laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Bueno este antro ya lo tenía agendado en la lista negra asi que fui el dia Martes que tuve libre porque me mataba la curiosidad .asi que chape estrespolitano llegue a plaza Norte como me acorde que habia otro chonguito por ahi el Nidra dije esta es la oportunidad para visitarlo tambien asi que subi al dentista buen barajo sigo subiendo ni bien subo un escalon para el 3er piso y veo que la puerta estaba con los afiches de la municipalidad tmr ya no subi mas no se si hay otra puerta ya fui directo a las sabrositas camine un par de cuadras vi al ex renuevate que tambien tenia afiches tmr,que en paz descansen como mi objetivo era las sabrositas segui caminando , estaba ansioso x cachar como vi el face que habian fotos me empiló mas,asi que subi y al parecer esta bien acondicionado ese ambiente tienen buen espacio tiene el mismo estilo del renuevate,conocidas uhmm pude reconocer a una masajista del otro lado una jovencita no se su nombre .bueno una chica me dijo pase que te voy hacer la presentacion asi que pasaron una x una ya mas abajo relato esto pero de las 8 que vi la que pasaba la valla era esta cholita ... 1. Rostro: Cara larguita , ojos achinados , cabello castaño largo hasta la altura de los pechos, Nariz chiquita , lleva un accesorio en el cuello una cadenita , tiene carita de cholita2. Edad: Rango de 22-24 años3. Talla: 1.68 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no es guitarra por siaca (proporcionada)/no tiene guapa tampoco es plana normal/senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeñas/no es quebrada sobrsale un poquito de culo entre esas caderas , piernas delgadas acorde con el cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Revisada al derecho y al reves nada de nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Camisa de masajista rosado fuerte con leggins apretado y tacos negros.9. Papita: Rasuradita , pude ver que tenia una crestina de gallo pero no mucho un poquito que sobresalia cuando estaba en posicion de ranitas.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno el oral estuvo rebueno enserio lo byueno que esta cholita si que te incentiva a que te arreches me hizo una lavada de huevos con la lengua , hace GP tambien,bueno ya abajo detallo mas datos. OJO NO ACTO PARA PRECOCES X SIACA. 12. Relato del Servicio: Bueno habiamos dejado la accion en que me hicieron pasar al cuarto , esta limpio con musica lo clasico, bueno asi que empezo la pasarela estuvieron frente mio 8 caninas la verdad que les hice un escaneo tipo superman a todas me tome mi tiempo y habian un chica gordita hasta las webas con un sosten que se habia puesto tan ajustado para que pareciera tetona hasta las webas tmr , despues habian otra flaca con cara de loca que el leggins le quedaba chorreado tmr despues habian otras cholitas que quizas pasaban pero la que vi mas atractiva era la que escogi y pues no me equivoque me la juegué,buscaba las chicas de las fotos que habian puesto y ni mierda...puro marketing bueno seguimos con la historia me saludo me dijo que espere que va a traer sus cosas.asi que nos pelamos , le ayude acomodar la colchoneta al piso , ella se quedo en hilo y en sosten me dijo que me echara me hizo señas de que abra las piernas para separar las piernas para que ella se ponga en el centro y empezo a masajear las piernas el pecho y despues empezo a besar mis muslos , POR SIACA ESTE CHOLITA si CHUPA BOLAS!! y bien chupados , te besa los costados de la pinga, cuando hacia eso pense que la cojuda lo iba hacer sin pre.ta webon tmr estaba atento pero la cholita te besa todo el tallo sin pre , solo el tallo menos la cabeza, despues juega con tus escrotos te lo jala despacio.te acariciaba los muslos de nuevo acercaba la boca x debajo de los webos , te pajeaba.ese dia hacia un frio y como no habia llevado chompa tmr la chula estaba encogida .despues me daba chupetones suaves en los muslos , en los pechos , en la barriga , hacia que mordia tu piel y luego soltaba, despues le pido que me haga masajes cuerpo a cuerpo y que se sacara todo. se saco el hilo me hizo masajes cuerpo a cuerpo,te besaba el cuerpo y la webona se sobaba en mi chula tmr , en un abrir y cerrar de ojo ptm la pinga la tenia ya erectasa tmr de sentir esa xuxa caliente.asi que me puso el casco de astronauta y de nuevo me la chupo pero esta vez si todo,sabe chupar la mierdita.hace gp le tome de la cabeza,practicamente le cache la boca,le cepille los dientes!! despues de 10 min creo de GP le dije pa metersela tmr le dije boca abajo azu mare ptm esta perra me excito mas se tiro a la colchoneta se arqueo la csm bien sacó cola de conejo paradito y se la meti a la mierda ajusta un poco le di. me hacia para adelante y para atras y ella gemia ahhh ahhh ahhhh y ponia su mano para no llegar a ese huesito.senti que el volvan en cualquier momento iba a erupcionar y iba a salir la lava asi qu cambie de pose .esta webona al parecer finje un poco pero despues cuando le estaba dando en pose de parados le abri bien las piernas le dije que se apoyara en la camilla y senti ahora si ese huesito e como gemia la mierdita.uhhmm ahh ahhh ahh ahhh le di con fuerza y esta cholita vive el cache porque movia tambien ese culo tmr a mi ritmo.y ya no pude mas y salio con furia la lava!!!le dije que se quede un rato ahi mientras me movia mas y mas y le ajustaba las nalgas para escurrir toda mi leche hasta la ultima gota.que ricoo csm.se limpio , conversamos mientras nos cambiamos me dijo que era de provincia y si se nota tiene la forma de hablar como las de alla.buen cache voy a regresar para cacharmela de nuevo me gusto su desenvolvimiento en el cache. 13. Aseo Personal:Limpia , sin malos olores.14. Trato de pareja: Trato de alumna a profesor osea se esmera por cumplir la tarea y le hecha harta ganas.15. Precio: 75 Lulus.(Aunque insito es caro) (Obvio que si pago esa cantidad tiene que ser con RECUERDITO )16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta de roma Bar doblando a la derecha al costado de la Cevicheria.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamericana Norte y Carlos izaguirre pasando el ex renuevate, ex Anita Lovers =)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En realidad es un ambiente limpio , PERO EL CONFORT UHMM PREFIERO CAMA EN VEZ DE COLCHONETA...otra cosa que los cubiles son algunas paredes de tripley porque no llegaban a cubrir hasta el techo es decir se puede escuchar cuando gime las caninas.19. Puntaje Final (0/10): Bueno cuerpo le pongo 7 (No esta tan mal ),oral (8) ,cache 8 , lo que le baja es que no se saca el sosten, solo los saca x encima porque dice que sus pechos se maltratan por eso le pongo 5 . total lo justo 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta cholita es una buena opcion mejor que las otras no encontre nada en las otras ni en la sonrisa ni nada.es muy complaciente y vive el cache.a esta perrita tienes que exitarla bastante porque al final le dije que me dijera cosas arrechantes, me dijo quiero leche!!! con voz arrechante sino no lo hace.me dijo que tenia como 2 semanas ahi , por su perfomance creo que esta canina ya viene con buena escuela de algun templo porque comparando mis incursiones la mayoria que me e atendido no eran tan desenvueltas como esta cholita que si es buen cache.Bueno servido para mis hermanos de leche .... tuve que inmolarme por mis hermanos @Chamaco y @Culero69 porque sé que son fiel seguidores de estos cubiles jejeje. Hasta la PROXIMA INCURSION...........VOLVEREEEEE.....
Chamaco Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Como se llama la flaca?
PANADERO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hdl, puedes detallar un poco mas,, Nidra me suena, y el lugar pero si lo detallas un poco mas x el policlinico los olivos?
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Qué tal mi hermano @Lapinlapon lapin lapon lapin pon pon jajaja Estando triste por la caída de dos templos que frecuentaba estuve en busca de otros templos que finalmente llegue a ubicar y darme con la sorpresa de que las perras de los points cerrados habían migrado hacia ahí ( Tomás valle 328 frente a Cinépolis de plaza norte) sin más me atendí con la misma(Gaby), ya que las demás no entraban en mis gustos...pero bueno como me atendí con ella anteriormente y ya había hecho mi rating no quise repetir mi rating porque la atención fue la misma..., HDL que bien que te hayas inmolado en las sabrositas justo tenía temor ya que no vi buena carne y por lo visto tú tampoco salvo una que te convenció jajaja Pero bueno a seguir buscando para reventarles el culo; por cierto; encontré uno en lince ( petit touars 1944) la misma nota sillones una camilla pero más ordenado, con alfombras y espejo solo fui a ver pero no me inmole (recién es nuevo y hay pocas nenas, esa vez solo dos, una estaba ocupada). Mientras haya billete($$$$$) a reventar la mayor cantidad de culos !!!!!!
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, Chamaco dijo: Como se llama la flaca? HDL @Chamaco no pues ..como me vas a preguntar eso.. se ve que de frente te vas al relato , el nombre esta en el titulo =)
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Jaja @Joel Guerrero ese nidra ya fue solo atienden 2 y feas ahora es qu lo cerraron los de la muni pero el hdl @Lapinlapon se refiere a las sabrositas eso esta en Carlos Izaguirre cuadra 5 ahí te dejo el link https://www.google.com/maps/place/Luis+Alva+481,+Distrito+de+Lima+15301,+Perú/@-11.9910187,-77.066248,3a,45.5y,80.26h,83.7t/data=!3m4!1e1!3m2!1su_0rduw08AMgEJ_jy2J9kg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105ce50e9fae19d:0xc4f8464e186d76ef
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: hdl, puedes detallar un poco mas,, Nidra me suena, y el lugar pero si lo detallas un poco mas x el policlinico los olivos? HDL creo que te estas equivocando una cosa es Nidra y otra cosa es el local de las sabrositas no se a cual te refieres. por otro lado @Culero69 GABY esta al frente de plaza Norte ? ese antro no se llama lOS ANGELES? y cual es ese antro de Lince? y precio ?
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) Exacto man es los angeles @Lapinlapon Editado 10 de Septiembre del 2016 por Culero69
PANADERO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 10 minutos, Culero69 dijo: Qué tal mi hermano @Lapinlapon lapin lapon lapin pon pon jajaja Estando triste por la caída de dos templos que frecuentaba estuve en busca de otros templos que finalmente llegue a ubicar y darme con la sorpresa de que las perras de los points cerrados habían migrado hacia ahí ( Tomás valle 328 frente a Cinépolis de plaza norte) sin más me atendí con la misma(Gaby), ya que las demás no entraban en mis gustos...pero bueno como me atendí con ella anteriormente y ya había hecho mi rating no quise repetir mi rating porque la atención fue la misma..., HDL que bien que te hayas inmolado en las sabrositas justo tenía temor ya que no vi buena carne y por lo visto tú tampoco salvo una que te convenció jajaja Pero bueno a seguir buscando para reventarles el culo; por cierto; encontré uno en lince ( petit touars 1944) la misma nota sillones una camilla pero más ordenado, con alfombras y espejo solo fui a ver pero no me inmole (recién es nuevo y hay pocas nenas, esa vez solo dos, una estaba ocupada). Mientras haya billete($$$$$) a reventar la mayor cantidad de culos !!!!!! brother sabes cuanto cobran o a donde puedo llamar?
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) Jaja @Lapinlapon y @Joel Guerrero ese de lince es esto cobran 150 1hora y 100 media n 956306222 https://www.google.com/maps/place/Av.+Petit+Thouars+1932,+Lince+15046,+Perú/@-12.0839363,-77.0334078,3a,45.5y,291.77h,96.61t/data=!3m4!1e1!3m2!1s4G0X7K_sIvfHVEXakqyCcg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105c8f5331721d3:0x91a2f17301b78236 justo en la puerta naranja 2 piso of11 Editado 10 de Septiembre del 2016 por Culero69
PANADERO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 8 minutos, Culero69 dijo: Jaja @Lapinlapon y @Joel Guerrero ese de lince es esto cobran 150 1hora y 100 media n 956306222 https://www.google.com/maps/place/Av.+Petit+Thouars+1932-1944,+Lince+15046,+Perú/@-12.0839363,-77.0334078,3a,59.6y,222.92h,100.77t/data=!3m4!1e1!3m2!1s4G0X7K_sIvfHVEXakqyCcg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105c8f534b61483:0x60adb94e288b03df
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 3 minutos, Culero69 dijo: Jaja @Lapinlapon y @Joel Guerrero ese de lince es esto cobran 150 1hora y 100 media n 956306222 https://www.google.com/maps/place/Av.+Petit+Thouars+1932-1944,+Lince+15046,+Perú/@-12.0839363,-77.0334078,3a,59.6y,222.92h,100.77t/data=!3m4!1e1!3m2!1s4G0X7K_sIvfHVEXakqyCcg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105c8f534b61483:0x60adb94e288b03df HDl @Joel Guerrero estas cobran 75 soles Media Hora. @Culero69 asi es cosa de inmolarse y pudistes ver al menos carne o nada
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 1 minuto, Joel Guerrero dijo: xuxa, paso... man el otro cubil. es subiendo las escaleras, mela esta bueno, me recargo ahi mismo en la cevicheria y voy con todas las energias por la chata Exacto bro es que Google ha registrado en 2015 o sea antes que aparezca el cubil pero es exactamente ahí dond hay el letrero de "se alquila" jajajaja quien iba a pensar que de poco tiempo se convertiría en cubil
PANADERO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 habla bien, hdl.. 75 la media hora puede ser.. confirma hace 18 minutos, Culero69 dijo: Jaja @Joel Guerrero ese nidra ya fue solo atienden 2 y feas ahora es qu lo cerraron los de la muni pero el hdl @Lapinlapon se refiere a las sabrositas eso esta en Carlos Izaguirre cuadra 5 ahí te dejo el link https://www.google.com/maps/place/Luis+Alva+481,+Distrito+de+Lima+15301,+Perú/@-11.9910187,-77.066248,3a,45.5y,80.26h,83.7t/data=!3m4!1e1!3m2!1su_0rduw08AMgEJ_jy2J9kg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105ce50e9fae19d:0xc4f8464e186d76ef xuxa, paso... man el otro cubil. es subiendo las escaleras, mela esta bueno, me recargo ahi mismo en la cevicheria y voy con todas las energias por la chata
culero 69 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 @Lapinlapon como te dije esa vez sol estaba disponible una y las otras 2 estaban con el mazo adentro jajaj pero a la que vi si era simpática solo que no estaba planeado cachar y no llevaba fichas así que safe nomas
Publicaciones recomendadas