Jump to content

Lady CC 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado despues de un par de semanas de descanso volvi a las andadas, encontre algunas nuevas kines.

1. Rostro: Un poco cachetoncinta, cabello largo y lacio, algo serranita, pasable.

2. Edad: Calculo 20 o 23 years

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy tela ni muy gorda, algo carnecita en la cirunta, senos medianos no duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culantro no tan grande pero suficiente para amarsalo con gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido claro y una chompa marron.

9. Papita:  maso menos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No es experta pero se esfuerza en hacerlo

12. Relato del Servicio:  Entre algunas novedades que encontre vi a esta chica con mas ropa que las demas kines, entonces me anime a entrarle mas que nada por a expectativa de ver su cuerpo sin esos trapos, nos desvestimos y antes del mameluco me puso jebe y alcohol en las manos y en el abugattas. Empezo el mamey , de rato en rato su lenguita daba vueltas en mi nepe, la puse boca arriba y empece a arrimarselo , le chupe las teticas ,  despues le di al borde de la cama y en un momento la cargue para sentirla no senti que pesara mucho, ahi tambien aproveche su excitacion para meterle un par de piqueos ,  luego la puse de costa rica con una de sus patitas levantadas para meterle mas profundo el jefferson agustin, ya para terminar le puse en perruno con vista al espejo para ver como gemia de placher, dandole duro y parejo hasta que bote toda la soya vida.

13. Aseo Personal: No me lavo , se limpio con un papel.

14. Trato de pareja:  De puta a cliente

15. Precio: 30 libras

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 20, dice que es su tocuar fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no puedes exigir mucho si estas en el troca

19. Puntaje Final (0/10): Por ser novedad y por no joder con el tiempo le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Habra que probar su desempeño en las siguientes visitas, pero veo que esta algo solicitada por ser novedad.

Publicado

Yo tbm la vi el dia viernes q fui, ya me habia quedado sin fixhas despues de mis primeros polvos y me parecio atractiva mas q nada x la vestimenta inocentona q llevaba, por poco y me atraca los 20 soles q ofreci xq ya no tenia mas, jajaja pero al final se tiro pa atras y dudo y me dijo q hasta 25 minino...espero regresar xq si es simpatica la joven.

Publicado

Ayer jueves cai al troka a repetir faena pero la flaca paraba con la puerta cerrada y con gente esperando, un hmno me dijo que se quitaba antes de las 9 y lo comprobe ayer, habra que probar otro dia.

Publicado
hace 6 horas, Cobra dijo:

Ayer jueves cai al troka a repetir faena pero la flaca paraba con la puerta cerrada y con gente esperando, un hmno me dijo que se quitaba antes de las 9 y lo comprobe ayer, habra que probar otro dia.

Y tu q t atendistes con ella, en el punto de su papita no das mucho detalle....ajusta? Esta peladita o con peluche? Xq con esa cara d media inocentona y la vestimenta conservadora q llevaba parexiera bien nueva en el asunto.

• 7 months later...
Publicado
Esta visita fue del jueves pasado, me tope con un puto trafico.
1. Rostro: algo agraciada con cabellera ondulada.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal no muy resaltante, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, culito chico  formadito y blanquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de verano hasta las rodillas. así como usa charito de al fondo hay sitio jajaja....

9. Papita: medio ajustable un poco poblado de bellos.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: se esmero.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le había marcado anteriormente con su look mas reservada pero igual de puta que todas, ademas quería darle a la flaca como si  estuviéramos tirando caleta en un tono paraditos alsándole  su vestido. le dije solo se quitara el calzón. le acaricie sus nalguitas  metiendo mis manos dentro de sus vestido y meterle dedo a su conchita  mojadita y calientita  comenzamos con el mameluco ella se agacho y empezó con el karaoke, luego el mate parados y ella aun con el vestido puesto le di contra la pared. luego le continuamos en la cama donde le pedí que ya se calatiara pero la flaca ya no quería le insiste y ella accedió ya calata  cambiamos de posición ella encima cabalgando  y yo tocándole sus tetitas. luego de perrito le di unas nalgadas , me gusto su culito blanquito y rendondito, le mantuve de espaldas y yo encima de ella le di parejo acariciando su espalda y culito  para terminar. 

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAÑOS HÚMEDOS.

14. Trato de pareja: caricias y besos en el cuerpo

15. Precio: 30.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama me pareció mas pequeña.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca el años pasado le vi en el olvido cosa que me confirmo que tbm se recursiaba en ese antro. 

Publicado

a esta chica mas conocida la monja tbm tuve la oportunidad de atenderme.

1. Rostro: Un poco cachetoncinta, agraciada...me atraia bastante su forma inocente de mostrase, suele usar vestido largo.

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta.

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita carnosa, media cuadradita, senos medio monse,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio carnoso cuadrado, piernas nada q resalte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido claro y una chompa marron.

9. Papita:  papa gordita, no ajusta mucho...algo de bellos crecido, para mi nada atractivo.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio:  no era tan sumisa como parecia, ya adentro se puso a cantar y querer bailar una salsa q sonaba...la note conchuda y acelerada, bien barrio la gordita...defrente se empezo a sacar su vestido y dejo ver su cuerpo algo gordito y rellenito, despues del mamey ella se monto dandome la espalda, moviemientos medio monse, despues le hice varias poses, perro, de costado piernas al hombro, pero todo fue tramite nada q resaltar...acabe en misionero...no me gusto el polvo, la flaca no tiene buen cuerpo y no estimula mucho.

13. Aseo Personal: No me lavo , se limpio con un papel.

14. Trato de pareja:  nada q ver...es conversadora pero la atencion media monse.

15. Precio: 30 libras

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 20, dice que es su tocuar fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no puedes exigir mucho si estas en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no volveria, se ve q no va a mejorar y el cuerpo no la ayuda...por eso usa vestido, no le favoreceria otra ropa.

Publicado

a ver a ver esta es la lady del cc ah bueno solo tengo q decir q pasooo pasoooo , 

ahi esta el tio billy el come huevo de ruperto  floreando a la gordita  y pa concha le tapa la salida pa q no salga corriendo q pendejo eres  

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro bonita se cara redonda cabellos lacio hasta el hombro

2. Edad: 23

3. Talla: chata1 57

4. Color de Piel: blanca parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / cSenos: cintura ancha Barriga mdia plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ancha  culo bueno piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su vestido crema floreada

9. Papita:
 No ajusta nada será por que es mamá labios vaginales medio salido
10. Servicio Adicional:
No pedí
11. Fellatio: regular de un minuto  lo hacé sólo para pararlo 

12. Relato del Servicio: hayer fue mi último polvo con está mañoso Siempre te da la sonrisa cada ves que pasa por su cuarto partamos el precio   m djo que su servicio era bueno entramos yo quería hacer con las luces blancas no quiso la mañosa si saco su vestido en wan yo igual enpeso mandar saludos para los sapos que estaban por allí  de 3 minutos luego lo agarre  en pose de ascensor casi me desarme por que pesaba mucho después en perrito al filo de la cama yo parado le di 200 Rpm con nalgadas casi sé ahora por q le dolió después Piernas al hombro de 6 minutos yo haciendo plancha quedé trapo y el último en Tejera donde que bote la última gota de la noches

13. Aseo Personal: sólo ph

14. Trato de pareja:puta a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadéro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Sólo para maté cuarto chiquito
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: segunda ves que lo aplico la lanza por el color de la piel que tiene volvería ya no ya    s tiene su ratings unirlos hermanos porque estaba buscando no la encontré

Publicado

Nose porque me late que se trata de lady la monja

@Obito Uchiha que dices? Te dejo su tema por si haces tu magia

Publicado

Si es la misma, esta gordita ya es fija en el cc 20 .. las últimas veces q voy la veo en ese room... 

@LUIS SUAREZesta kine

Es la que te mencioné en el chat q se parece a la de kine Lady del Olvido. Es ella????

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Si es la misma, esta gordita ya es fija en el cc 20 .. las últimas veces q voy la veo en ese room... 

@LUIS SUAREZesta kine

Es la que te mencioné en el chat q se parece a la de kine Lady del Olvido. Es ella????

Saludos...!!!

No se parece en nada

Publicado

Saludos, nose si es la misma flaca a la que se refieren pero ella si anteriormente  laboraba en el olvido, yo antes iba constantemente a ese point en mi época de universitario ya que estudiaba por ahí  y le  si le eh visto y ella me lo  confirmo.

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, XINOSENSEI dijo:

Saludos, nose si es la misma flaca a la que se refieren pero ella si anteriormente  laboraba en el olvido, yo antes iba constantemente a ese point en mi época de universitario ya que estudiaba por ahí  y le  si le eh visto y ella me lo  confirmo.

@XINOSENSEI

Esta es otra Lady.

La que estuvo en El Olvido no tiene tema acá.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos yo me voy atendiendo ya varias veces con esta kine.

Para siempre con vestido, al parecer color crema floreado, 

Es linda, conversadora,  su atención es buena,  no apura,  eso si su papita ya esta algo trajinada y no ajusta mucho, es mamá ps,  es complaciente pues varias veces le di duro en perrito  y aguanta bien la condenada  pero daba unos gritos de dolor  que me enfermaba más jajaja 

Estos días iré a atenderme con ella  y haré un ranking actualizado,  también me dijo que hace salidas pero primero tiene que conocerlos  bien.

Saludos

Publicado

Saludos hermanos esto es una incursión de hoy.

1. Rostro:  agraciada, cara  ovalada, cabello largo algo ondulado 

2. Edad:  calculo sus 25 aprox

3. Talla:  1.58 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita,  poca cintura, poca barriga, senos pequeñitos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en algo, Culo  se le ve bien en perrito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre para con vestido 

9. Papita:  hoy  sentí buen ajuste,  me gusta su monte  de Venus  se le ve rico 

10. Servicio Adicional:  no pedi 

11. Fellatio:  hoy se esmero,  hizo una chupada con lenguita mirándome, me gusto

12. Relato del Servicio:  bueno  entre  conversamos algo,  se quito el vestidito,  me lo comenzó a chupar bien rico  con lenguita,  hicimos misionero soltó sus gemidos, luego perrito,  aquí como siempre la castigue ponía su cara de dolor la condenada y eso me exitaba más, luego  le di duro recostada al filo de la cama  y  luego más perrito donde soltó sus gemidos,  me sadiquie con su culito bien rico se veía hermanos

13. Aseo Personal:  limpia, luego del cache sólo se limpia  con ph.

14. Trato de pareja:  bueno se esmera la condenada,  es complaciente 

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room CI 20 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ustedes ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  le doy   8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
ya me estoy atendiendo con ella en varias ocasiones, es linda y complaciente