Jump to content

Gema sister de carrie ex de un cat corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo agrasiada es rubia con su money

2. Edad: 29 years

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo una cinturita no hay grasa 0 senotes con ayuda claro los  bese a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas un rico culo piernas bien tonificadas esta es adicta al gym imaginen

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene  sus tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre q la vi bikini arriba y faldita putera 

9. Papita: peladita bonita forma para lo cachera q es y te mete tus buenos ajustes

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:bueno ella te lo mama en 69  para q le metas dedo ala papa ella se lo mete todo y le da sus mordidas al cabezón y un par de besos alas bolas por pedido mio

12. Relato del Servicio:siempre la tenían secuestrada a esta mamona y un domingo sas la encuentro saliendo un hámster y yo sas me lanse antes q me ganen y ya dentro loco me dise le digo si me lanzó me ganan  y ya dentro me da  los pormenores de su performance  y comienza la acción ella prende su radio pone la musica y ella te baila sensual mente mejor te hase un desnudo tipo barra alucinante con razón demoran ya q una vez calatita  ella te calatea se pega ahí te agarra las manos para aprietas sus tetas  y la puntees sin q mi sayayin entre claro  te mete sus besitos suaves ala mejilla boquita cuello. Pecho  y una vez bien stone te ASE esa mamada en 69 tirándote a la Bed después  ella te cacha y esa es la verdad ya q de una manera sensual se sube te monta y ella sola se penetra en ranita se echa un poquito para atrás y con sus brazos y manos apoyándose se sigue penetrando alucinante y yo happy viendo como su papa se come mi 

Verga de ahí se voltea dando la espalda y a seguir rebotando con lapiada de poto de ahí al filo de la cama castigando duro apretando tetas y metiendo sus besitos a los pezones aves es lo sacaba todo  y lo metía con todo con furia q la bandida pedía mas y yo como metralla saca mete asta q me canse y la puse en perro y solo me quede parado y ella sola le metía sus buenos movimientos asta sacarme la pólvora blanca y buen cache para que y lo bueno no jode el time abre estado mas de 30 quisas 40 minutasos y nunca jodió y pidió mas billete recomendada muy buena

13. Aseo Personal:si me laboy se labo

14. Trato de pareja:diría q si por todo lo es puesto en su performance

15. Precio: 30 penikes 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese  dia room 4 del corredor A siempre esta en este corredor  sin room fijo pregunten  Willy el  les dira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si si si

19. Puntaje Final (0/10):7 me atendí rebien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto fue ASE 3 weeks aveses  esta en el bote sábados y domingos una semana en el bote con su sister y aveces en el troca también sábado y domingo ya q también la vi en el troca me quiso dar su Cel para llamarla cuando esta en el antro pero le dije ya para la próxima 

Publicado

A la mieeeeeeeeeeeeeerda... y a ese pokemon el @City boy evil 666 se la para chapando :big_smile: ... parece trava  :beat_plaster:  provecho espejito, tú sí ah..!!!

Publicado

Q eres pendejo  pa desirle pokemon   pero en fin yo le entre mas por el cuerpo q esta  bien durito  y probar  y yo no puse q me la  paro chapando mamón ya si lo pones por joder normal ya te veré y después cuando joda note piques 

Publicado

Ahí con pelo negro se ve mas china y bien apretada bien ahí mamon