Jump to content

Xiomara Tremenda Yegua con cartel de la rulitos / Corredor derecho 2do piso / Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 29 antes de terminar Agosto me di la vuelta por el templo y encontré a esta MILF que le tenia ganas aquí el ranking.

1. Rostro: De tía mañosa, tiene el cabello crespo como janet barboza (su cartel tiene la foto de la barboza)

2. Edad: Esta en mase 3 pero se conserva muy bien

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, tiene buena cintura, no tiene barriga y senos medianitos. Se le ve un mujeron. Es una Yegua.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas cadera, buen culo y piernas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve un mujeron tiene muy buena figura, el caramelo le baja un poco, pero no es nada serio.

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Es un buen mamey visita las boloñas, recorre el tronco y lo chupa bien, lo mas rico es la cara de mamona con la que te mira mientras te lo chupa. No lo chupa mucho rato pero lo suficiente como para ponerlo Firme.

12. Relato del Servicio: Nos empezamos a quitar la ropa, nos besamos el cuerpo, la eche boca arriba y comencé a besarla desde el cuello hasta los muslos, mordizqueandole los muslos cerca de la conchita, puta que me dieron unas ganas de pasarle la lengua por la raja, pero me contuve (hay que tener fuerza de voluntad). Luego me hizo el mamey descrito y comenzamos con el polvo. Ella se monto encima mio mirandome, yo aprovechaba para agarrarle ese culazo, chuparle las tetas y meterle mano por todos lados, luego me hizo la vaquerita invertida (se le veia tremendo Culo) se mueve bien la kine, de ahi la agarre de costadito, luego pasamos a perrito y terminé dandole la milk en misionero. Pasamos buen rato y no jodió para nada con el tiempo.

13. Aseo Personal: Me lavó el muñeco y te da Papel

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero si es una buena atención.

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el nro, pero es en el corredor derecho (2do piso) subiendo la escalera que esta mas cerca de la puerta volteas a la derecha y es el primer cuarto (Tiene su letrero que dice Xiomara con la foto de Janet Barboza).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande ventilado.

19. Puntaje Final (8/10): Buen polvo es una de mis cacheritas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

Ayer me tope con este pedazo de hembra, lastima que ya habia botado mis hijos antes con una tal Estrella de lentes, y no pude darle como se merecía a Xiomara.

1. Rostro: no es agraciada, de rulos, medio marron teñido, se le nota la edad

2. Edad: como de 35

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron, cintura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culote natural, piernas anchas, por tanto caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro

9. Papita: rasurada, ajusta bien,

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Estuvo bueno, se toma su tiempo, con pasiencia, te mira por ratos cuando se lo engulle, lame las bolas (me gustó que después de taladrarla un poco te lo vuelve a chupar, porque por ratos se me estaba bajando la dureza). No lo hace mucho tiempo pero lo suficiente para estar fierro.

12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo, no tenía muchas ganas ya que no soy de dar dos polvos en una noche, pero quería darme el gusto y estaba buscando una milf que no apure y sea amable, y buscando en el segundo encuentro este pedazo de culo y me dije ese culo tengo que follarlo. Entré saludandole con beso, se dejó manosear mientras se sacaba la ropa, es bien paciente, me besó el cuello, el pecho, le gusta sobar su cuerpo sus tetas con la poronga. Luego de la mamada se montó despació, por ratos solo en la cabeza (punto a favor), yo ya quería darle duro por ratos. Hicimos las poses basicas, luego me la volvió a chupar, mostrandome la concha y el culo, mientras la sobaba seguia chupando, luego en perrito y acá si es su mejor vista, excelente culo, despues en misionero, que rico besarle el cuello y los pechos, y para acabar ella encima, como dije no era como debio ser ya que no tenia mucha leche,. Al final me dijo que era de tarapoto, solo va de lunes a sábado, es muy amable al atender, me lavó el pajaro.

13. Aseo Personal: Olía bien, se lavó despues del polvo.

14. Trato de pareja: De puta amable y paciente.

15. Precio: 30 picos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No apunté el Nº de cuarto pero según veo es el 42, en una esquina en el segundo piso, con letrero en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, cama grande, sin apuro, todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está en lista de caches seguros, especialmente porque a veces soy flojo para tirar :confuse:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media achinada crespa cabello amarrado con moño hacia arriba
2. Edad: 33 a +

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa poca cintura poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo anchoo y patas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sosten e hilo
9. Ajuste Vaginal:
Trajinada pero tiene maña
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Lo chupa bien se engolosina mirandote chupa bolas una por una se toma su tiempo hace gp
12. Relato del Servicio:
No suelo subir al 2do piso pero dando vueltas subi y vi a esta tia cerca al final del balcon y me dio curiosidad se le veia buen perfil y tamaño asi q consulte y adentro.  Nos pelamos y empieza a chuparla  rico con bolas y todo lame pesones se hecha su cremita y empieza a montar con estilo ella hace la chamba luego se voltea y ranita buen panorama como se tragaba todo mi sable  luego perrito rico culo ancho le di a full pasamos a tijerita me acomode bien para q sintiera la.pegada y para terminar boca abajo agarrandole el.culo bote toda la leche polvo aprobado.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No hago eso con milfs
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
Cd segundo piso 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Da el tubo por 20 mas pero no le aplique.. pagaria 10 mas..   podria regresar solo para tubearla.
  • 5 months later...
Publicado

Atencion de ayer. Fue un buen polvo, 20min.

1. Tipo de Rostro: crespa, cara de pendeja
2. Edad: 35+-
3. Talla: 170 sin tacos, se la ve alta y cuerpona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco fofa / cinturita, llama la atencion para un milf / no hay barriga / tetona natural!
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona milf / culo grande, milf / piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, tacos y sosten.
9. Ajuste Vaginal: cero, esta bien recorrida y tiene su legado en el Troca
10. Sexo anal: 10+. Lo tome.
11. Mamada: buena, te mira, se excita y chupa bolas. Si estas depilado dice que te pasa mas rato ahi abajo
12. Relato del Servicio:
Paseaba por el sitio, buscando alguna mujer que me quisiera tirar y la veo parloteando con sus amigas (o rivales? la de su costado y la de la otra esquina) entonces espero que se vayan y la abordo. Con la pregunta del anal me dio la impresion que iba a ser un buen cache y para que. Comenzamos con el mamey de 5min, luego a montar, montar al reves, de misionero cogiendole esas tetazas, de perrito y de perrito en anal. Me hizo sudar esta milf que es mi nueva casera.
13. Higiene Personal: te pasa alcohol y ph antes de. Luego te lava el pajaro.
14. Besos en la Boca: No. No es trato de pareja, solo de kine cumplidora. Colabora en todo.
15. Precio: 30+10 (anal)
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esquina, donde casi nadie pasa, no creo que se escuche nada
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, anal 8, sexo 6 Nota 7
20. Comentarios Adicionales: tarapotina, todos los dias menos domingo.

• 2 months later...
Publicado

Correcto amigo, si regreso. Ya soy casero con ella, me dijo que se fue de viaje por eso no estaba. Buen al grano con el relato.

1. Tipo de Rostro: tía pasa piola
2. Edad: 40 será creo
3. Talla: 170, es alta y culona *-* 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok, los senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su punto *-*
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: si algo
10. Sexo anal: me ofrece pt cuando ya estoy a punto de venirme la pendeja :´v
11. Mamada: si hace buen oral la tía, rico rico
12. Relato del Servicio:
´La salude, me conto que se fue de viaje bla bla bla, me quede calato y empezo el paleteo de siempre, como amasaba ese culo csmr. que rico.  su respectiva chupada de pija y le pedi de frente perrito, pa empezar, bien aplicado, de ahí pasamos a misionero y luego a cabalar csmr, primero dandome la espalda de ahi me miraba, le chupaba las tetas y empezo a ranear, csmr ahí me cago y me vine :D

13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes y luego te ayuda a lavar la pichula
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande es lo bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: nada por ahora.

• 4 months later...
Publicado

Esta es una de mis caseras, el dia sabado 16 / 02 / 19 

1. Tipo de Rostro: agraciada con ojos grandes, crespa, para con el cabello amarrado.
2. Edad: facil 40 pero bien concervada.
3. Talla: 1.70 mt.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta con buena figura, cintura agradable, muy poca barriga, senos medianos con pezones pequeños y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo y piernotas ( es rica esta charapa)
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno aun.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña la tia.
10. Sexo anal: con un adicional de 10 solsitos.
11. Mamada: rico y sin apuros de la manera que le pidas, tambien chupa bolas.
12. Relato del Servicio: todas las veces que bajo al templo despues de regar mi leche en cualquier otro culo paso por xiomara antes de retirarme para que me exprima hasta la ultima gota.

Al ser mi casera paso de frente con su respectivo pikosaludo, ya adentro conversamos mientras me desvisto previo pago bla.bla.bla. empezamos con el paleteo y punteda respectiva mas chupada de tetas, le quito el bikini luego se pone de cunclillas para ponerme el condon y chuparmela, me acuesto en la cama y sigue chupando.

Se sube a cabalgar mientras chupo esos pesones, luego se pone de espaldas a sigue  cabalgando, ella me pide que le de parados en la cama y asi le doy, mirando por el espejo todo lo que hacia la cuesto en misionero y sigo con la faena, con otra ves la mamada de pezones , la pongo de costado y al final en perro abriendole el ano con los dedos y dandole una que otra nalgeada, termino al fin y ella con una sonrisa me dice te relajaste papi...
13. Higiene Personal: huele bien, te hecha alcohol antes y se lava al terminar, tambien te ayuda a lavarte el pajarito.
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 30 
17. Número de Habitación: cd segundo piso c 42 esta en toda una esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: es complaciente, vive el cache, no te apura para nada, siempre salgo satisfecho ...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es la segunda vez que me atiendo con esta milf, y su trato mejora en cada sesión. Me la recomendó mi pata q es milfero, esta tía se las trae

1. Tipo de Rostro: eso si esta matado, cara larga de trava, ojos achinados, pómulos algo redondos, nariz recta, trigueña, labios delgados, de cabellos ensortijados. Toda una milf

2. Edad: debe de llegar a los 38 a 40 añartus

3. Talla: con tacos llega al 1.75cm

4. Color de Piel: trigueña, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de milf, tiene su cintura, con algunos rollos y celulitis q no jode a la hora de cachirulo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas

No vi
Sostén y calzón 
9. Ajuste Vaginal: no tiene, solo ajusta la concha 

10. Sexo anal: no le. Pregunte

11. Mamada: buena  para que, por eso le entro,  chupa su pinga después del previo, arrodillada, luego en la cama, se  come las bolas, aúnq le gusta q estén limpias y afeitadas me dijo, no se sienten los dientes. Buena mamadora

12. Relato del Servicio: como decía llege recomendado por mi pata, la tía sabe hacer su chamba, le gusta su oficio, esa es la diferencia con las demás chibolas, esta predispuesta, no jode con el tiempo, vive el cache, chupa bien la pinga, se traga los huevos, para que más. 

Después de todo eso, obvio que se deja cachar bien con las poses que puedas aguantar. 

13. Higiene Personal: muy limpia, aunque no huele a perfume, se baña después de cada atención 

14. Besos en la Boca: no por que visita huevos 

15. Precio: 30 morlacos

17. Número de Habitación: 2do piso la de cartel de Janet sabrosa, cd43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, pero el calor apremia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por su predisposicion

20. Comentarios Adicionales: esta tía es charaputita

• 1 month later...
Publicado

Después de un tiempito bajo a atenderme con esta milf , estando por el segundo piso , un pata la encerró un toque y luego apliqué .

1. Tipo de Rostro Achinada con rulos , cara de cachera .

2. Edad :  Tranquilamente sus 37 años .

3.Talla :  1.69 sin tacos .

4. Color de piel :  Trigueña .

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos:  Normal con cintura , barra un poquito fofa pero bien disimulado , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , buen culo y patazas .

No .

Sostén con encaje y calzón .

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: Si lo dá por 10 soles más .

11. Mamada: Es un fuerte de ella , se comió mis dos bolas a pedido , chupo haciendo GP dandose su tiempo hasta que malito este cañón , buen mamey en general .

12. Relato del Servicio:  Llegué , saludé , nos desvestimos y empieza a pasar sus manos por mi pecho mientras se devora mis bolas , luego empieza ella encima dando sentadas , se voltea y sigue chancando mi polla , pasamos luego a costa rica donde hubo ajuste , luego perrito donde la taladré bien duro a la charapa y solté todo el néctar de la vida . 

13. Higiene Personal: Me lavó el chulapi luego de la faena y ella se asea bien , es muy higíenica ( y mejor porque de deja hacer casi todo ) .

14. Besos en la Boca:  Piquito de saludo .

15. Precio: 30 vizcarras .

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City .

Room 42 segundo piso fijo , tiene un letrero con su nombre de batalla .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y amplio , lo malo es el calor pero tiene ventilador .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , (le daría más pero su cuerpo ya no está como unos tres años atrás pero el empeño no lo pierde , 7.5 es justo creo ) .

20. Comentarios Adicionales: A esta charapa le gusta el sexo y disfruta su oficio , para los que buscan milfs es una buena opción .

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado (editado)

me atendi con esta nena ...no es mal polvo pero pense que seria mas entregada ...es cariñosa y todo pero como es de la vieja escuela esperaba un tantito mas 

1. Tipo de Rostro: me aprecio guapa , a la luz del interior del room  se le ve con mas edad 

2. Edad: 35 facil 

3. Talla: 1.70 m sin tabas .usa tacos altos

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada /bonita cintura (para su edad)  /  34b  pezon claro se deja lactar pero suave

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / lo mejor de ella tubo cromadito , buen poto  /piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi  , lo que si tiene dejo charapa .es de la selva 

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas negras 

9. Ajuste Vaginal:  45 %

10. Sexo anal:  si lo da ,por eso entre 

11. Mamada:  buena ... te pone el jebe . chupa bolas y le gusta lamer lasa orejas 

12. Relato del Servicio:  como en el basurero , perdón en el troca no habia nada que me convenza me anime con esta nena por lo comentarios positivos que tenia la nena , al final no  me arrepiento aunque esperaba mas

la salude me dijo el menú , que daba cola por un extra   así que para adentro .

Por fuera es  seria pero por dentro es mas risueña y cariñosa  ...conversamos reimos , rompimos el hielo . mamada aceptable si ser wow...hay mejores .ojo que soy exigente en este punto ....subimos a la cama  siguio con el flu flu .le pedi 69 me atraco pero alejo la marucha para no sopearla  , me dijo como iniciamos ... empezamos con perrito . Ese poto me volvia loco ...le di buen rato , no se quejo ...por ratos parecía disfrutarlo ...luego misionero  con chupada de teta ,cucharita , tijerita .cowboy , cowboy invertida perrito de nuevo y luego la cola... le di unos 5 min y termine en su culo ....lico pa que 

13. Higiene Personal: limpia , te lava y se asea al terminar

14. Besos en la Boca: nada , ni picos y tan feo no soy 

15. Precio: 30 ollantas  + 20 por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Número de Habitación: su conocido y eterno 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ud ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6   

20. Comentarios Adicionales:  si se soltara un poco mas seria buena voz , a su favor se deja cachar  lo que quieras y como quieras  , no te apura ...

Editado por elgordomartin
error ortográfico
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morocha rica
2. Edad:
40
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo
Ninguno
Sexi
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Apretadita
11. Mamada:
Buenaza
12. Relato del Servicio:
Estaba haciéndole la guardia y no aguante toque la puerta y abrió me dijo q estaba bañamdonsose, en una entre y me metió una señora mamada y me entregó el culo x un adicionalx de los mejores polvos del trokadero 
13. Higiene Personal:
Se limpia y en este calor se da sus balos
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 más 20 x el culo 
Me lo dio xra salidas externas nomas
42 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre