Jump to content

KRYSTIN - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado un poquito quijadona pero bonita, tiene braquets

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa en todas sus dimensiones, tetazas, cintura semigruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, demasiado  y piernas delgadas, no hay proporcion, auque con jean se le vé muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada y con ajuste

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: punto bajo, lo hizo rico pero solo un ratito

12. Relato del Servicio: Una de las que acaparó mi atencion aquel dia, amable en la consulta y muy coqueta; igual ,solo me me ofrecio 15m y piquitos a sus tetotas, ya q chu, entre antes q me atracen.  Previa limpieza a mi herramienta germana subimos al catré me empezo a toquetearme y decirme halagos a mi cuerpiño delgado pero durito ..XD y a mi campeon, mi ego subio un poquitin ya que soy muy tímido ..XD, ya desinfectado me lo chupo solo una fraccion relativmente minuscula de tiempo aunque lo hizo bien,..Arrancamos en misionero ...le miraba la tetotas me acerque y me las ofreció me exigió q se las chupe y que le dejara bien babeados, y obedecí ps, mientras me decía cosas y suspiraba con más intensidad , luego paticas al hombro, me dejor jugar con su vagina con mi timido dedito, en simultaneo con las embestidas, previo permiso ...XD.  Despues cowgirl embiciandome con sus tetotas,...seguimos en reverse y fuimos al mueble donde hicimos una pose nueva para mi, ya la habia visto en la movies, nunca la habia intentado tampoco, ella misma se puso de la manera adecuada y lo hicimos... y concluimos de a  toby los dos muy satisfechos..

13. Aseo Personal: no stoy seguro si se paso paño o se lavó, la limpieza es muy importante sino no vuelvo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, el corto tiempo de felatio le bajó 0.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su nombre es KRYSTIN no kristel, corroborado con la embajada ...XD

Publicado (editado)

Aquí si no se, ella me dijo 23, por eso pongo "dice", le doy 28 como max.

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

al ojo nomas debe estar en mas de 40 y no es bonita,muchas cirugias cara y en el cuerpo

Publicado

El sábado estaba borracha.. y taba regalona me regaló una paleteada dentro de su cuarto y m invito un tiro de Bayer taba loca csm pero no se dejó tirarla x la ptm xD