Jump to content

Diana Tia Ecuacha "

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado ojos achinados. cejas negras cara de cachera'

2. Edad: sus 28  facil 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / con rollitos / barriga chelera / tetas Medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito transparente color blanco. hace que se le note un buen culo.

9. Papita:  con kilometraje se da su maña para ajustar ,  al payaso

10. Servicio Adicional: si por 50 so me dijo. 

11. Fellatio: buen mame pone forro chupa suave supciona bien la tia 

12. Relato del Servicio:  despues de unas breves vacaciones lejos de los antros me vine pa piura motivos de trabajo me traen por estas tierras bajamos entonces con un pata ala colmena me dijo que estaban las mejores bueno no me convencio del todo asi que pal calor me meti unas chelas biem bacan bajamos pal 7 q esta al frente nada novedoso nivel bajo em piura csm vi a esta tiona y me gusto su cara de cachera y bueno ahi va previo pago su mamey respectivo le pido perro pa ver ese culaso introdusco suave y empiezo acelerar tra tra siento un poco de ajuste la nena gime suave sigo ahi manaseo ese culo le pido patas al hombro accede se abre toda la abro y empiezo a moverme un poco rapido y de nuevo gime lo vivia la kine seguia ahi dandole mas y mas le  cojo las tetas pa chuparlas no qiizo tmr :/ 5 lukas mas por chuparlas yo dije qe ? ptm ya segi ahi le pido parados y ahi dandole duro y parejo termine. polvo regular fueron 15 mnts. casi con reloj en mano

13. Aseo Personal: limpia me saco el pre. lo malo q este cuarto no habia baño tmr 

14. Trato de pareja: nada de kine a cachero 

15. Precio: 20 lukaz 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 cuartos entraamdo ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un trato regular parecia vivirlo pero cuando me pidio 5 lukas mas por chuparlas me di cuenta que no pasa nada me dijo que era ecuacha y bla bla. bueno.