Jump to content

MÓNICA - Colocha nueva scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: face pequeño y perfilado, de labios delgados

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 168 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña fina si la luz roja no me engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no es potona, me gusto, parece natural como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de lazo en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: zolca y una blusa transparente, mostrando sus teticas

9. Papita: pelada y ajustona

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio:  aceptable, no es una supermamona pero me agradó como lo hacía

12. Relato del Servicio:  entre dudando, xq en la puerta solo te ofrecia 15 min y piquitos a sus teticas, pero me arriegué por la hermandad. Ya en el interior del room se acerca face to face hacia mi y empezamos con la paleteada . ....Me desinfecto la herramienta made in germany y siguio el felatio lento pero rico, mientras mas la veía más me gustaba esta flaquita. ...comenzamos el mate ella cabalgando y yo taladrandola mientras la acariciaba todo el totó, se dejo succionar la tetas a mi gusto, ...me miraba con carita de arrecha y me decia cositas ricas al oido....sseguimos a mision imposible donde sucedio algo espontaneo cuando me acerque a ella, despues la pose de milechi y paticas al hombro, todo paja , la flaquita la vivía, eso me empiló más. Luego continuamos con el acto copulativo parados y para finalizar al filo de a toby.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si:beauty:

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Creo es el puntaje mas alto que le puse a una flaca, pero su performance conmigo lo vale. Espero no enchucharme demasiado, sino no voy poder probar otras flaquitas...XD

Publicado
En 10/9/2016 a las 23:15, RIN TIN TIN dijo:

no tiene 23 ya es milf debe tener sus 35 anos 

Eres una envidiosa kilombera, a lo mucho debe tener sus 25 añitos.

Publicado
En 8/9/2016 a las 1:11, Dan Bilzerian dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

Puntaje casi perfecto a una puta que no da el ano incluido en el precio?.... sera de ir a buscarla y corroborar eso 9.5 puntos de atencion.

Ojala sea un polvazo.

• Me gusta 1
Publicado

es flaca nomas osea normalita tetitas no me parece que haya mano del cirujuano en ese cuerpo,maso simpatica 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:face pequeño,ojos bonitos, un lunar en la mejilla, tiene cara de charapa, pelo lacio y un collar con un corazon de adorno, linda la colocha

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: con luz blanca corrobore que es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos medianos naturales algo caidos ya

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la vi caderona/ culo paradito/piernas proporcionadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lazo en el muzlo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro transparente se le notaban las lolas

9. Papita: rasurada de 2 dias, aun ajusta 

10. Servicio Adicional: no le consulte pero se nota trajinado

11. Fellatio: aca su fuerte, se comio todo mi cuevita, visito huerfanos le dio su respectivo lenguazo y succionada y todo por 50 lucas q xevere

12. Relato del Servicio: llegue plan 7pm, todo lleno ptm...hasta las piltrafas estaban ocupadas , estaba pensando seriamente en la retirada, caminando y caminando , atento a ver si salia mi paolita o la tan mentada Emily del 41, salio la del 40 y nada no era Pola:'v salio un pockemon , y en eso se abre la del 41 puxa la vi joven y me dije seguro es la tal emily y me lance asi nomas jeje,  ya adentro le dije cuanto es el tiempo me dijo 20 minutos , me dijo al final me cancelas, se me lanzo y me comenzo a desvestir me agarraba los huevos y le tuve q decir tranquila flaca...me desvesti la weona me echo mas alcohol ya me estaba palteando, me puso el pre con la boca y empezo el karaoke, como se lo comia por dios xon esa carita me dijo echate y alli se ensaño con mis bolas jeje un poco mas y se las comia como granadilla jeje, me monto me hizo la cabalgata nos pusimos face to face no aguante y me la chape sin lengua, luego me llevo al sillon me sento y empezo con las sentadillas mirando el horizonte, la cargue y la pise de costado , ptm me dije esta flaca facil ahorita me cobra un adicional por todas las webadas q le estoy haciendo y por el tiempo q ya habia pasado largamente los 15 minutos,  gracias a Dios la flaca nada de nada la vivia ,  la agarre en misionero y aca si bote todo mi cerebro, me saco el pre y me volvio a echar alcohol :v
13. Aseo Personal: limpia en extremo abusa del alcohol por momentos palteaba pero q importa para tremenda atencion por 50 mangos 

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 50 bien merecidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tendre en agenda pero entre Paola o ella esta dificil :'v elegir

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

.ke rica esta nena

Buena actitud al chetoka.

Esa vocechita ..!!!!

• Me gusta 1