Jump to content

kimberly

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado delgado flaca pelo lazio hasta el cuello 

2. Edad: 23 si parece

3. Talla:160 

4. Color de Piel: blanca norma lona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca parece alta por los tacos pero sin tabas es chata/ delgada cintura/ un poquito de barriga/ senos pequeños acorde a su peso

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culito chico pero bonito / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo derecho tipo mariposa o algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita negra y un blusita tipo babydooll

9. Papita:m  jetona pelada ajuste poco ya q es flaca no tiene mucha grasa en su concha como mi vergs es gorda senti lgo pero no ajusta muchoo ehh

10. Servicio Adicional: no ni ca dijo

11. Fellatio: maso ya taba fierro pero normalon no chupa bolas  te mira a los ojos cuandote lo mama empezo suave

pero de  ahi mi succiono la cabeza q la deho roja pamorada ,en la puerta es seria pero dentro se suelta un poco

me succionaba la cabeza duro como ya taba fierro me dijo esta s hecho una roca taba arrecho solo a habra mamado 2 minutos nomas yo atraque queria penetrarla yaaa

12. Relato del Servicio:bueno habia material decente ese dia las culonas estabanadelante pero habia mucha gente como q se sobran asi q me decidi por esta carade trankilita ya q la trujilanajessica del 30 estaba en encerronacon algun cliente

ybrenda no la vi ese dia la blancona esta es buena opcio dije y buenosi pasable 

tranzamos precio 25 mas no ehhh   aunq 20 estariabien pero como era vagina neva para mi entre alli se desvistio yo tambien sin baile ni nada taba como media fria hasta q me vio q taba empalmado dijo asu  aver ve parado el mamey normalom  nomas dijo q hay otros q se demoran en para parante peroq yo taba fierro ahi sea rmo algo de quimica despues del mame la agarre filo al catre defrente le di alli bien suave y duro ponia susmanos en mioecho pa qno la penetre totalmente jaaaaa

pielsuave segui hasta q me excite mucho pedi cambio me heche en la cama se monto ella suave solo se metia la puntita se hacia la estrecha -de alli le dio duro sus nalguitas sonaban encima mio  le pedique se volte ali tipo cowgir puta q allli casi me vengo por q le entrabatodo creo q le gustaba esa pose se movia bien alli apretaba con la boca de su concha ja pare alli me dijo perrito le dije misionero asi rapidito q ya sale alli como q controle mas por sostenerme bien arriba lapuse en perro alli se le formo algo de culito alli se lo sampaba todo y luego solo la punta lo saque y se lometia de nuevo para darle en su clitoris  la germa normal atracaba comenzo a gemirme alucine y vottee a los hijos q no naceran se arqueaba bien no jode la hembra adentro si tuviese un culazo seria chevere pero culito de colegiala

limpieza y pa fuera a joder otro culo casero

esa jer,a ta pasopearla pero me aguante cuantas vergas habran entrado alli ese dia era comolas 9  esa es mi hora o mas tarde pero por las batidas tengo q i r mas temprano por la cha,ba no puedo a soperar cuando esten viergen al iniciar e dia jaja

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo pesa rapido 

14. Trato de pareja: nooo  de kine a cliente nomas 

15. Precio: 25 soles lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada local grande tiene fono pero no lo da q solo trabaja alli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo el lunes en el primer cuarto de los nuevo al fondo para la pareddel motor no es fija alli en esos cuartos los 4 son los q mas rotan

adelante de esos 2 cuartos estan los 2 culonas monas la culonaza y la culoncita 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto nuevo igual q los demas decente zamcudos como mela

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7  falta vivirlo mas pero si aprueba   le volveria a entrar pero mas luegohay mas culos q aun no he cogido perono me quiero quemar 

pubkiquen de las nuevasssss ajoo....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica como si te estuvieras tirando a una germa del instituto pero es PUTA jajaj

Publicado

hay una colorada grande en el 18  0  19  mas o menos llenita sinser my gorda quien le ha dado curso???

y la culoncita de los cuartos nuevos una piel canela pelo lazio bien arregladita culito paradito bien redondita chica alegre  que siempre tiene su gente esta en el cuartitos nuevos alli donde hay 2.-   junto al pasadizo al otro lado esta la culonaza la q parece amargada:::la culoncita bonita datoss pleaseee  q esa es la proxima vicyima mañana jueves   

Publicado

@chevere, hoy miércoles estuve por el 7, está flaca estaba por el lado de las tías la segunda puerta en la ilera de la tía Ruby o es otra, vi a una flaca bonita en esa puerta me pensaba meter con ella porque era nueva pero me llamaron de la chamba, después de casi 2 semanas q no voy y no me pude atender con ninguna, si hay buena carne

La colorada es una rubia cuerpona, le pregunté a un hermano q salía de su puerta y me dijo no te metas pata con cara de tristeza :confuse:

Publicado

chucha chevere eliminada de lalsita la colorada macucona q se largue chess

la flaquita debe ser si tiene un tatuaje en la pierna derecha arriba de la rodilla es delgada bonita ess  y a segun tus gustos pero fea no es nicagando 

hasta podria ser mi jerma si no estuviera ella en la puteada jajaj

no confundir con la flaquita q esta del cuartoo de rubi pl otro lado 3 er cuarto entrando hacia ese pasadiso una trigueñita simpatica flaca pero con sus cosas bien puestas se iba antes mas temprano  las 9 ahora a las 10 ya como q perdio vigencia ya no esta de modoa pero si es guerrera hasta hace trios pero tienes q negociar 

a mi no me dio el chichorio por la tengo gruesa dijo q el largo aguanta pero el grososr vestaaa conchh

l a kimberly la ves como q medio apituqueada a veces esta seria en su puerta saludos hno

y las culonas de ecuador las q estan juntas en esos 2 cuartos nuevos quiensabe algo dela culoncita bonita la mas jovennnn, la culonaza no ya sse sabe de ella ojala halla mejorada media mandona se cree jaaaaa

Publicado

ha llegado elvira la culona blanca un poco narizoncita  dicen q da el chico a mi no me lo quiere soltar q ke djuele dice  estuvo en ek 21 sigue igual su atencion buena sin ser espectacular

hoy estuvo caido los 3 locales y poco cachero las jermas se iban temprano a las 10 ya no pasaba naaaa

habia bastante tia macucona osea gordas

ojala mañana sabado te mejor 

hablaos

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hoy me atendi con esta flaka, kimberli cuarto 41 segun el croquis, le hice la consulta 20 so. una ves adentro se puso seria un par de poses y ya estaba apurando y eso que no soy demoron. no la recomiendo. 

Editado por gilberto2016
  • 1 month later...
Publicado

hoy por apurado q se me hacia tarde pa la chamba...decidi hecharne un polvo..pero queria vagina nueva para mi pija,,,,asi q al elegir cualquiera; esa cualkquiera fue esta flaca kimeberly....41 segun el croquis..hasta el reculooo csm.... m acerque me dijo 20 y dije: uy haber haber  entre ; pero pa el ensarte csm trato hasta las huevas,,,t la chupa 2 min , cuando monta solo se mete la puntita....y a l ahora de cachar jode...q no la palmetee , q no le gusta esta pose..puta hasta el culo ...NO LA RECOMIENDO Q SE VAYA CSM!!!