Jump to content

diana de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos, hoy me fui a casa blanca de cañete para que me saquen leche asi k entre y vi a esta rufiana me gusto xk la vi en malla total sin calzon ni sosten, a la mela me dije con ella es

1. Rostro: tenia lentes con borde grueso negro, pinta de intelectual, se habia hecho una cola

2. Edad: me dijo 21, yo le doy 25

3. Talla: 1.70, medio alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, solo cuando se sento a sacarse los tacos vi unos minirrollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito y piernas largas, parece k va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la barriga y algunas estrias en el culo, 

8. Apariencia / Vestimenta: solo usa una malla de pies a cuello, nada de calzon ni sosten

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anexo se ve recorrido

11. Fellatio: se esmera, pero no impresiona

12. Relato del Servicio: bueno llegue le pregunte como es, 25 m dijo con paciencia, se desnuda, besitos en las tetas, etc, atraque xk le vi los labios x entre las mallas dije esta es forajida, entre le pague, me dijo k es de medellin colombia, no se si sera cierto me dijo k se llama diana, me dijo echate en la cama y empezo con el mamey, algo d 2 minutos (no se puede pedir mas pagando 25soles) me paso las tetas en la cara esquivando mi boca, luego me dio la espalda se echo lubircante y empezo a moverse, decia dame pinga, se movia la condenada, tres minutos despues m dijo pa k le dea d perro, le di bombe su coño, luego misionero mientras m decia k keria leche, le eguia dando, luego m dijo parate, ella se arrodillo al filo de la cama le empeze a dar, me dio una apretada como doblando mi pene dentro de ella, logro ajuste y me saco la decendencia, nos cambiamos y me fui

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: dice k cobra 50, no atraque, mejor m coo a otra con los 25 extra k pide

15. Precio: 25 soles, 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije perdon, pero es en el callejon del lado izquierdo, segundo cuarto de la izquierda, si alguien manda un mapa lo ubicaria facilmente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un chongo, no hay que esperar maravillas

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el ultimo apreton de huevo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de medellin, vale los 25 soles, aunk se movio rapido, no me apuro, sus movimientos eran suficientes como pa sacar la leche en una.