Jump to content

[ ESTAFADORA ] ESTRELLA CD 2 piso # 27 milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta culona ya la habia visto hace unos semana en el segundo piso en esa ocacion paraba en el # 25 en el balcon conun enteriso enmallado negro que se le veia un buen culo,,ayer despues de atenderme con danika,dando mi vuelta subo al 2do piso y veo a esta mereca en el # 27 pero esta con un baby doll abierto atras que se le notaba buen culo!!  asi que no aguante y entre

1. Rostro: milf  de barrio cachetona simpatica,,pelo castaño,,mehizo su rostro me hizo recordar un poco a la antigua milf neusa

2. Edad: 38 años

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga fofa tiene marcas de estrias,,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ese es su fuerte es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba conun baby doll

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional:  no se lo pedi

11. Fellatio: me dijo echat y yo le dije mejor me paro en la cama  asi que ella arodillada comenzo a mamar bien al muchachon,,lo normal para levantarlo

12. Relato del Servicio: entre le cancele,comense a manosearla,,ya venia de un primer polvo asique tenia que ganar arrrechura asi que comense a manosearla me agache a besar ese culo,,pasamos a la cama  y me monto ensima mio comense a mamar teta,,luego la puse de misionero asi manosie y bese su cuerpo,,,luego la puse costadito me robaba pinga ,,no puse en esa pose  asi que pasamos a perrito  donde le di duro buen rato,le meti varos palmasos en ese poto,,y bote poca leche

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de puta  a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 2do piso # 27 sempre esta apoyada en el balcon o parada en su puerta bailndo su musica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay 2 milf estrella en el 2do piso, una fija con letrero en el 39 ,ya conocida por todos mas madurita,,,,,y esta estrella es del# 27 que en ocaciones estaen el# 25 es mas joven pero milf.

• 1 month later...
Publicado
A esta MILF ya le habia tirado punteria semanas atras porque siempre me meneaba el culazo cada vez que pasaba por su lado, es bien coqueta y te encandila cuando le consultas, pero una vez adentro es ESTAFA. Me atendi con ella el Viernes. Aqui mi ranking.

1. Rostro: MILF simpatica, cara redonda, cabello castaño claro

2. Edad: Debe estar entre los 37 y 40, pero de cara no se le nota tanto

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, con ropa se le ve cintura y disimula la barriga, pero sin ropa esta al debe no tiene casi cintura y la barriga fofa, Senos grandes algo flacidos, pero si se los deja manosear y chupar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa y culonasa ese es su gancho, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal arruba del culo y un tatuaje en la parte posterior del hombro derecho (omoplato)

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro y un polo negro abierto por atras para tapar la panza y disimular la falta de cintura.

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Lo ofrece incluido en el precio (pero despues arruga).

11. Fellatio: Monse se echo calata boca arriba en la cama y lo comenzó a mamar ahi. No visita boloñas, no lame huevos, no hace contacto visual, lo chupa poco rato, una vez que se paro ya termina. 

12. Relato del Servicio: Pide que le pages antes (porque será), se calatea, un poco de paleteo y manoseo, aqui aproveche para chuparle un poco las tetas y besarle el culazo y me dice para hacerme el oral.

Me hizo el oral monse descrito (con poncho obviamente) y luego se puso boca arriba al filo del catre para iniciar el cache. Se la meto y le empiezo a dar, ella gime un poco, pero al poco rato como que le cambia la cara y se empieza a poner quisquilloza que le duele y muy duro, que soy muy tosco y huevadas asi, le dije para cambiear ella encima mio y me dijo que no que ella no  se monta encima de nadie.

Que desubicada esta kine, que cree que ella es la que esta pagando para que se la cachen?, bueno, le dije para que se ponga en perro. Se puso en perro al filo y le comence a dar, pero no se sentia mucho ajuste. ella seguia quejandose que muy rudo.

Luego pense esta huevona jode tanto que al final me la va a cortar y no voy a botar la leche asi que le pedí el culo para acabar. La muy sinverguenza me salió con que no me va a dar el culo porque cacho muy brusco. A esas alturas ya me tenia mas azado que arrecho asi que pensé quieres saber que es rudo? ahora vas a ver.

Le empece a meter la pinga fuerte y con verdadera rudeza ya no queria venirme sino joder, la tuve un rataso en perro dandole hasta que el cansancio me gano y se vino la milk. Un polvo para el olvido.

13. Aseo Personal: Solo se limpió y me dió PH.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD17 2do Piso SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado, pero lo tiene hasta las huevas, las envolturas de los preservativos estaban regadas por todo el piso.

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10 Es estafa, no la vive, te jode durante el mate y encima de cuerpo esta al debe, de que le vale tremendo batan si encima no lo entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No vuelvo nica

No se pudo adjuntar la foto de la kine. No se porque esta dando error

This is the hidden content, please

Publicado

Qué pasa con las milfs de este chongo,cuando uno creería que están más dispuestas y están hasta el culo...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:redondo

2. Edad:35 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no hay/si/aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/cacheton/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:pirañona/bikini negro con prenda transparente que cubria la barriga

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:si pero estafa (explico en el relato)

11. Fellatio:por cumplir nada mas

12. Relato del Servicio:estaba viendo los corredores y no habian venido muchas kines y veo esta culona apoyada en el muro frente de su puerta sacando un sr. culo que me dije abra que probar esta milf le hago la consulta promete de todo (oral,vaginal,anal hasta que termine) pa dentro, me pide el pago le digo al final y no quiere asi que le cancelo y me desvisto, me hecho al camastro ella se saca el sosten y ptm caen dos lonjas de carne de su pecho 1er. strike carajo que susto empieza con el mamey x cumplir nomas y se sube a montar tener que ver esas teteras aguadas no me ponian y la kine cambia de pose a dog aqui dije concentracion que ese culo paga pato unas bombeadas mas y le pido el cochino la kine se echa boca abajo completamente y me dice ya metelo ¿what? yo quiero clavartelo en dog le digo y toda conchan me dice es 10+,y le recuerdo tu dijiste el anal incluido le replico, no papi yo cobro 10+ en dog o patas al hombro me recalca ptm ya fui me dije para esto ya se habia levantado de la cama le increpe la actitud estafadora que tenia conmigo a lo que esta csm responde ademas ya acabo tu tiempo, hdp me cambie y le dije esa no es  forma de ganar dinero estafando  que te aproveche todo da vueltas y sali cerrando con un portazo.

13. Aseo Personal:ni me fije

14. Trato de pareja:ni cag......

15. Precio:30 sin *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.24/CD 2do.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo + o -

19. Puntaje Final (0/10):2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta milf deja mucho que desear con sus actitudes, asi que hermanos les paso huacho ESTA KINE   ESTAFA ASEGURADA. 

• 10 months later...
Publicado
1. Rostro: más o.menos guapa..tiene su gracia

2. Edad: debe estar entre 37 a 40

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, con cintura, senos grandes pero caídos y barriga fofa..
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y recontraculona..lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mujer con alas d mariposa y otro en el hombro derecho en la parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta:
Con babydoll celeste mostrando su riquísimo culo
9. Papita: ya no ajusta..

10. Servicio Adicional: Lo da incluído el servicio..solo.para terminar

11. Fellatio: es mecánica pero lo chupa para levantarlo bien.. visita boloñas..se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno...el servicio fue este lunes 4 ya estaba de salida y la vi mostrando su culito blanco en el 2do piso.. pregúnte y todo lo demás y adentro...muy amable besitos y a cakatearse..te limpia con paños humedos..y me tiró en la cama y empieza el manejo se tomó su tiempo visita boloñas, le pedí el 69 pq no podía perderme ese culaso, .luego se subió a cabalgar, le pedí de costado, .y ya no podía aguantar ver ese culo y le pedí el doggy y q rico culo...bombee pq está rico..y no aguante más y se vino el Quaker..

13. Aseo Personal: te da pañitos húmedos..ella misma te limpia..

14. Trato de pareja: fue atenta..solo de kine

15. Precio: 30 incluido el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande con espejo..
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:está bien para cuando no estén las firmes!!.. no me puedo quejar...