Jump to content

Estrella CI (scf) / Blancona flaca /

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ayer baje al templo un toque ausente , por otras canchas , a esta germa la vi pasable , y le pregunte qu tiempo tenia en el negocio me dijo mas de 1 mes , y lo raro fue q no encontre tema , esta germa no se quito el brasier argumento que me iba salpicar de leche ya que ta dando de lactar

1. Rostro:redondo si tiene su pinta , simpatica , fea no es , blanciona

2. Edad:tendra sus 23-25 o por ahi 

3. Talla:1.53

4. Color de Piel:es blancona , no leche pero si clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada es flaca (pero flaca de las que no ahcen ejercicio osea con algo de sin forma) , cintura un poco como esas cinturas de tabla no mucha , barriga normal de flaca sin ejercicio , senos medianos , aunque me dijo que estaba dando de lactar pongo medianos porque ella misma me dijo que estan llenos de leche.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca / culo chupado un culo asustado normalon de flaca sin ejercicio / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje /una sena quiza su acento de provinciana /y una sonrisita media pendeja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Papita: rica papa /y aca ojo SE MOJA ELLA MISMA  / rasurada apreta bien , y ojo que , en pose parados nomas se dejo tocar su concha ya que no me atraco en otras 

10. Servicio Adicional:le conuslte y dice que no lo da 

11. Fellatio: no usa dientes como la mayoria , si sabe hacerlo la vive te mira un toque a la cara asi como lo hace juliana/ivanna , no me visito huevos al contrario me pellizco/ buen tiempo de la chupada 

12. Relato del Servicio:bueno antes que nada luego de un buen arrimon , me dijo que me baje el pantalon y me echo harto alchol + gel antibacterial , luego me pidio que me lave las manos y cuando ella misma me las seco me puso gel y alcohol a las manos , como estaba fierro un toque se me bajo (se me baja el pito cuanod la antesala la hacen larga echando alcohol ya me ha pasado varias veces )  , de inmediato buena chupada me metio me gusto el tiempo que duro , cowgirl le insiti que se saque su brasier no quiere csm y se me bajo el pito un toque  , luego invertido , luegto altoque pose paraditos aca se dejo tocar su pussy que taba wet ,  pero yo taba medio flacido csm , luego le dije que se me esta bajando por que no veo tus tetas , y me dijo que si me las saco mi hijo se va quedar sin su leche , jajajajaja , lueog le dije costadito para sadiquearme mas ahi se me puso un tque mas duro pero no levantaba para que este fierro , y la puta gemia mepezo con el teatro barato , tons le dije pa acabar en perro nena , y me dijo ya ahi queria que le de despacio por que dice que le taba doliendo , yo ya queria acabar porque si seguia mas tiempo facil se me moria mas y me iba ir sin acabar  asi me sadiquee y me dijo me estas haciendo dano , y la condenada me pellizco la pierna y los huevos para que parara las embestidas, pero igual ya estab acabando y sas porfin pude acabar , mi mayor temor era irme sin botar la milk
13. Aseo Personal:te bana en gel antibacterial + alcohol pichula y manos 

14. Trato de pareja:no , normal de puta a cliente , no da teteras 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:CI 31 , el 7/9/2016 pero dice que es scf pero si parar en el CI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 31 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del cuarto masomierda

19. Puntaje Final (0/10):5 , me dolio que me pellizque se paso de pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dolio que me pellizque , tiene su acento de provinciana asi que con eso facil la sacan , tambien habla rarito como que cantando algunas palabras , vive por puente piedra , es de cerro de pasco pero el lado de la selv le dije que si era de pozuzo o por ahi y me dijo soy de 4 horas mas antes que pozuzo , 

esta vez solo habra un pick y estara recontra difuminado por seguridad 

link pollito>> http://imgur.com/wBWr4i5

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica la cholita .pelos medio risados...se parece a ....

2. Edad:21 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca piltrafa senos medianos chupe poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio verde

9. Papita: ajustona y medio peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien despacito..buen rato

12. Relato del Servicio:  vi a esta flaquita ....su cara se parece a....... le consulte...la meti pa dentro ella se rie su dejo me loq...calatita q rico esa rajita medio peludita...hiso q mi papaya casi reviente....ella se quejaba un pòco de dolor en su barriga creo q estaba en sus dias..:ops:..yo empeze a chupar sus melones solo un ratito....punto menos...:what:..mi papayon crecio como sandia.....piernas al hombro se la meto....ella gemia rico...de costadido mirando sus nalgitas en el espejo la castigo.....para terminar en perro ...le di con todos los sayayines.....ella gemia rico..:still_dreaming:  le di toda la lechi terminamos sudaditos pero feliches......

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro...nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rolx ............

Aqui ps recien salidas del horno....estan q queman.........:big_smile:

Mañana sigo tengo mucho papeleo.......:waaaht:

Publicado

ese dejo es de las flacas de oxapampa es como cuando un extranjero quiere hablar español. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática el cabello lacio negro un poco enrulado tiene ligeras raíces claras

2. Edad: en sus 22

3. Talla: 1.65m calculando

4. Color de Piel: es de piel clara no es piel leche sería mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico en forma sin grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: blanca rosada se nota por eso que debe tener ascendencia extranjera

10. Servicio Adicional: no lo da se ve claro que no hace 

11. Fellatio: bueno no visita bolas pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: no habla mucho pero tiene que entrar en confianza y te cuenta un poco de su vida 
te lava el pirulo con alcochol de 70% parece que es algo común ahorra. Hace varias poses pero no se saca 
el sostén porque da de lactar. Se controla no quiere arrecharse mucho necesitan trabajarla para que entre 
en confianza así que si entran en una a sadiquearse se pueden llevar un fiasco.

13. Aseo Personal: es limpia la chica usa colonia barata

14. Trato de pareja: es normal le cuesta entrar en confianza

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI a la altura de los cuartos 40-42 al frente no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si piensan entrar a chupar teta aquí no es por lo demás estuvo bien.