Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos estuve en face busco una flaquita que haga masajes tántricos y me tope con esta chica que para que si los sabe dar 

1. Rostro:  Rostro de joven normal

2. Edad: 18 y si les creo aunque aparenta de menos : /

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca y tiene senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen trasero y piernas suaves rico para besar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguntatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con ropa de calle parecía que salía de estudiar

9. Papita: Con la lengua y los dedos parece q es difícil de abrir que pena que no haga sexo en serio

10. Servicio Adicional:  Hace oral con preservativo, oral sin preservativo y puedes venirte en sus tetas. Esos son sus adicionales

11. Fellatio:  Su punto a favor lame bolas  y muerde ligeramente todo de a pocos haciendo exitante

12. Relato del Servicio: Bueno la busque en Facebook en mis grupos de masajes y le hable. Quedamos para vernos en lince y la encontré en el kfc de la Arequipa. Subimos al hotel se desvitio y comenzó a acerme el masaje. Timida a un inicio pero luego se puso encima e hizo como si estuviéramos haciendo sexo sin dejarme penetrar. Nos dimos besos y luego me daba mordiscos y lamidas por todo el cuerpo hasta que llego al miembro y dio con su punto de amor jaja. Lamio bolas y mordia todo de a pocos. Sentia que me electrocutaba jaja. Bueno luego comenzó a corrermela y a lamer. Me dijo que si quería x 20 mas dejaba q me viniera en sus tetas pero andaba misio y no pude pagar. Termine con todo el fua y me quede conversando con ella. Se fue a lavar y ya había pasado la hora asi que me fui.

13. Aseo Personal:  Estaba limpia y se lavo luego.

14. Trato de pareja:  Si lo da. Al inico timidapero si da chapes y con lengua jeje

15. Precio:  180 era el masaje con masturbación. 200 con oral con preservativo. 220 sin preservativo y 20 soles adicional corrida en tetas. Yo elegi el de sin pre pero es mi riesgo claramente.

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en face. Les paso: https://m.facebook.com/home.php#~!/fanny.caceres.948

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno ella esta x sjl o san martin pero tmb va a risso x lo que me dijo. Suele estar de jueves a domingo porque creo que estudia los otros días.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6,5 y atención 8 me gusto y ya estoy acostumbrado pero sin sex no le pongo 10 jaja pero es lo que escogi y en ese estilo lo vale.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca no se dedica al giro se nota x la timidez y xq no va a muchos lugares. Es nueva ojala no la malogren xq la ultima vez que subi un imbécil delato y la flaca se retirocreo. Bueno eso es todo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl sorry pero pagar 180 o 200 soles SOLO PA QUE TE JALE LA TRIPA!!!!? estas loco o queeeeeeeeeeeeeeeeee ,se ve que te gusta regalar 

la plata bueno.en realidad no se a quien le interesaría este post solo para masajes y oral ? otra cosa el puntaje es 8!!!!!! ? no se a donde

apunta esa calificacion al oral , al saludo ,a la vestimenta,a la apariencia fisica etc si nunca hubo cache...Bueno no lo tomes a mal x siaca

Publicado

Normal Bro no lo tomo a mal es 8 dentro de ese tipo de servicios hay gente q le gusta hacer tantrico hay otros q no es así de fácil :) 

Publicado
hace 6 horas, Ventas Estados dijo:

Normal Bro no lo tomo a mal es 8 dentro de ese tipo de servicios hay gente q le gusta hacer tantrico hay otros q no es así de fácil :) 

que dice lo que dijo? PLOP!!!! no entendi ni "J"

Publicado

Bueno, veo que al toque critican. Soy nuevo acá, antiguo en otros foros, pero si el hermano qued+o satisfecho, es suficiente. 

Esto tiene su mística, así como los nights, todos sabemos que si es por titrar tan solo pues, a las cucas o levantar el fono y todo más barato.

Yendo al punto, la flaca bienm pero si siento que le falta un huevo soltarse, le cuesta. 

Publicado (editado)

Ubique a esta kine, pide como dice el cofrade, 180 solanos x el paletantrico. Pero si kieres el karaoke te sube 20 mas, osea 200. A parte de caro, nada fuera de lo normal. Lo curioso es q pulsenado a la nena ella te pide 20 solsticios mas x el karaoke sin condon, osea 220. Dice q no atraca el menú completo, no me anime, así q arranque... porq x 220 me meto dos polacos en las cucardas con dos colochas de mucho, pero mucho mejor porte y mas comodidades y condiciones higiénicas...

Algo mas q me olvide, es q la nena atraca q le hagas oral a ella... recontra riesgosa...

hace 9 minutos, Camilo_frank dijo:

Ubique a esta kine, pide como dice el cofrade, 180 solanos x el paletantrico. Pero si kieres el karaoke te sube 20 mas, osea 200. A parte de caro, nada fuera de lo normal. Lo curioso es q pulsenado a la nena ella te pide 20 solsticios mas x el karaoke sin condon, osea 220. Dice q no atraca el menú completo, no me anime, así q arranque... porq x 220 me meto dos polacos en las cucardas con dos colochas de mucho, pero mucho mejor porte y mas comodidades y condiciones higiénicas...

Editado por Camilo_frank
Publicado

Hermano muy cacioco , por solo paja , joder te agarraron de lorna hermano , ya ve porque se dice que no paguen capricho la gente que paga de mas malea a las putas masajistas

• 2 weeks later...
Publicado

Al parecer la flaca ha cerrado su pagina. Ni modo, los q tienen su cel pudieran compartir para aquellos q deseen hacerse de sus costosos servicios...

En 29/9/2016 a las 13:21, SONRISAS PICAPIEDRA dijo:

Esa pagina no corre...algun fono 

slds

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 6/11/2016 a las 0:12, Joel Guerrero dijo:

como se llamaba Carolina

la flaca cerro su face :/ ya no la ubico