Jump to content

Briana | Colombiana | Nena Ajustona | Corredor A (Sin Cuarto Fijo)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: simpática, tez clara, media cejoncita, mirada pendeja, cabello negro.

2. Edad: menos de 23.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, senos medianos bien licos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, es potoncita, uhmmm lico lico, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: conjunto de estrellas a lo largo de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: me desplayaré en el relato, pero le pongo 80% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: genial, lo básico y bien hecho, con miradas retadoras.

12. Relato del Servicio: me lo puso duro con esa excelente mamada, además que con ese dejo colocho me sentí en el cielo. Desde el principio estuvo todo bacán, su forma de ser la ayuda bastante. En sí fue algo complicado el polvo, pero puso de su parte y tuvo paciencia, eso lo valoro bastante. Después del oral comenzamos el acto, pero no le entraba así nomás, la colocha es muy estrecha. En misionero fue la canción porque ví de cerca su rostro, después de dos intentos le entró todito el @CM PUNK , lico lico. Maté con doggy, ahí me liquidó; tiempo aceptable y, más que los leves gemidos, me quedo con los gestos arrechantes. Salí hecho un rey.

13. Aseo Personal: alcohol y papel, lo de siempre.

14. Trato de pareja: yeaaahhh.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: yes i do.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (7/10): 7 puntos. Si soltara el anexo tendría 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: varias cosas, pero me las guardo. Qué dirá el segundón, ja.

Publicado

Esta flaca es la que estaba en el 28A?.. en el que veia para siempre en espera.. parece buena opcion..

Publicado (editado)

Briana estaba en el A-02, cuando la vi y le consulte ya estaba de salida con un polito y short blanco, rica la hembrita me dijo que hoy domingo estaría en el troka..

Algún informante que la ha visto hoy en el bote? 

Editado por Andy V
Publicado
1. Rostro:  simpatica  6.5/10

2. Edad: me dijo 23 sera..?

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande se ve mejor con su short jejeje piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con short blanco y polo

9. Papita:  con algo de champita tiene buen ajuste eso si

10. Servicio Adicional: nooo 

11. Fellatio: bien hace GP

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado espere mi turno y pa dentro  una vez adentro tolacas, me siento en la "cama" ella se rodilla y comienza el ORAL no senti sus dientes hizo unos 3 GP estaba fierrazo  me eche en la cama ella comenzo a cabalgar se mueve bien hasta q se canso le puse al filo le abri las piernas y comenze a embestir ella soltaba unos gemidos ponia su carita de placer cuando aceleraba las embestidas con fuerza ella me pedia que no baje el ritmo trataba que no le viera su carita de placer por mis embestidas, luego nos pusimos de costa rica bombie un raton de ahi a periito al filo ella arrodillada mi  verga no alcamzaba su marucha TMRE SOY CHATURRI PX le dije que ponga su pie en el piso ahi se  me desconoci con rudeza empece a bombear duro pense que se iba a quejar Solo JAZMIN ME AGUANTA MIS EMBESTIDAS DE UN ANIMAL EMDIABLADO sude como mela pero no me venia pense que me iba apurar
This is the hidden content, please

le dije que se pusiera de new al filo me concentre bien y la sude para botar todos mi CM PUNK jrs 

13. Aseo Personal:  Limpia usa alcohol

14. Trato de pareja: para se trato de pareja tendria q averla jeteado mpasa de jetear putas salvo que sea el primero del dia 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tmre no me acuerdo C.A proximamente en shaolin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del bote

19. Puntaje Final (0/10):  carita 6.5/10 cuerpo 6/10 disponiblidad para el cache 8.5/10 total 7.3/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaada que decir solo que si queria ayay 

ese JIMMY PANTY jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

SOLO SE QUE NADA SE 

Publicado
hace 1 hora, CM PUNK dijo:

no hay noticias de mi mujer o ya estara en shaolin 

¿Tu mucher?

:ah:

Tus mucheres son Liliana y Jazmín.