davidnet125 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) 1. Rostro: redondo2. Edad: tania 25 y marisol 343. Talla:165 y 1704. Color de Piel: blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redonda,plana,con rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: ricos culos7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: mini 9. Papita:rosadita pero algo quemada por tanto cachar10. Servicio Adicional: anal por 50 lucas11. Fellatio: rico12. Relato del Servicio: me encontraba acompañando a un parcero a la casa rosada entre al primer callejon pero me encontre con viejas feas pero la de la 4 marisol tenia ricas tetas y la que esta en enfrente tania rica cintura, ambas aceptaron el trio cuando se los bromee, deje que se masturbaran y se tocaran sus partes intimas, fue una experiencia alucinante justo estaba jugado la seleccion y no habia nadie asi que atracaron nomas les page 70 lucas a las 2 para hacerme un buen mame tania es garganta profunda y la tia marisol normal pero tambien la chupa rico, la pase bien.13. Aseo Personal: asquerosas con sida14. Trato de pareja: mas o menos la tia es mas concentidora se dejo chupar las tetas la otra no tanto15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: ni puta idea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 y al frente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: putas perras asquerosas19. Puntaje Final (0/10): 3 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: quiziera otro trio se que a espaldas del kiosko hay una limeñita bien rica pero la huevona no atiende bien te apura y no se deja tocar pero esta bien rica la joven ricas tetas rico culaso y bonita pero es una hijoe puta no se dejo dar anal y ademas no se pela las tetas porque para ese servicio dice que cobra 50 lucas hace 5 minutos, davidnet125 dijo: 1. Rostro: redondo2. Edad: tania 25 y marisol 343. Talla:165 y 1704. Color de Piel: blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redonda,plana,con rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: ricos culos7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: mini 9. Papita:rosadita pero algo quemada por tanto cachar10. Servicio Adicional: anal por 50 lucas11. Fellatio: rico12. Relato del Servicio: me encontraba acompañando a un parcero a la casa rosada entre al primer callejon pero me encontre con viejas feas pero la de la 4 marisol tenia ricas tetas y la que esta en enfrente tania rica cintura, ambas aceptaron el trio cuando se los bromee, deje que se masturbaran y se tocaran sus partes intimas, fue una experiencia alucinante justo estaba jugado la seleccion y no habia nadie asi que atracaron nomas les page 70 lucas a las 2 para hacerme un buen mame tania es garganta profunda y la tia marisol normal pero tambien la chupa rico, la pase bien.13. Aseo Personal: asquerosas con sida14. Trato de pareja: mas o menos la tia es mas concentidora se dejo chupar las tetas la otra no tanto15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: ni puta idea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 y al frente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: putas perras asquerosas19. Puntaje Final (0/10): 3 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: quiziera otro trio se que a espaldas del kiosko hay una limeñita bien rica pero la huevona no atiende bien te apura y no se deja tocar pero esta bien rica la joven ricas tetas rico culaso y bonita pero es una hijoe puta no se dejo dar anal y ademas no se pela las tetas porque para ese servicio dice que cobra 50 lucas son unas putas baratas Editado 8 de Septiembre del 2016 por davidnet125
Cool_ventura Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Eso mas parece sacado de tu imaginación... lo digo xq dices 13. Aseo Personal: asquerosas con sida bueno ya cada uno saque conclusiones, y 70 Mangos a cada una o 70 x las 2 aclarar bien porfavor
NewChocolove Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Encima que no cuenta nada de lo que hizo esto parece mas mentira @GEODUDE creo que seria mejor borrar el post, explicar las atenciones es la esencia sino mejor que no diga nada
Michael Fishing Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, NewChocolove dijo: Encima que no cuenta nada de lo que hizo esto parece mas mentira @GEODUDE creo que seria mejor borrar el post, explicar las atenciones es la esencia sino mejor que no diga nada Tambien apoyo la idea.... No esta informando bien.
CHIMBOTEX Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo estuve el dia del partido y marisol no estaba lo pueden comprobar en mi otro post, raro.
Cosmio2 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Yo soy cliente fiel de marisol y varias veces le pedi trio con alguna amiga de ella pero nunca acepto y el puntaje 3/10 raro marisol es un buen servicio!
PAOLO MALDINI Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Recontra raro el rating solo tiene 3 post y en ellos solo habla de marisol y tania
Publicaciones recomendadas