Jump to content

Bella (decepcion)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, de podria decir que tiene bonito rostro

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.50-1.55 aprox. Vino con un taco que calculo sera 9 cm mas por lo que me dificultó el calculo

4. Color de Piel: canela, tostado por el sol a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana con ligeros rollitos, pareciera que se hizo una pilosuccion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas generosas, se ven agradables a la vista (solo a la vista)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: chica que va al gym

9. Papita: mas visitada que la plaza de armas

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: aqui esta en pierde por que lo sentí cumplidor

12. Relato del Servicio:

Despues de hacer la evaluacion correspondiente fue una decepción total.

Hace ya semana y media aproximadamente me hospedé y llame a otra chica quien despues me dijo que no iva a poder y como ya ivan a ser las 8:30 y yo con la calentura empece a buscar a la primera rufiana que se ponga a tiro. asi que buscando por la web contacte con la chica en mencion. Sus fotos se le ve de cuerpo generoso, como a mi me gustan. Se demoró en llegar, me dijo que estaba por miraflores, asi que demoraria un poco. Acepte esa demora pero llego despues de aproximadamente 40 minutos, pensaba decirle que se vaya, que ya se me habia hecho tarde pero al verla me gusto lo que vi. Se le ve caderona y son unos senos que parecen melones, asi que la deje pasar. Me dio un pico saludo y me pidio me ponga cómodo y que le cancele. Le pague equivalente a una hora  pero apenas le pague le omo una foto al dinero y con el floro de que se tenia que tomar un selfie en el espejo del baño intento tomarme una foto (de seguro para su caficho) me hice el loco y me asegure de darle la espalda y le reclame si podiamos empezar. ya eran casi 9:30 la flaca se saco la ropa y entonces me lleve la mayor decepcion de la noche. Tiene el trasero amoratado y todo el siliconeado (lo discimula bien), pareciera que la silicona le causo una reaccion no deseada a la piel en la parte de los gluteos. Me dio un poco de asco pero ya habia pagaado asi que empeze con el asunto.

La flaca me puso el pre con la boca y empezo con el felatio descrito arriba, nada fuera de lo comun. Despues de 4 o 5 min me pregunto ¿como quieres que me ponga?. con tremendo tarrazo siliconeado que se maneja le pedi se monte encima mio haciendo cowgirl. Dio 2 o 3 sentones y se hizo la mareada y me dijo amigo recien he cenado y siento que quiero vomitar. Asi que le pregunte en pose preferia ella, asi que me dijo de perrito es lo que mas me piden. Asi que procedi. pero a penas empeze a metersela y quise alucinarme agarrandole todo el tarrazo me paro y me dijo. No me toques las nalgas. Me llego altamente asi que le pedi se ponga en misionero para que no jorobe y asi que se puso en la pose pedida y es como que activo el modo robot. Ni se movio ni nada y no cooperaba para nada, es mas, despues de 5 min de darle a la cuestion a cada rato me preguntaba ¿ya terminaste? y tmr eso me cortaba la inspiracion.

Me senti disgustado, asi que sin haber baceado el quaker decidi que era mejor hacer un stop. la flaca se metio al baño a limpiarse un poco y yo hice lo propio despues intento hacerme el habla diciendome que la tenia grande, que soy bien parecido y demas cosas que se notaban era floro para hacerla larga. entonces la flaca empezo a hacer ese sonido de como cuando tiene mocos en la garganta y te los tragas hacienod un ruido gutuural y entonces sabia que esta flaca ya se queria quitar como sea. Le preunte cuanto tiempo nos quedaba, asi como quein no quiere la cosa y altoque me contestó diciendome que unos minutos mas y ya se iva. Dentro me mi sabia que apenas habian pasado comom 35 min  pero no reclame nada por que su servicio estaba hasta las wuebas. 

13. Aseo Personal: llego perfumada, no se baño antes de irse

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: S/. 250 pesimamente invertidos (intento sacarme para su taxi pero taweon, encima que demoro un webb en llegar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 964219118  Photokynes  https://www.photokinesiologas.com/soy-una-exuberante-culona-de-piel-canela-y-estoy-ansiosa-por-cumplir-todas-tus-fantasias-id-z9p57

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del hotel de tu eleccion en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sinceramente no la recomiendo, fueron casi 300 soles que bote al aguan entre el cuarto, el preservativo y el pesimo trato de la kine. Antes la habia contactado con otro numero pero curioseando en la web encontrre su foto y vi este nuevo anuncio asi que la reconoci por las fotos, las cuales les digo que le han metido arrrto photoshop, ademas que la flaca usa arto maquillaje para tapar imperfecciones de su cuerop y su rostro.

Publicado

En realidad esas son las dimensiones reales, solo que le ha metido arto filtro. Para engañar gente

• 6 months later...
Publicado

Hola amigo, yo me pienso atender con una de similar nombre y que cobra lo mismo q tu has posteado. Por favor confírmame que no es la misma: limasensual.net/bella.html

Te lo agradecería mucho Papu. Saludos y espero tengas mayor suerte para la próxima :)

Publicado

Son del mismo dueño las paginas así qces alta la posibilidad...alguna seña para reconocerla