiditas de huevos

12. Relato del Servicio: regresando de un viaje ...y despues de comerme varios huesitos...queria carne...:still_dreaming:..veo ese culaso pregunto y para adentro....calata se via un cuerpo voluptuoso q tales caderas la aserque a mi y ise q rebotaran..ella me pone una teta en la boca y comense a lactar..:still_dreaming:.me pone el condon con la boca y se lo engulle suavecito ..es una experta mamadora ....... :still_dreaming:buen rato con lamid a de bolas ... la pongo en perro para rebotar de nuevo esas nalgasas.....ella se reia..se la sampe...ella gemia arrechantemente..:big_smile:buen rato ella me dice quiero yo encima ...me la chupa de nuevo mi papayon estaba como una bestia .....:dribble:ella se la mete..y comiensa a cabalgar...se ponia en trance..parece q es su pose preferida...:haha:.sentia sus nalgasas ..ella me pone sus tetas de nuevo yo chupe ...para terminar perrito de nuevo le di con furia ella me pedia mas duro esta ..:haha:....  le di toda la lechi..ternimanos sudaditos pero feliches

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande pero oscuro nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el dorad t1000

Publicado

Gracias por el dato faenero así que se deja maltratar será motivo para visitarla, otra cosa que rango debo ser para poder ver la imagen :/