Jump to content

Milf Isabella Cuarto 11 – Villa Hermosa – 07/09/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada con ojos dormilones y ricos labios

2. Edad: Tiene sus 29

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura ancha, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culo, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Bueno con su GP incluido

12. Relato del Servicio: Bueno ese día iba a ser la serenata por el día de Pisco y Salí a dar una vuelta para hacer hora y termine en la escuelita y me puse a dar unas vueltas y en eso la veo a una de mis milfs favoritas de la escuelita que hace más de 6 meses que no la veía, la veo y me saluda cariñosamente y empezamos a hablar mientras le acariaba su culazo y bueno entre sin más, nos pelamos y me da mi piquito y me empieza a besar todo el cuerpo y agarrar mis brazos que es lo que más le gusta, luego me echo en la cama y me pone el condorito y la empieza a mamar con pasión con visita a las bolas y su GP, luego empezamos con su cowgirl duro y parejo mientras me comía a besos y le chupaba sus tetitas, luego perrito hay me sadiquie porque en esa posición se ve todo su culazo y su anazo que todavía no lo da, embestía sin piedad una y otra vez, luego toco misionero y me la comía a besos sus tetitas mientras ella estaba gimiendo, luego de costadito y la bombee rico y parejo, luego cowgirl invertido y veía toda su humanidad y me sadiqueaba golpeando ese culo sin parar y luego para acabar se puso en perrito al filo de la cama y bombee sin parar y para terminar me hizo lo que me encanta una super paja con sus pies que son lindos y salió toda la furia, luego de eso me lavo, conversamos un rato y me retire muy satisfecho

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 9. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta milf es legendaria junto con su hermana las 2 culonas de la escuelita, pero esta es mejor la otra mierda no vive el cache esta sí y cada vez que la visito mínimo es media hora tirando y ella ni se queja y yo feliz, si la recomiendo te saca bien tu leche y te vas contento