Jump to content

Gina C06 │Las Visitadoras │Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos ovalados medianos con mirada un poco fuerte, cejas semipobladas, cabello castaño semi ondeado largo. En resumen no tiene rasgos finos, tiene apariencia de chica de cono.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.62 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura cuadrada / barriga con ligeros rollos / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano / piernas cortas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda escocés y brasier.

9. Papita: Semi depilada, ahorca poco.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama y ella en cuclillas; primero me echa alcohol por la zona del pubis, luego me pone el jebe y empieza el mameluco, una chupada displicente, no hay técnica ni variantes, hasta diría un poco torpe, por momentos me miraba a los ojos y luego esquivaba, hubo intentos de GP pero nada destacable, algunos lenguetazos y se acabo el show.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con el mameluco solo para levantar al muchacho y descrito en el item anterior.
Después de la mamada ella empalma en la misma pose, se sienta sobre mi en posición jinete y da inicio a sus ruidosos y bulliciosos sentones, :big_smile: no hay nada que hacer, la chata se lucía con esta pose, luego me dice que me eche en medio de la cama y nuevamente en posición cowgirl ahí la dejé chambear por unos minutos mientras amasaba sus tetas, también hizo ranitas, eso me agradaba más.
Luego cambió a reverse cowgirl, no estuvo mal pero la chata no la vive, así que solo me quedaba amasar su culito. Pasados algunos minutos cambiamos a misionero, no me agradó mucho,:beauty: poco ajuste y solo picos a las tetas. Luego le digo para pasar a la pose Doggy, mejoró en algo, levantó su culito formando la pera y colocando su rostro en la cama, ese panorama si que me puso a mil, procedí a castigarla duro y parejo hasta hacerla gemir, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se lava y me ayuda a lavar.

14. Trato de pareja: No amigo lector.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 6

18. Conmfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto desordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La chata es conocida en este local, no creo que vuelva a repetir el plato con ella.

This is the hidden content, please