Jump to content

FIGUEROA- PROSTÍBULO EN (LA PAZ - BOLIVIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno en mi aventura que tuve hace dos semanas por la ciudad de La paz Bolivia, una aventura futbolera y de hinchaje por la seleccion. Estuve hospedado en una muy buena calle y bueno el cuerpo me pedia una pequeña escapada, asi que decidi preguntar y preguntar por donde encontraria un (buen prostibulo) y los amigos Bolivianos me decian por la calle Figueroa, decidi ir a buscar la famosa calle que por cierto de ahi buscando y buscando me di cuenta que estaba a la vuelta de mi hote donde me hospedaba XD y bueno llegue y en una dije estos me han visto la cara de huevon jajjaa porque el primera piso era tiendas de ropa, calzados etc pero de ahi me percate que entraban y salian hombres por cantidad y bueno decidi acercarme mas y vi una escalera y dije esta es la escalera al paraiso jajajaja subo y me topo con el tio que cobraba el famoso peaje, muy amablemente me cobro un Boliviano y bueno se lo di y segui subiendo y bueno grata fue mi sorpresa de encontrar con una buena cantidad de cuartos mismo troca Boliviano pero mi decepcion fue que no encontraba nada bueno, la mayoria eran fofas y casi todas con su mascarita en one me la bajo toda, segui subiendo e igual me topaba con lo mismo, salvo algunas rescatables que estaban en algodon pero igual no cumplian con mis espectativas y bueno segui subiendo hasta el piso 4 y wowww algo bueno me acerco y en el cuarto habian otras dos chicas que eran las mejorcitas me acerco a pactar el precio y me dice 100 Bolivianos que por cierto los valian y dijo aguanta aguanta una flaquita bien simpaticona aca en Bolivia y le dije no eres de Bolivia cierto ? y su respuesta fue no bebe soy de Chile y ptmre dije cuantas ganas de comerme a una CHILENITA pero habia ido con menos dinero asi que me quede con las ganas, de ahi estuve busque y busque que poder tirarme porque las flacas estaban en nada y bueno encontre algo rescatable, eran dos chicas en un cuarto algo grande y decidi por una que recien estaba fresquita. Me acerque le dije el precio y el relato del servicio va a continuacion:
1 Rostro: No puedo describir el rostro porque estaba con su bendita mascara -.-

2. Edad:  Le calculo sus 26 años 

3. Talla: con tacos 1.62

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco gruesita entre delgada todo de acorde a su cuerpo , senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo y buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate de alguna aunque creo que si tenia uno por ahiiiii.

8. Apariencia / Vestimenta:  Conjunto putero de sosten e hilo.

9. Papita: Algo rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: jajaj aca me descontrole la flaca se echo y eso fue un grave error, se metio mi pene a la boca y ptmre como estaba encima ptmree se la empuje toda hasta el fondo jajaja la flaca se estaba ahogando jajaj me cague de risa entre mi y lo saque jajaja de ahi lo chupo con cuidado XD

12. Relato del Servicio: Bueno entre al cuarto y compartia la habitacion con otra muchachita que era algo menor y bueno le pedi prestado el baño y accedio y ahi aproveche a sacar el celular para tomarle una foto de lejos que por cierto lo estare subiendo en un par de horas y bueno nos encerramos en el pequeño cuartucho y empece a paletearla como estaba escuchando regueton la flaca se puso en ona y me seguia el ritmo del perreo jajaja de ahi el ya mencionado mandado de saludos  donde se la meti todaaaaaa jajaja ya de ahi la germa se puso en misionero donde tambien fui agresivo estaba con unas ganas de cachar pero a la ves el estar en otro pais me hacia sentir algo raro creo que por eso no sentia casi nada y tuve que ser agresivo =/ de ahi la flaca me dijo hay que calientes son los Peruanos jajaja segui empujando sadicamente de ahi me pidio cambiar de pose y cambio a perrito donde ese panorama se puso en algoritmo, cambiamos a cabalgada y ahi se me vino toda la furia .

13. Aseo Personal:  Se paso alcohol y algo mas ,

14. Trato de pareja:  de puta .

15. Precio: 50 bolivianos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Figueroa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto piso of 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena privacidad adentro del cuarto habia un olor rescatable, afuera otra cosa -.- no quiero pecar de malo.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10 este chongo tiene un eggg de germas pero no pasa nadaaaaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ultimo le pregunte a la germa donde habia otro chongo y me menciono otro que estaba mas abajo donde cobraban mas caro la entrada pero las germas eran A1 y entre mi dije gente de mrda que me manda aca para no encontrar nada. Pero bueno ya no tenia muchos Bolivianos y al dia siguiente me regresaba a mi amado Peru . Debo una foto y un pequeño video.

• Me gusta 1
Publicado

Nos metieron 2 pepas pero por lo menos descontaste en la paz .....mano y no chequeaste los periódicos extra y la razón ahí habían full anuncios de ese tipo de locales o de flacas que cobraban 60 evos por 1/2 hora y 120 evos por 1 hora así me atendí hace como un par de años y bueno no me quejo

• 2 weeks later...
Publicado

Tienes mas referencias de como llegar aqui? solo indicas calle figueroa, quizas algun sitio o edificio

• 1 year later...
Publicado
En 11/9/2016 a las 11:35, RO11 dijo:

Debo una foto y un pequeño video.

y para cuando las pics..??.. seguimos esperando....

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 10/9/2018 a las 18:08, RO11 dijo:

Ya perdi ese celular mi querido IRON MAN, =(

aparte del pack q no cumpliste, no pudiste pagar a la chilena q segun vos estaba muy linda? 100Bs no pudiste pagar ??? en serio?