Jump to content

"Candela-Tubera"-#24

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta tía la conozco desde cuando andaba en el troca en su clásico room 23 del c.c una de las pocas ya casi en vía de extinción  que me aguanta el ANAL ...  ya que mi weada es muy grande  :big_smile:

1. Rostro: ya tia pero si para los de su edad creo que la tia tira su piedrita 

2. Edad:base  5

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:  cajacha ... carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga de sra pero nada asqueroso 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un buen TRASERO poto blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  para tirada en su cama boca abajo mostrando tu poto

9. Papita:  ya recorrida ... 

10. Servicio Adicional: el anal que  es por lo que voy , si bien  me aguanta max. 4 min creo que es ya todo un merito   

11. Fellatio: cuidado que lo hace pelado esta vieja pelleja si se lo pides o a los caseritos ... 

12. Relato del Servicio:  con esta tía los polvos siempre son tranquilos y relajantes ... entro me desnudo siempre me dice que cada día crece mi wevada jajaja esa broma me la hace desde que me conoce del otro lado - soy demasiado joven para ella- fellatio nada de otro mundo pero con mucha paciencia ... empieza a montar .... acá la tía no le gusta estar mucho rato porque se arrecha- al menos eso noto- luego perrito donde el panorama es alucinante ver ese poto blanco y el ano todo abierto esperando ser taladradro ... misionero dándole duro y parejo con  un par de piquitos y para terminar el anal donde termina pidiendo chepi !!!

13. Aseo Personal: me lava y se lava 

14. Trato de pareja: siempre

15. Precio: 25  incluido el anal para terminar ... a veces le doy 30 no soy abusivo tampoco

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): según el croquis que veo seria el # 24 donde esta el tv

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suena la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo tranquilo con esta tia ... es muy sumisa 

Publicado (editado)

El minero de CANEVARO !!!

Editado por Don Kikopoeta
Publicado

Jajajajaja base 5 que abusivo, me da ganas de probar a esas jebas pero en el momento le arrugo :ah: 

Publicado

¡A la shit! Rating de la tía Candela.

Mis felicitaciones al hermano @angel perez 

A ver mijos, yo la he tubeado hasta en tres ocasiones a Candela y todas full anal. Todas solo en una pose, pata al hombro y a pesar que fue hace más de una década aún perdura en mi memoria ese anal. Esto ocurrió muchos años antes del terremoto del sur cuando Candela cayó por tierras sureñas, fácil 15 años atrás hasta recuerdo el polvo costaba 10 mangos por allá ¿Cuánto costaría por acá?

Tiene razón el hermano, ella para tirada en su catre mostrando su potazo blanco que aún mantiene, pero entrarle por ahora yo paso, hay otros tubos más jóvenes por ahí.

Mérito para el hermano Angel Perez.

:ah:

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: de tia pendeja 

2. Edad: base 5 a mas 

3. Talla: 1.56 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guata la tia pero pasable tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo fofo blanco  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en sus manos ya lunares y en el brzo derecho como una quemadura 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten blanco y calzon de abuelita :byebye:

9. Papita: recorida labios salidos con un poco de bellos blancos :big_smile:

10. Servicio Adicional: incluido en el precio

11. Fellatio: me puso el condon y se subio ala cama y se puso en perro y vi su concha y su culo abierto en el espejo y se lo iba abriendo mientras me lo chupaba 

12. Relato del Servicio: hoy dia fue a sacarme el clavo con Esta tia siempre via que entraba y se demoravan bueno hoy dia entre estaba esperando en la banca a que salga la tia de su curato y al rato sale una chata china  que para con una vincha de gatito y dije no vino la tia bueno me para y me fui pal fondo llendo pal corredor b y en eso veo en 12 ala tia hechada boca abajo enceñando el culo entre a preguntar y estaba dormida  y le agarre el culo y se desperto y le dice que ofrecia Y me dijo te atiendo bien te doy oral  vaginal y anal pa terminar  y le dije cuanto todo 25 me dijo  yle dije ya porque keria sakarme el clavo con esta tia y le dije como se llama y me dijo candela y le dije yo siempre te veo  en el 24 y me dijo asi hoy dia llegue tarde y me dieron este cuarto Bueno le cancele y se kito el calzon y el sosten kedo calata  igual procedi a devestirme y de ahi  me puso el condon y se subio la cama a chuparmela y vi su culo abierto x el espejo agarre sus nalgas le comense abrir y no decia nada luego la tia me dijo sube ala cama y seguia chupandome comenso a succionarme los huevos y de ahi ya la tenia dura y le dije ala tia que se suba encima mio y comeso a moverse y al rato me dijo otra pose le dije perrito de nuevo vi su culo k decia metelo metelo:adore: y le dije ala tia que le keria dar por el culo y me dijo ya se echo lubricante y se lo meti y entro como si nada comenso a dar unos gritos finjidos y de ahi me dijo despacio y yo seguia a full hasta que termine ahi en su culo se lo saque y me dijo me has echo doler  solo le sonrei luego me cambie y me despedi  y la tia me dijo vuelves ya 

13. Aseo Personal: se lava  y te la lava 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy dia la econtre 12 A al costado de la chola sonia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo para sacarme el clavo con esta tia 

• 11 months later...