PAPAYAXD22 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 1. Rostro: simpatica media china pelo con rayitos2. Edad: 19 me dijo3. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco piltrafa teticas como mi aracely pero chupables6. Caderas / Culo / Piernas:dos palitos cuerpo de pre teen7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito anaranjado9. Papita: recontraajsutona creo q fue el primero10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio: se entrego buen rato lamida de bolas varias veces lo sacaba y lo chupaba12. Relato del Servicio: No se como paso por ahi...y a medio habrir esta chbola saca su cabesita ..le pregunto ...la vi rica...y adentro...mientras se calateaba me dijo q es nueva y q unas amigas recien la habian traido... calatita le digo q se eche y empiezo la chupadera...tenia unas tetitas parecidas a mi arachely...su conchita esta peludita como virgen........sobaba su clitoris y chupaba esos meloncitos para q crescan mas....ella me dice te lo chupo...yo me eche empezo la lamida mi papayon era demaciado grueso para su boquita....o estaba alucinando de la arrechura....le digo en 69 y chupe sus nalgitas..buen rato....le digo q me cabalge pero para ver su culitono entraba mi papayon..ella se echo su lubricante pero era ese lubricante blanco q parecia nivea casi todo el frasquito se vaseo......asu como entraba en ese culito..le di rapido ella gemia gadeando la aserque y le sobaba la rajita....la puse en perrito...le dije q me lo chupe de nuevo porque se habia terminado su lubricante ella me lo mamaba...yo se lo atragantaba....hasta q se lo meti sobando y chupando sus nalgitas virgenes.....le di duro ella gadeaba rico ...le di toda la lechi..con todos los sayayines de todas las galaxias..teminamos recontrasudaditos pero feliches.13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: si15. Precio: 30 soles...caso aplico mi tactica de 25 soles...no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 9.820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el dorad t1000
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2016 Aqui unas salidas fresquitas del dorad t1000...........discrecion hermanos....sigo despues tengo mucho papeleo chaufa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Se ve rica de cuerpito a esa palp seco...!!! Bien ahí con el descubrimiento @PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2016 Aqui otro........y como soy bueno uno para los pollitos........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bryce Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 En 8/9/2016 a las 22:19, PAPAYAXD22 dijo: Aqui otro........y como soy bueno uno para los pollitos........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar You aren't allowed to see this attachment Gracias hdl, hoy justo le preguntamos a la tía nos dijo que no habia venido.
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2016 Si la busque..... pero no la encontre.............estas nuevitas se encuentran en cualquier momento...hay q estar atento nomas
PAPAYAXD22 Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 Donde estara esta nenita........
Kazuma Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Gracias x la foto, hoy la buscaré, acabo de crear mi cuenta, pero ya llevo 5 veces llendo al templo.
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Publicado 22 de Febrero del 2017 Pareciera q la vi en room 39 del cc espere media hora parado como nepe .......pero era otra.........ofresco recompensa si la ven ..ya le dije a la tia q me avise ... estafy o estefany...estaba el 33 cc pero ese room ya no existe...
Publicaciones recomendadas