Jump to content

busco una flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

busco a una flaca que que trabajaba por chiclayo en un nithg trabajaba con el nombre de fiorella es simpatica tiene un tatuaje en elhombro derecho de la virgen de  guadalupe con una oracion y otro cerca de la cola un tribal circular no se si alguien la conoce.

This is the hidden content, please

necesito saber algunas cosas es que salia conmigo no sabia que era puta hasta que una amiga que es puta me lo dijo sabia algunas cosas la verdad sospechaba.

Publicado
hace 3 horas, olluquito dijo:

busco a una flaca que que trabajaba por chiclayo en un nithg trabajaba con el nombre de fiorella es simpatica tiene un tatuaje en elhombro derecho de la virgen de  guadalupe con una oracion y otro cerca de la cola un tribal circular no se si alguien la conoce.

This is the hidden content, please

necesito saber algunas cosas es que salia conmigo no sabia que era puta hasta que una amiga que es puta me lo dijo sabia algunas cosas la verdad sospechaba.

Si es puta déjala que siga chambeando....ese es su trabajo... dice el dicho: comer y dejar comer al hambriento...saludos

Publicado

Eso de me debe dinero suena a puta q se le escapó al caficho, espero no sea tu caso

Publicado

No se escapó sigue conmigo solo quiero saber dónde me metí deberás solo eso. Me debe x suele preste y siempre me pagaba me da miedo decirle lo que me entere voy esperar que me pague pero quiero este seguro lo que me dijeron nada mas.

• 1 month later...
Publicado (editado)
hace 58 minutos, olluquito dijo:

digan algo carajo

Yo la he visto muchas veces, es cierto trabaja en un night club. Tengo hasta su numero privado. Pero de verdad crees que te lo voy a pasar. Este foro no es para solucionar tus problemas personales, es para compartir e intercambiar información de las putas. por cierto ya no se llama Fiorella. Ahora se hace llamar B........ Buscala y soluciona tus problemas personales, pero no esperes que acá alguien le tire dedo y te de sus coordenadas, así te haya hecho pendejadas, es tu problema.

Editado por sexoldman.69
Publicado

Si trabaja en Piura y en un night club, anda y le preguntas a los mozos, acá sólo hay 4 night club en una noche te paseas todos

Publicado

polvazo la rufla, pero dices q sigue contigo pero q t debe y a la vez kieres saber de ella, ponte d acuerdo kizás seas el antiguo café o un ex novio q se siente burlado y kiere venganza, la conozco y le  voy a advertir kizás eso evite una tragedia no sabemos kien serás si sigues con ella y ya confirmaste q es puta q más kieres???? q te pague?? cóbrale ps, no se te entiende, @GOLEM banea a este pollo q más parece caficho en busca de venganza.

Publicado

Cabrones de mierda que chucha vendran a joder al foro, no pueden trabajar carajo.

Si vuelve a pasar algo similar avisenme para cortarles la cabeza a estos muertos de hambre.

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJJA BIEN DICHO CARAJO

CAFICHOS DE MIERDA