C-Mental Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 El 29 antes que termine agosto busque para mi segundo polvo a esta kine que respondió a mis expectativas. Aquí va el ranking. 1. Rostro: joven simpatica cachetoncita, pinta de estudiante de instituto.2. Edad: tendra sus 22 mas o menos.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, bonita cintura no tiene barriga. tiene bonita figura, senos medianitos se los deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas bien proporcionadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa o un hada en el omoplato.8. Apariencia / Vestimenta: Es una joven simpatica, estaba con un calzon y un top.9. Papita: Rica papita ajustadita y peladita.10. Servicio Adicional: Nunca pregunto.11. Fellatio: Es un mamey regular nomas le falta mejorar en ese aspecto, no visita las boloñas pero le pone empeño lo suficiente como para ponerlo firme.12. Relato del Servicio: Nos empezamos a quitar la ropa, con su paleteo respectivo, nos besamos el cuerpo y me hizo el mameluco de ley. Después se echo boca arriba y le comencé a dar en misionero, ella daba unos ligeros gemidos, después la puse al filo del catre para sadiquearme mas, acá si le daba duro mientras le acariciaba todo el cuerpo y veía como rebotaban sus pechos, aproveche para chuparselos rico mientras la bombeaba. Después de eso ella pidió perrito y yo como todo caballero la complací, le di bastante en perrito y con una pierna levantada, ahí ella jadeaba mas, después le pedí que se monte encima mio para venirme. Que ricas tetas, me encanto en esta pose porque la kine se movía bien y yo tenia todo su cuerpito para meterle mano y besaba sus pechos. Siguió moviendose hasta que se vino toda la milk. Terminamos recontra sudados.13. Aseo Personal: Lo normal papel y alcohol.14. Trato de pareja: No de pareja, pero buen polvo15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #51 CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico (es un sauna)19. Puntaje Final (8/10): Buen polvo la chica no apura y le pone empeño.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
C-Mental Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2016 Perdon me equivoque de corredor es el #51 CI (izquierdo)
osaso Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo conozco una Fiorella pero para en el CC que tiene también una mariposa en el omoplato, se a mudado a la CI con razón ya no la veo o es otra.
C-Mental Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 Debe ser la misma, no tengo foto, pero me imagino que es ella. Yo se que no tiene mucho tiempo tal vez está scf.
FolloMoto Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 ranking de Fiorella 1. Rostro: Redonda nariz ancha2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.62 con tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / muy poca solo cuando se sienta / medianos caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: de muñeca/ tirando para grande / delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda en el lado del hombro izquierdo, no pude ver el dibujo bien.8. Apariencia / Vestimenta: viste siempre con una mini desde los pechos hasta las piernas.9. Papita: ajustable aun.10. Servicio Adicional: una vez le pregunte me dijo que si lo daba 20 soles mas pero debes ser su casero.11. Fellatio: 7/10 estaba pasable.12. Relato del Servicio: me encontraba en el corredor central el viernes 09/09/16 cuando veo que se abre una puerta con nombre de "FRANCIA" pintado con tiza blanca no recuerdo el numero pero esta al frente de Norma, era fiorella ya tiempo que no me atendía con ella así que me acerque el pago de siempre y adentro, una vez dentro le pague se saco su mini, bueno no se saco solo lo dejo en medio de la cintura, me puso el pre y comenzó con el levantamiento de muchacho estuvo asi algo de 3 min se levanto rápido, lo hacia bien, ya en la cama la clasica patas al hombro todavia ajustaba, daba uno gemidos bien fingidos pero excitantes, ya un buen rato pasamos a perrito en esta pose es donde se siente muy bien a esta kine tiene lo suyo ademas de que hace unos movimientos como si te lo estuviera comiendo todo el sable, luego me hecho y ella encima asi ella se esmero lo hizo lentito al comienzo luego se metió una acelerada que me saco todo el cuaquer.13. Aseo Personal: al termino se fue al baño a lavarse, te lava el muchacho.14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente.15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero CC17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con letrero de francia pintado de tiza.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 buen polvo pero el ambiente y el trato de pareja le subierian mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: comenzamos a converzar al terminar y me dijo que no para mucho en el troca ahora se va para chincha a la CASA REAL buen tiempo, y luego se va a trujillo.
FolloMoto Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 ranking de Fiorella 1. Rostro: Redonda nariz ancha2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.62 con tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / muy poca solo cuando se sienta / medianos caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: de muñeca/ tirando para grande / delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda en el lado del hombro izquierdo, no pude ver el dibujo bien.8. Apariencia / Vestimenta: viste siempre con una mini desde los pechos hasta las piernas.9. Papita: ajustable aun.10. Servicio Adicional: una vez le pregunte me dijo que si lo daba 20 soles mas pero debes ser su casero.11. Fellatio: 7/10 estaba pasable.12. Relato del Servicio: me encontraba en el corredor central el viernes 09/09/16 cuando veo que se abre una puerta con nombre de "FRANCIA" pintado con tiza blanca no recuerdo el numero pero esta al frente de Norma, era fiorella ya tiempo que no me atendía con ella así que me acerque el pago de siempre y adentro, una vez dentro le pague se saco su mini, bueno no se saco solo lo dejo en medio de la cintura, me puso el pre y comenzó con el levantamiento de muchacho estuvo asi algo de 3 min se levanto rápido, lo hacia bien, ya en la cama la clasica patas al hombro todavia ajustaba, daba uno gemidos bien fingidos pero excitantes, ya un buen rato pasamos a perrito en esta pose es donde se siente muy bien a esta kine tiene lo suyo ademas de que hace unos movimientos como si te lo estuviera comiendo todo el sable, luego me hecho y ella encima asi ella se esmero lo hizo lentito al comienzo luego se metió una acelerada que me saco todo el cuaquer.13. Aseo Personal: al termino se fue al baño a lavarse, te lava el muchacho.14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente.15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero CC17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con letrero de francia pintado de tiza.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 buen polvo pero el ambiente y el trato de pareja le subierian mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: comenzamos a converzar al terminar y me dijo que no para mucho en el troca ahora se va para chincha a la CASA REAL buen tiempo, y luego se va a trujillo.
PAPAYAXD22 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Cachetona de arriba y abajo.....
C-Mental Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 Definitivamente No tiene cuarto fijo, el Lunes 12/09 la vi en el CC 41
yapero Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 1. Rostro: pelo lacio hasta los hombros,tiene un aire a aracelly del ci 23 , simpática la chica. 2. Edad: 22 le pongo. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,plana,pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular,carnosito,delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pero no recuerdo donde. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Papita: todavía ajusta 60 % diría. 10. Servicio Adicional: don't questión pero se veia sellado. 11. Fellatio: me pidió que me eche y ella a uncostado lo chupo intento gp por ratos se engolosinava bien me pareció regular me acariciaba los eggs ,el muslo y pecho mientras cantaba 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca ya varias veces le hice la consulta pero siempre fria pero esta vez se mostró un poco amigable y pa dentro no hubo previa de frente a desabrigarnos y comenzó con el mamey luego elka solita se lo coloco en primera no enrava chuma ta virgen dije yo pero no se echó su lubri y entró toditito que lico calientito estava bueno empezó a cabalgar y para que sabe sus movimientos y yo estrujando esos pechitos y esos pezonsito si que son regulares se ponían más duritos luego a pedido de elka gua gua y ella que movía su nachas para atras y adelante y yo le seguía el ritmo a veces me hacía los movimientos de costado me gustaba y empezó con leves gemidos y ella se echó y hay si le di una buena martillada me gustó esa pose,luego le pedi de costadito entralazamos nuestras patitas y hay si mete y saca agarrando sus caderas que son bonitas tocó cambiar a misionero imposible un rato mirándole la cara me gusta como gemia y ponía su cara se mordía los labios luego me apege para besar un poco esos pechitos y cuello y le pedí perrito pa terminar se cuadro bien y hay aumente la velocidad de apocos ya está flaca gemia no escandalosamente y se retorcía me loqueo y vote toda la leche cita que lico .......13. Aseo Personal: Se metió al baño a lavarse la marucha con agua mineral. 14. Trato de pareja: de kine complaciente. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tk. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc55 justo casi por el medio hay como una rampa Antes de bajar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño tocó. 19. Puntaje Final (0/10): belleza 7 performans 7 total 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si realmente disfruto el caché pero si fingió es buena actriz me pareció real volveré me gustó esta flaca hasta que regrese mi xio...
Tomate Hart Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 1. Rostro: Bonita, cachetoncita coquetona2. Edad: 20 años3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos como de madre primerisa me los dejo chupar y se erectaron6. Caderas / Culo / Piernas: culito aceptable redondo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: chucha linda ajuston10. Servicio Adicional: no pregunte porque bote el talco en el anito de una beba del corredor izquierdo y quise una chuchita fresca11. Fellatio: chupada de tronco y cabeza12. Relato del Servicio: Me puso el condorito, la flaca me la mamaba rico, muy bien, con esmero y velocidad, le digo subete y empezo a cabalgar cabalga, se movia a full hicmos al homrbro,,misionero perro y en tijeritas termine13. Aseo Personal: en el baño despues del tire14. Trato de pareja: buen trato a mi me gustó bastante15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien aguantadora.
Publicaciones recomendadas