Francesco Totti Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 1. Rostro:ovalado de pomulos pronunciados , cabello lacio largo, usa gafas, ojos achinados2. Edad:me dijo 26 relativamente los aparenta3. Talla: es algo chata debe andar entre 1.58 a 1.65 a lo mas4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa , rollitos al sentarse pero nada que asuste. casi nada de barriga , dos pares de mangasos como me gustan :D6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culona , patona7. Tatuajes o Señas Particulares:no le recuerdo alguno aunque bueno tambien estaba hipnotizado con ese culo y tetas :P8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas9. Papita:rasurada casi en su totalidad, ajuste por momentos bueno tambien es el templo jaja pero bolsillo de payaso no es xD.10. Servicio Adicional:No le consulte por esta vez :P11. Fellatio:Buena chupada de sable. se engolosino con mi sable , hizo gp pero falto la chupada de webos a ver si mejora un poco mas.12. Relato del Servicio:Pues buscando alguna cuerpona voluptuosa como me vacilan anduve transitando el cc a ver que nuevas, hasta que vi a esta flaca y en una me mande a ver si me convencia.Conversamos hubo quimica y para adentro.Hicimos la previa todo bacan la manosee mismo pulpo y la flaca tambien me abrazaba fuerte jaja , no era el unico empilado xD.Luego ya tolacas aproveche para chupar esos mangasos a mi gusto pero claro sin ser sadico jaja.Luego siguio el oral ya descrito donde se paso mandando saludos a los HDL por buenos minutos :D.Luego empezamos la masacre, iniciando en misionero para degustar esos mangos de nuevo y acurrucarme sobre ella mientras se la zampaba completa.Luego se la zampe de costadito aunque en esta pose no se sentia tanto el ajuste. lo gracioso es que dandole fuerte en esta pose me pidio chepa jaja, sera que sintio la pegada bueno felizmente pude aprovechar para estrujar y manosearle bien esos mangos.Despues cowgirl primero ella de frente hacia mi, a pedido mio claro, para degustar los mangasos y luego ella al rato solita se voltio sin sacarla, rico csm xD.En esta pose del cowgirl invertida casi me caga , se hizo buenas movidas la charapa jaja para ser volptuosa tiene su agilidad y punche jaja xD.Ya para terminar antes que se venga el milkito toco pedirle que se ponga en 4 para darle en perrito y aca si le di duro jaja y aproveche en darle sus lapos a esas nalgas, ya en esta pose como senti se que siba el chara pues toco darle en Modo Sabio de los 6 Caminos y bote todos los shinobis de la hoja jajaja sabeee @Obito Uchiha xD. 13. Aseo Personal: bueno si me lavo la wasa y ella se limpio la marucha14. Trato de pareja:de amiga cariñosa :P con derecho a roce15. Precio:30 lucas no pagues mas no seas PAGANINI :/16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA FC17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 18 corredor central18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño , felizmente estamos en invierno o seria un horno19. Puntaje Final (0/10):7 pero puede mejorar creo20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es de pucallpa la flaca y tiene una amiga del corredor central numero 20 pero ni idea si esta flaca amiga suya es fija.Esos mangos estan bien hechos sapee y el culo bueno por algunos lados parece natural pero quien sabe jaja .
MALPASO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Parece la de este tema:http://www.hermanodeleche.com/topic/14835-vanessa-cc-17-hoy-17-12-15/#comment-156626
Francesco Totti Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 No estimado hermano @MALPASO pues la citada por ti segun nuestro hermano @chevere pues tiene senos chiquititos, ademas de tener piernas delgadas y bueno en cuanto al asterisco pues sellado no estaba jaja pero tampoco es que le hallan dado mucho curso.En conclusion mismo nick de ambas traviesas pero no es la misma flaca pues la del relato que tu citas parece ser una flaquita mas de contextura menudita , la que yo cito en mi matanza es una voluptuosa bien entrada en carnes estimado xD .Saludos
Bacalao Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 si me percate ayer de esta nena,tremendas yucasas y un buen culo,usa lentes,,,parece nueva,pues no conversaba con ninguna de sus vecinas solo conversaba con una del #20 que tenia falda larga ( para ser puta unatuendo medio raro parecia recien bajadita) pero igual esta chica del# 20 la encerraban mas que asu amiga del # 18,,bueno la verdad tenia un buen culo y unas piernotas,la del #18 que dices que se llama vanesa,,,kise entrarle pero como que algo me decia que no me iba a atender bien,,y cuando salio un pata un chibolo parecia de la uni,,le pregunte ,choche que tal ah? y me dijo,,mas o menos,,no le gusta que la toquen mucho,,,, asi que me dije,sino le gusta que la toquen debe ser una de las mismas que abundan en el corredor izquierdo que no les gusta que la toquen mucho,por eso no me anime,,pero al ver tu relato HDL oliverCapo,,veo que la atencion fue diferente ,le chupaste bien las tetas e incluso con nalgasos ;) bueno si es asi entonces a la proxima que voy le entro,,gracias HDL por el relato.
Francesco Totti Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 7 minutos, bacalao dijo: si me percate ayer de esta nena,tremendas yucasas y un buen culo,usa lentes,,,parece nueva,pues no conversaba con ninguna de sus vecinas solo conversaba con una del #20 que tenia falda larga ( para ser puta unatuendo medio raro parecia recien bajadita) pero igual esta chica del# 20 la encerraban mas que asu amiga del # 18,,bueno la verdad tenia un buen culo y unas piernotas,la del #18 que dices que se llama vanesa,,,kise entrarle pero como que algo me decia que no me iba a atender bien,,y cuando salio un pata un chibolo parecia de la uni,,le pregunte ,choche que tal ah? y me dijo,,mas o menos,,no le gusta que la toquen mucho,,,, asi que me dije,sino le gusta que la toquen debe ser una de las mismas que abundan en el corredor izquierdo que no les gusta que la toquen mucho,por eso no me anime,,pero al ver tu relato HDL oliverCapo,,veo que la atencion fue diferente ,le chupaste bien las tetas e incluso con nalgasos ;) bueno si es asi entonces a la proxima que voy le entro,,gracias HDL por el relato. Claro estimado hermano bacalao es que tambien tenemos que tener en cuenta algo importante que a veces pasamos por alto.La atencion de una una flaquita es relativa pues tambien depende de si le caes bien, si le gusto como la trataste, si hubo quimica, si le gustaste, si estaba de buen animo o de malas, o si de plano es quisquillosa o una mala atención de por si.Hay muchas variables por eso es que a veces una flaquita algo eticosa y por ende una malisima atencion para algunos es una buena o regular atencion para otros hermanos.Mucha suerte y a la espera de su rating hermano.Saludos xd
Bacalao Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hoy lunes fui al troca en busca de esta culona ,,ya la tenia en mi mente desde hace algunas semanas,,hoy fui y estuvo encerrada,,al primcipio pense que no habia venido ya que su puerta no se habria,,habre esperado casi una hora,,incluso un tio tambien la esperba pero parece que se aburrio de esperar que se fue,,yo hice lo mismo dando vueltas ya estaba a punto de meterme con otra flaca,pero felizmente se habre y ni corto ni peresoso entre. 1. Rostro: cara redonda sonrrisa bonita simpatica ,pelo lacio largo usa lentes2. Edad: sus 27 años3. Talla: chata 1.50cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga unos buenos mangasos6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tremendo culazoo,,y unas piernotas bien trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini chikito de 2 piezas9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: mamona se engolosina12. Relato del Servicio: despues de esperar buen tiempo,ya que la tenian encerrada,,al fin se habre su puerta me acerco la saludo y entramos me dice : tus manos estan heladas ,,ven calientalas y me pone mis manos en sus nalgotas,,uff ya estaba fierro en menos de un minuto,,comense a paletearla,,me da la espalda beso su cuerpo,,me quito la ropa ella tambien ,me echo en la cama y comienza con el mameluco,luego se monta ensima mio de espaldas pero medio cuerpo volteado sobandose sus tetas y mirandome uf f que rico luego voltea y se pega en mi cuerpo,,sentia su cuerpo caliente y que estaba sudando,el cuarto pequeño con tanto movimiento hacia que paresca sauna,,le digo de costadito que rico fue la abrase rico,,luego le digo misionero,,alli si me pegue a ella ,le bese las tetas y se dejo,,pero luego como que le hacia cosquillas porque se reia bueno deje de mamarle y le dije perrito pero parados en la cama,,ella se apoyo en la pared y yo tambien parado en la cama se la meto y comienza la velocidad uff que rico ver esas tremenda snalgotas rebotando,,luego ya cuando sentia que me venia la arrodillo en la cama seguimos en posicion de perrito y alli le meto un par de lapos en las nalgas la manoseo bien comenzo a gemir rico y no aguante y bote la leche.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: digamos que te complace para que te vallas contento,,pero fue mas un trato de puta a cliente,tal vez con un par de visitas mas se vuelva trato de pareja.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico .con tanto movimiento hizo que ambos sudaramos19. Puntaje Final (0/10): 8/ 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: pues la puta es chevere ,conversadora,,megusto su trato,,tiene un dejo charapa muy pronunciado,
legalize Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola bueno aqui aportando mi ranking con esta kine q al fin la encontre. 1. Rostro: Simpatica, cabello lacio largo suelto de bonita sonrisa, estaba con lentes 2. Edad: sus 25 años x ahi 3. Talla: chata aunque la vi con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cero barriga, figura curpulenta y de buenas tetas grandes duras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tremendo culazo duro y unas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color medio naranja o rojo. 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: mamona 12. Relato del Servicio: Bueno apénas la vi que salio, habia escuchado que tenia buen cuerpo y al salir no pense que tenia ese cuerpazo. Ufff de arranque se empilo mi muchacho, le hice la consulta, me respondio coordialmente y pa dentro. Empeze a paletearle, puntearle, que rico cuerpo tenia crj.... Luego de desvestirnos empezo con el mamey de rigor, luego le robe algunas chupadas en sus tetas que eran grandes... Y asi pasamos a misionero, luego me empezo a cabalgar pero en reversa y yo mirando desde atras semejante culote que hacia sentadillas... de solo recordarlo ufff... Luego pasamos en perrito donde le di con todo, full nalgadas, tenia un culo duro.... y luego terminamos de costadito donde que rico se sentia tener tremenda potra.... donde ya no pude mas y se me vino todo.... 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: Regular aunque no me apuro para nada. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico . aunque no me gusta mucho las camas q son bajitas 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el dejo q tiene es charapa, es coordial.... No es por reventar cuetes ni nada pero esta flaca esta buena....
puma_peruano Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 ayer q cai al troca pude verla recien llegadita a esta charapa culonaza, ya la habia visto antes pero leyendo los buenos comentarios me mande atenderme. 1. Rostro:ovalado de pomulos pronunciados , cabello lacio largo, usa gafas, ojos achinados... a la vista charapaza, pero no tiene el dejo, es de pucallpa. 2. Edad: facil sus 27 o 28. 3. Talla: tiene sus tacazos, debe estar en 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos maso, medios duros por la silicona mal puesto, tiene forma exuberante, casi nada de barriga...tiene lipo. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si lo mejor, culazooooo con ayudin pero culazo, patonaza y buenas caderas, esta charapa es para enfermarse cuando buscas abundancia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 9. Papita: papaza afeitadita, bien jugoza...ahi q ser algo generoso de mienbro para entrar con tremento batan. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: puta q rica chupada de pinga me dio, q rico hace tiempo no me chupaban tan rico la pinga, con ese cacharro de arrecha y sus lentes me metio tremenda mamada, mirandole el culazo y ella haciendo tirabuzon, me lo puso fiuerrazo. 12. Relato del Servicio:de spues de la deliciosa mamada ella se paro y se inclino bien frente a su espejo, la empeze a penetrar, su concha se sentia jugoza ella bien suave de piel, empeze a disfrutar el acto sexual en plenitud, prendi su florescente blanco de su cuarto, tiene un bonito color de piel suavecita y brillosa, la puse en perro en la cama y q deliciosa pose, a leguas se notaba q estaba cachando a una mujer de la selva, buen culo, grande redondo y durito, la puse boca abajo y ella bien colaboradora, gime y te sabe arrechar, de costadito tremendo animal, la q si no me gusto mucho fue en misionero, se le notaba muy gordita, parecia una tortugita, no tiene buen angulo....la puse al filo de la cama en perrito pa acabar, excelente pose juntandole las piernas, culazazasooo y darle duro, lo mas rico q me excitaba era su gran culo, su piel suavecita canelita...la di con un placer maximo. 13. Aseo Personal: bueno si me lavo la wasa y ella se limpio la marucha 14. Trato de pareja:de amiga cariñosa 15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA FC 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 corredor central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene hartos bellos en la parte de la espalda y al iniciar el culo, particularmente me gustaron, no se a otros.
Heroic Inmoleitor Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno Hdls paso a hacer este rating de esta femina del CC del dia viernes ultimo, ahi les va! 1. Rostro: Redonda, cachetoncita, ojos medio chinos con lentes , cabello largo 2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 27 3. Talla: Es chatita, aproximado 1.60 raspando 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene harta carne en todo su cuerpo xD! Voluptuosa, buenos pechos , sin casi nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier, me jalo ese trasero que se maneja la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste 9. Papita: Ajusta bien 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Buena chupada, no me puedo quejar, me hacia GP, y a la vez mientras me la chupaba se subia a la cama y se puso en 4 mientras me la mamaba , y se meneaba en pleno gologolo, como yo tenia el espejo al frente me ganaba con el espectaculo xD! 12. Relato del Servicio: Bueno conociendo mas el CC para proximos minireportes en vivo, la veo a esta charapa que se manejaba buen cuerpo , paso inspeccion visual y fui a consultarle, me dijo 40 soles , yo en mi mente me sorprendi pq ya habia leido el tema de esta flaca y ahora subio su precio, pero como lei en este tema que tiene buen servicio, no pude evitarlo y me inmole! Adentro la charapa me dice "mucho la pensaste flaco, te voy a complacer, no te vas a arrepentir", entonces la cosa pintaba para bien, le procedo a cancelarle y a desvestirme y ya calatos me la acerco y la abrazo y la manoseo todo el cuerpo, hasta que ella me la chupa parado que ya explique en el punto anterior, luego procedimos a peticion de ella a cowgirl invertido, que buenos sentones me dio esta vibora, para su contextura es bien flexible, luego le pido que se voltee en la misma pose y le chupo las tetas a mi gusto a su vez le taladreo mas fuerte, ella aprovecho en besarme el cuello y los pezones. Luego la pido de costadito y la seguia dandole y luego ella se voltea boca abajo echada y yo ni corto ni perezoso sin sacar al muchachon de abajo la taladrie mas, aca si gimio mas de la cuenta esta flaca, luego misionero donde le chupo nuevamente las tetas a mi gusto, despues piernas al hombro agarrandole sus pechos, que buen ajuste senti aca, ya sentia que se me venia y le pido perrito para finalizar disfrutando su rabaso que se me maneja, aca si me sadiquee y le di duro a esta charapa que me gimio bien, le quise dar un par de nalgadas pero me contuve jajaja, hasta que salio el estres de la semana ! 13. Aseo Personal:Me dio PH y se lavo 14. Trato de pareja: Buen trato, yo pensé que me iba a apurar pero no puso peros a nada! 15. Precio: 40 Soles, me converti en un PAGANINI para comprobar su servicio ! 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 18 Cf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy pequeño, si no estaba prendido el ventilador , terminaba sudando mas de la cuenta. 19. Puntaje Final (0/10): Aca si tengo que ser objetivo, le pongo 6 puntos, por su buen servicio, pero lamentablemente cobra fuera de la tarifa oficial, sino fuera por eso le pondria 7 o hasta 7.5, pero 6 es justo! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Apoyando la iniciativa del @EL JAGUAR pues paso a dar a conocer a la comunidad Hdl que la flaca subio sus bonos y esta cobrando demas, así que invoco a @Obito Uchiha a modificar el titulo de esta flaca, para que la comunidad tome conciencia! Editado 25 de Diciembre del 2016 por Heroic Inmoleitor
Francesco Totti Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2016 Descartada 100porciento que se vaya alv y asi m jodia para q le vuelva a dar de mi leche,ire a joderla despues de fin de 2016 a ver si sigue en esa pendejada de querer cobrar 40,MIS BOLAS
Heroic Inmoleitor Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Aca unas pics, de esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Heroic Inmoleitor Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Ah, por cierto. Volvió a la tarifa oficial - al menos a mi me cobro 30 soles -, asi que ya estan informados xD! Saludos Hdls
tonnytk Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Después de tiempo llego al templo y no debo dejar pasar la oportunidad de probar una de estas candy como esta culona. 1. Rostro: Redonda, algo achinada y llevaba unos lentes.2. Edad: creo que cerca a base 3.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluminosa, cintura de acuerdo a su contextura, no tiene barriga, senos duros.6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, de un culo carnoso y de piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.9. Papita: Depilada y ajusta.10. Servicio Adicional: Según dice no, pero note un buen recorrido.11. Fellatio: En esta parte tengo que decir que ella se entretiene con el muchacho y se va hasta el fondo.12. Relato del Servicio: Esta kine se hace la sería, pero ya dentro cambia su actitud, se dejo tocar el toto sin decir ninguna palabra o queja, luego nos empezamos a desvestir, me eche a la cama y ella empezó con el fellatio ya descrito, luego de ello se monto encima y que movimiento de caderas, luego el misionero y le puede besar los senos, seguí dando y dando y cambie de pose, la note algo sumisa y la puse de costadito y que rico, ya para terminar la puse en 4 y de tanto bombear termine.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Sabe su chamba.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 18.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los del troca.19. Puntaje Final (0/10): 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Debe dar el tito chicoma y con eso le hacen cola.
RockmanX Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 A esta potra me la comí la semana pasada, resalta que anda en calson y sostén donde resalta sus piernazss y culazo por lo cual entre acá ranked 1. Rostro: pinta de secretaria chola con lentes cabello lacio 2. Edad: me dijo 263. Talla: 1.64. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, exhuberante no note casi nada de barriga ricos senos6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor mega culazo duro pero complaciente, y se maneja unas piernazas a la par con su contextura toda una potra7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén nada más9. Papita: normal ajuste regular 10. Servicio Adicional: pucha acá lo que me bajo, no da el * le ofrecí más fichas a ver si atracaba pero naaaaa en fin ojalá algún día lo suelte11. Fellatio: diría que bueno me puse de rodillas en su cama y ella se agachó y se lo comía todo incluso aprovecha para tomarla de la cabeza y engullirle todo tipo porno y normal la flaca no se quejó más bien se lo comía normal xD, no pasó eggs12. Relato del Servicio: amigable entre me pregunto sobre mi asistencia al troca más huevadas para romper el hielo, ya desnudos pasamos al mate, fellatio descrito, terminado y al fierro se pone en mi encima asu que rico le doy nalgadas y normal no se queja se puso invertido y el panorama me dejaba a mil viendo en el espejo cambiamos de costadito le doy normal y en eso ella me jala y hace que me ponga en su encima jajaja que rica pose todo ese culo a mi disposición la flaca me puso en mil pero no quería terminar ya así que le dije que se pare para darle de paso descansaba porque me venía parásitos un ratito y perruno para acabar finalmente13. Aseo Personal: me ayudó a limpiar al final 14. Trato de pareja: más o menos diría que puta obediente 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo chico 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados, la flaca atiende bien deduzco que por las preguntas que le respondí habrá querido que sea su casero20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca siempre que pasaba la veía conversando con otra flaca del c.c 20, la gente entraba y se tomaba su tiempo hasta que al fin me anime, si daría el anexo le entraría todas las veces que vaya xD ya que es un culazo
Publicaciones recomendadas