Casero Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 1. Rostro: carita de joven medio chinita2. Edad: 20 y los parece3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal y barriga plana senos pequeños no se saca el brasier T_T6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y culito formadito chico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de ojos tribal en el antebrazo derecho con pequeñas letras8. Apariencia / Vestimenta: los dias q la vi con una faldita tipo colegiala y un top negro9. Papita: pelada poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monsefu no es la gran cosa solo para parar al soldado 12. Relato del Servicio: despues de hacerle la consulta en la puerta le dije nena con calma? si poses chupada etc el mismo florencio de siempre pero como estaba carreton aparte la flaquita estaba guapa asi chinita pero chinita charapa.. y de perfil sacaba buen culito entonces entre me pele.. rapido y ya esta medio fierro me hizo el mamey monsefuano luego se tiro en la cama como pidiendo misionero.. csm esta es floja me decia.. empeze con misionero sentia un poco de ajuste y comenze a darle con furia a los cual la flaca no se quejaba tanto.. luego me aburri le dije mi amor cucharita a lo cual podria manosear esas ricas tetas medianas pero solo manosear ya que no se saco el top la pendeja.. bueno trate de gozarla lo mas que pude y luego le dije ya te toca cacharme subete encima mio creo que con cara de culo accedio ya montada en mi platano sentia un ligero ajuste y la pendeja no saltaba mucho solo se movia de atras hacia aadelante suavemente y comenzaba a sentir rico para mi gusto hasta que se canso y le dije ok perrito entonces ahi si en 4 esta charapita que buen culito levanto y comenze con la bombeada por unos minutos a los cual empezo a gemir pero fingidos.. luego le digo hechate boca abajo para terminar ya que la pendeja me estaba apurando y entonces saque toda la furia y la revente por unos minutos para luego terminar dandole una fuertes estocadas xd.. y le deje todo el liquid paper13. Aseo Personal: no se lavo la papa solo se limpio con ph14. Trato de pareja: nikagando15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen calentador para sentirnos calientitos jaja wevadas que compra el gordo19. Puntaje Final (0/10): 8 por su cuerpito y 6 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto que me relojeo y tampoco que se puso un poco quejona con las poses.. es mecanica pero ese dia era la mas rescatable de toda la chacra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas