Jump to content

Lucia - Chata veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 recontra chata pero maniobrable

4. Color de Piel: caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollos que no se notan tanto/ si tiene/ no mucho/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ bonito/ si pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y top negro casi deportiva llego

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: riquísimo 

12. Relato del Servicio: la ubique en http://adf.ly/1dqHRD estaba arrecho, ubique su numero y la llame, me contesto con su rico dejo venezolano, me dio los precios y todo, acordamos en que hotel nos veríamos. la espere y llego demoró como 25 minutos, se demoro la condenada pero valió la pena, es bastante agraciada pero de cuerpo si va por buen camino pero podría estar mejor me dijo que no va al gym desde que llego a Lima, se cambio y la empece a peletear, que rico sonaba a la hora de meterle todo el dinosaurio, la tipa saltaba y saltaba mientras acariciaba sus tetas se sabe mover aproveche su tamaño para cargarla y seguirle dando dame mas papi decía ya quería que me venga y empezó a gemir y la embarre de chele, el segundo fue con oral que rico lo chupa pensé que recién estaba en el cuento pero allí me di cuenta que ya tiene regular tiempo, terminamos se baño y se despidió con un piquito.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no me quejo

15. Precio: me quiso cobrar 300 le dije que me haga una rebaja que la iría a visitar mas seguido y me creyó xD al final fue 250

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://adf.ly/1dqHRD 936264356

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo hicimos en hotel ficho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel si muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta algo de gym y listo pero igual la pase bn

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cobra algo caro que no les vea la cara.