Jump to content

MAFE :v DEL ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera ves q llege al chongo acuario, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amigo, como el cuerpo requiere con unas visitadoras :v estabamos ya empilados, llegamos en plan 11 de la noche, entramos y a conocer todo, fijandonos en cual entrar, habia mucha gente q hacia cola en otras puertas seguramente las mas ricas, miramos todo ya cada uno con la q queria tirar y aqui mi rankin. 

1. Rostro: AGRADABLE 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   MEDIANA / SI TIENE CINTURA / NO TIENE BARRIGA /  TETAS MEDIANAS PERO MANIPULABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:   CULO LO JUSTO PARA SU TAMAÑO BIEN PARADITO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERÍA, MUY BUENA PARA SU CUERPO 

9. Papita: AJUSTA EN PERRITO 

10. Servicio Adicional: NO LO DA 

11. Fellatio: ME OLVIDE, PERO SEGURO SI LO DA 

12. Relato del Servicio: Después de tanto ver con quien me atenderia, la encontre estaba en su puerta con su mirada de que ya le tocaba , me acerque quedamos pero antes me dijo q fueramos a ver el show , la acompañe pero mas piñas justo ya estaba terminando asi q nos metimos al cuarto, se fue sacando su faldita, le iba tocando sus nalguitas q me pusieron fierro y me coloco el condorito y directo al mate, primero en misionero luego en perrito , en esta pose tiene una vista muy excitante sus nalgas redonditas, el cuarto con espejos ayudaba mucho ya q se le notaba la cara y la cogia por la cintura, para acabar la puse de costado en la cama, ella solo aceptaba y se movia acabe encima de ella bien satisfecho, no me apuro para nada.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, creo q se asea muy bien

14. Trato de pareja: muy bueno, se deja besar y acariciar 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala y siga a si como ese día, es  mi primer ranking :D   

• 1 month later...
Publicado

hermano, seria bueno que recuerdes numero de cuarto...por tu rating veo que es chevre la malcriada

• 2 weeks later...
Publicado

hermano lechero no recuerdo, pero las flacas paran cambiando de cuarto, ire muy pronto y te confirmo en que cuarto esta, ire por otra oh por la misma depende :v saludos