C-Mental Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hace como 3 semanas me atendí con esta kine y me fue para el culo, Estuve buscando si ya tenia un tema y como no lo encontré estoy creando este. 1. Rostro: Simpática.2. Edad: le calculo sus veintipico tirando para base 3.3. Talla: 1.65 maso.4. Color de Piel:blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista se ve delgada, despues te das cuenta que tiene su barriguita y es un poco cuadradita, buenos pechos y cintura acorde a su tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo y piernas normal para su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y una suerte de babydoll (transparente).9. Papita: Ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: No a la minería informal.11. Fellatio: no boloñea, un mamey regular nomas, lo justo para que se ponga duro.12. Relato del Servicio: desde el principio se vendió como que me iba a atender super bien, pero a la hora de la hora después del mamey descrito, empezó el polvo y la comadre me cortaba a cada rato para ponerse lubricante o para decirme que muy fuerte que aquí no se viene a tirar tipo hardcore sino suave nomas, me corto tanto el polvo que me quite sin acabar, antes de irme le pregunte como se llamaba y me dio otro nombre (se ve que sabia que la iba a hacer mierda en el foro. Después de unos días me acerque a su puerta y le pregunte su nombre y me dijo mariella (ahí me acorde que ese es el nombre que me dio al inicio cuando me atendí).13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: Nica.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #25 del corredor derecho (1er piso).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano19. Puntaje Final (1/10): Hasta las huevas el servicio si te gusta cachar como si se lo estuvieras desvirgando a tu novia (con cuidado de que se vaya a romper) esta es tu flaca. Si quieres una Puta olvídalo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy probable que esta flaca se cambie de nombre, pero no le recuerdo tatuajes o marcas característicos.
BARBA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Chumas es Estafadora esta tia xxD Se le nota bien cuidada .. yo que pensaba meterle diente :( Pero si es Estafarian PasO!!
Nayib Bukele Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 A esta tia le debía rating de hace time asi que avanzo antes que me gane el tiempo. Para mi es la milf mas rica, pensé que seria un polvazo pero tenia mis dudas,asi que le pregunte al Ruperto por esta tia y me dijo casi literalmente “si tuviese 20 años menos sería mi musa”, bueno con ese comentario no lo pensé y fui en su búsqueda, la vi y de cerca ya se notan los años, le pregunte por el cagon y me dijo 10 mas, asi que entre nomas 1. Rostro: es simpática de lejos, de cerca ya se ven sus patas de gallo, es blanca con pelo negro semi ondulado y raya al medio 2. Edad: parece un poco menos de 40 años 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cotextura nrmal, cuadrada con algo de royos, senos medianos con pezones tipo xupon, se deja chupar un poco pero tienes que seguir sus indicaciones, que se vaya a la mela 6. Caderas / Culo / Piernas: medio culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattoo, pero la tia tiene un papel pegado a su puerta con su nombre para que se le pueda ubicar 8. Apariencia / Vestimenta: truza abajo y un cubre teta transparente 9. Papita: sorprendemente buen ajuste 10. Servicio Adicional: 10 mas, la tia no se deja clavar como se debe 11. Fellatio: lo mejor que tiene, buena lamida de bolas 12. Relato del Servicio: una vez que estaba dentro ella se muestra sonriente, le cancelo y me jala frente al espejo para hacerme un baile mientras frotamos nuestros cuerpos. Luego me pide que me eche en la cama y empieza con el oral, para ser sincero muy buen oral, excelente lamida de bolas con xupada incluido. Termina el oral y se monta encima mio, como es evidente procedo a meter sus pezones a mi boca pero ella me dice que no lo haga, Que???? le digo todo sorprendido, es en serio??; ella me dice: bueno pero hazlo despacio y no chupes el pezón, sin saliva, sin dientes; para esto ella se freno, es decir, mi verga estaba dentro de su cueva pero ella no se movia y no quería que yo me mueva tampoco; después la pongo en perrito para taladrarla con todo, le agarro de la cintura y ella se molesta y saca mis manos y me dice que no la toque así y empieza dándome indicaciones de como cacharla, ni siquiera se me había ocurrido agarrarla del pelo, pero la loca esta me grita que no le toque el pelo. Un par de poses más pero siempre dando indicaciones, en una le robe un pico y no dijo nada; bueno como ya me había reventado un Ruperto acabe nomas 13. Aseo Personal: hasta para lavarte te da indicaciones, tia de mela 14. Trato de Pareja: solto picos 15. Precio: 30 soles + 10 por el cochino 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor derecho #25, aunque últimamente no está yendo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del derecho son mas grandes 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5 puntos (para su edad esta conservada la tia), cuerpo 5.5 puntos, Trato 4 (me llega al chompiras que me diga a cada rato que hacer) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le dije sobre su servicio, la muy pendeja me dice que no le importa porque ya tiene su clientela. Para su suerte me quede sin batería asi que hoy no hay caps. Ojala que esta tia se retire.
MALPASO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Xuxa,¿que pasa con las milf?Charo,Danna,esta perra...¿eticosas con tanto trajín? en mismo rollo,no seas tosco,tranquilo,despacio...fuera viejas de mela!!!
BARBA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 /s 10 mas por el cochino Interesante! .. pero a la vez desanimador por el rank del vigoton solo entraria para bombear ese Anaflex!
Nayib Bukele Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, R A C E R dijo: /s 10 mas por el cochino Interesante! .. pero a la vez desanimador por el rank del vigoton solo entraria para bombear ese Anaflex! Ok provexo con ese aneceto. Como no lo detalle bien en el rating te digo que es una sola pose, perrito semi echado. Una vez en esa posición esta tia te dará las indicaciones de como proceder jajajaja que bitch para mas crazy
savarese Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 ptm no se si ya estan cansadas de su oficio o que mda les pasa ultimamente las milf que uno piensa que ya estan cuajadas en las artes cacheriles se botan o se ponen eticosas con las poses, el time y actitudes que dejan mucho que desear por los hdl que tuvimos la mala suerte de atendernos con estas feminas (milf) asi que a reflexionar a la hora del mate con una de estas kines hdl. salu2.
Ulises Grant Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Este rating es de hace ya un tiempo cuando reapareció después de mas de dos meses de ausencia en el templo. Ya la había tasado. Me llamó la atención su piel clara y sobretodo su amabilidad. Sospeche que era una estafa por los ratings que hicieron los hermanos anteriormente, pero aun así me arriesgué, así que paso a relatar esta incursión. 1. Rostro: Ovalada. Blanquita, Cabello negro. Me recordaba a Gianna Michaels2. Edad: 37 Milf conservada. 3. Talla: 1,68 con tacos 1,60 sin tacos4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Cintura cuadrada. Tiene algunos rollo pero pasables. senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Normales, Culo y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Calzón Rojo. Una blusa transparente por donde se le ven las tetas9. Papita: Ajuste medio. 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Es lo mejor que tiene. Visita bolonas. Se engolosina con el tronco. El glando lo toma como un chupetin. Una mamada buena. Tiene una lengua calida. Muy bueno y lo hace por buen tiempo.12. Relato del Servicio: Había llegado a eso de las 5:00 pm y me aventuré por el CI en busca de Perlita, pero como no la encontré pasé de frente al CD para ver algo interesante y lo que me llamó la atención fué que era blanquita, me acerqué y le hice la consulta, me dijo buena atención, sin apuro, que voy a salir muy feliz y bueno me arriesgué y ya adentro practicamente te dice que hacer desde como ubicarte en la cama para que uno se desvista, de ahi te pasa alcohol en las manos y en malito, me secó con unas toallas humedas, me pone el condón y de ahí pasamos al espejo, donde empezó a bailar el tema de Michael Bolton " When a man loves a woman" , la tomo de la cintura y me sobo con su culo, en eso ella siente que se levanta y nos vamos a la cama, ahí echado comienza el fellatio que para mi gusto es uno de los mejores que he probado y en eso comienza con un pajaso ruso con esas tetas blancas, te mira y le digo que siga, que rico, de ahi pasamos a la cowgirl donde amaso su culo blanco mientras busco sus pezones, les doy una rica chupada, me mira y me dice que despacio, ella baja las revoluciones y yo la compenso y la comienzo a embestir mas rapido, veo sus teticas balancearse y voy dando una que otra chupada a sus pezones. De ahi al perrito, estaba empilado con el balanceode sus teticas y le vuelvo a enterrar a malito. Esta vez comencé a darle duro y en eso me dice que no tan fuerte, eso me bajonea pero no le hago caso y continúo con el ritmo del castigo, en eso lanza unos gemidos, ahi sentí un incremento de su ajuste, pasamos al misionero, aqui es el punto mas bajo ya que no quería que me eche encima de ella y no le toque el cabello, me resultó quisquillosa por esa parte y asi tuve que pasar a agarrarle de costado para amasar sus teticas y mejorar el ajuste, y solté el concentrado. 13. Aseo Personal: Muy Limpia. Ese es otro de sus puntos fuertes. Hasta en eso te da indicaciones. 14. Trato de pareja: Nada. Trato de kine. 15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí el fono pero me dijo que mas adelante cuando ya sea su casero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era grande. La limpieza lo tipico del templo19. Puntaje Final (0/10): 6,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gusta la carne blanca, es una de las pocas opciones que hay en el templo. de ese color hay muy pocas. Su cabello negro con su piel blanca hace buen contraste.
diegoh66 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 asi ya no da ganar de ir donde las meretrices, siempre estan estafandote..,. XD deberían de ser putas por placer y no por dinero...csm,,
Julitop1 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 A tener cuidado hermano!
Publicaciones recomendadas