Kingmemex Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 1. Rostro: simpatica la kine le vi un aire a norma o marfil kine q estuvo por villa hermoza y casa blanca2. Edad: debe estar en 263. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito cintura formada casi nada de barriga y senos jajaja unos globos tenia wenos senos q me los dejo besarlos uno por uno6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero un buen culo piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en la cintura y creo q atras del.hombro no aprecie bien xq adentro del cuarto es mas oscuro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean al cuete y con sosten negro 9. Papita: ya tiene si recorrido estaba peladita10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho contra el trafico11. Fellatio: mas o menos el.previo eetuvo mejor12. Relato del Servicio: weno despues de dar unas vueltas para ver si encontraba a alguna conocida ya q el nivel lo.vi bajo solo me.quedaron dos opciones asi q le apliq a esta pa variar un poco y comer aceite de avion jaja me acerco cotizo y pa dentro me pide q me calatee y q le cancele alcohol a las manos y me dice q me eche despues agarra su linterna y empezo a revisar al campeon jajaja tiempo q no pasaba por una situacion asi puso el condon se sube encima sin penetrarla y me pide q le acaricie las nalgotas y q le bese sus senos estuve asi hasta q se dio media vuelta y le seguia acariciando las nalgotas le rozaba su papa con las manos y la sento algo humeda segui manosendola hasta q hizo el oral maso despues monto se movio maso yo le daba y besaba sus tetas y seguia acaricisndo y apretando esas nalgotas despues misionero empece a darle y darle a ful csm le besaba el cuello y denuevo las tetas despues perrito aca vi un rico culote ptm q me sadiquie se lo sampe a mil csm mete y saca mete y saca hasta q ya los hijos querian salir asi q me vine estuvo weno13. Aseo Personal: olia bien al final me dio papel y ella tb se paso papel14. Trato de pareja: mmmm de kine complaciente15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmm cuarto pequeño la luz mas oscura de lo habitual o mejor dicho de lo q estoy acostumbrado en ica chincha y pisco19. Puntaje Final (0/10): a ver 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine si q le gusta complacer no puso ningun pero al momento del mate Weno venaos la experiencia fue pasable asi q hasta nose cuando por aca saludos venaos de huaral Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Lotengoduro Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola a todos, me atendí con ella hace poco tiempo en octubre para ser exactos, y si es como dice el hermano @Kingmemex, si le daría un 7 pq tiene buena conversa y trato, hasta nos quedamos conversando buen rato mientras me vestia y hacia finta de que me arreglaba, y como ustedes saben eso hace ambiente. Lo que quiero saber es donde se ha metido, que no la veo... si alguien tiene informacion de DONDE SE METIO ESA KINE seria genial.
Publicaciones recomendadas