Jump to content

marisol y tania trio intenso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo

2. Edad: tania 25 y  marisol 34

3. Talla:165 y 170

4. Color de Piel: blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redonda,plana,con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricos culos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mini 

9. Papita:rosadita pero algo quemada por tanto cachar

10. Servicio Adicional: anal por 50 lucas

11. Fellatio: rico

12. Relato del Servicio:
me encontraba acompañando  a un parcero a la casa rosada entre al primer callejon pero me encontre con viejas feas pero la de la 4 marisol tenia ricas tetas y la que esta en enfrente tania rica cintura, ambas  aceptaron el trio cuando se los bromee, deje que se masturbaran y se tocaran sus partes intimas, fue una experiencia alucinante justo estaba jugado la seleccion y no habia nadie asi que atracaron nomas les page 70 lucas a las 2 para hacerme un buen mame tania es garganta profunda y la tia marisol normal pero tambien la chupa rico, la pase bien.
13. Aseo Personal: asquerosas con sida

14. Trato de pareja: mas o menos la tia es mas concentidora se dejo chupar las tetas  la otra no tanto
15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: ni puta idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 y al frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: putas perras asquerosas

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiziera otro trio se que a espaldas del kiosko hay una limeñita bien rica pero la huevona no atiende bien te apura y no se deja tocar pero esta bien rica la joven ricas tetas rico culaso y bonita pero es una hijoe puta no se dejo dar anal y ademas no se pela las tetas porque para ese servicio dice que cobra 50 lucas

hace 5 minutos, davidnet125 dijo:

1. Rostro: redondo

2. Edad: tania 25 y  marisol 34

3. Talla:165 y 170

4. Color de Piel: blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redonda,plana,con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricos culos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mini 

9. Papita:rosadita pero algo quemada por tanto cachar

10. Servicio Adicional: anal por 50 lucas

11. Fellatio: rico

12. Relato del Servicio:
me encontraba acompañando  a un parcero a la casa rosada entre al primer callejon pero me encontre con viejas feas pero la de la 4 marisol tenia ricas tetas y la que esta en enfrente tania rica cintura, ambas  aceptaron el trio cuando se los bromee, deje que se masturbaran y se tocaran sus partes intimas, fue una experiencia alucinante justo estaba jugado la seleccion y no habia nadie asi que atracaron nomas les page 70 lucas a las 2 para hacerme un buen mame tania es garganta profunda y la tia marisol normal pero tambien la chupa rico, la pase bien.

14. Trato de pareja: mas o menos la tia es mas concentidora se dejo chupar las tetas  la otra no tanto
15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: ni puta idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 y al frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: putas perras asquerosas

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiziera otro trio se que a espaldas del kiosko hay una limeñita bien rica pero la huevona no atiende bien te apura y no se deja tocar pero esta bien rica la joven ricas tetas rico culaso y bonita pero es una hijoe puta no se dejo dar anal y ademas no se pela las tetas porque para ese servicio dice que cobra 50 lucas

son unas putas baratas 

Editado por davidnet125
Publicado

Eso mas parece sacado de tu imaginación... lo digo xq dices 

bueno ya cada uno saque conclusiones, y 70 Mangos a cada una o 70 x las 2 aclarar bien porfavor

Publicado

Encima que no cuenta nada de lo que hizo esto parece mas mentira @GEODUDE creo que seria mejor borrar el post, explicar las atenciones es la esencia sino mejor que no diga nada

Publicado
hace 6 horas, NewChocolove dijo:

Encima que no cuenta nada de lo que hizo esto parece mas mentira @GEODUDE creo que seria mejor borrar el post, explicar las atenciones es la esencia sino mejor que no diga nada

Tambien apoyo la idea.... No esta informando bien.

Publicado

Yo estuve el dia del partido y marisol  no estaba lo pueden comprobar en mi otro post, raro.

Publicado

Yo soy cliente fiel de marisol y varias veces le pedi trio con alguna amiga de ella pero nunca acepto y el puntaje 3/10 raro marisol es un buen servicio!

Publicado

Recontra raro el rating   solo tiene 3 post y en ellos solo habla de marisol y tania