BLACKSUN Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Baje como casi todos los fines de semana para aplicar a las chicas agendadas... Unas vueltas para observar cómo estaba la carne del local... Espera porque estaba ocupada, consulta y adentro... 1. Rostro: rasgos finitos un rostro inocente, es bien atractiva...2. Edad: Le pongo unos 23 a mas...3. Talla: promedio 1,70 sin tacos...4. Color de Piel: Piel clara pero no Leche...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, delgada, plana, senos promedio acorde a su body6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo prominente, acorde al cuerpo...7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tattos sobre la pierna, el brazo y la espalda...8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente, que permitía ver su calzon y sostén negro...9. Papita: peladita con labios pronunciados, pero todavía mantiene un rico ajuste...10. Servicio Adicional: Anal 80, trato de pareja por una hora 130.11. Fellatio: Tiene experiencia me dio una buena succionada, con una buena lamida del maso12. Relato del Servicio:Aproveche que no habían muchos sapos como siempre observó en su cuarto. Consulta y adentro, saludo, le cancele nos desvestimos, me heche sobre la cama me puso el pre y comenzó a mandar su saludo para lo hdl se toma su tiempo era mi segundo polvo por eso demoró en levantarse el mazo, se monto encima comenzó con la rica cabalgata uno buenos movimientos un rato así pasamos a misionero que rico ajuste sentí comenze a embestirla con fuerza un ligeros gemidos me comenzó acariciar mi cuerpo luego de un rato pasamos a doggy entonces note el uso del chicote se formó un rico corazón ♥ más y más rápido. De nuevo pedí que monte pero invertido buena viste de como entraba y salia malito que arrechante buenos sentones, luego pedí cuerpo a tierra para tener un mejor contacto con su cuerpo tiene una piel cuidada... Más gemidos un rato así y no pude más seme salieron los hijos...13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores se asea al final de la sesión... Se aplica su perfume bien agradable...14. Trato de pareja: No, es otro precio 130 por una hora, pero muy cumplidora...15. Precio: lo mejor 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: the seven17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellón nuevo no tiene número18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5 accede a todo lo solicitado y no te apura20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es risueña y muy conversadora, siempre es de las más solicitas, ya tiene sus caseros... Tiene las 3Bs Buena, Bonita y Barata... Servidos hermanos....
BLACKSUN Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube
cheverepower Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 a mi me cobro 25 me cago por que habian pocas germaass pero es un buen polvito
lokillo123 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 si la he visto, iré a probar con ella.
KIDEN SESSHO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Por favor usa el esquema de numeración de habitaciones indicado en el off topic del prostíbulo el 7, allí también hay numeración para los cuartos nuevos eso permitirá ubicar mejor donde se encuentran las kines, saludos Hermano@BLACKSUN
marca73 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 SI LA HE VISTO ES UNA KE ESTA EN UNO DE LOS 2 CUARTOS NUEVOS KE ESTAN EN LA PARTE DE ATRAS , MAS CLARO NO PUEDE SER , LA FLACA SE VA RIA EN VIVO Y EN DIRECTO
PERVERSO41 Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 1. Rostro: Es guapa 2. Edad: Le calculo 243. Talla: Alrrededor de 1,70 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a au cuerpo, buen culo parado, piernas largas y firmes. Tiene buen cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante el que tiene en la pierna derecha si lo recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negro transparente interior negro hilo y sosten9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace anal11. Fellatio: Normal solo para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: Le tenia hambre desde hace tiempo la chica es guapa y tiene buen cuerpo delgada con todo en su sitio pero el servicio no fue lo que esperaba Hice la consulta en su puerta y entre es amable y conversalona bueno me puso el condon y comenzo con el fellatio nada del otro mundo luego la puse a cabalgar por ahi se movio algo luego quiso otra pose pasamos a misionero y para terminar perrito y aqui fue lo peor aparte que es mecanica y no lo vive cuando se puso en perrito le vi unas manchas en la parte baja de las nalgas que me bajo todito lo unico que hice fue echarme un poco sobre ella y a darle hasta que dijo ya tiempo y sali sin terminar13. Aseo Personal: Limpia huele muy bien14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o el Siete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son feos 19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperaba una mejor atencion habia leido este post y pense que seria una buena atencion y tambien lei el comentario de @zapato-de-pico-relleno que no lo habia tratado muy bien y pense que solo era un mal dia de la flaca pero su servicio no es muy bueno es una lastima la flaca es rica salvo por las manchas de au trasero y es la misma de la foto que esta mas arriba de este post Yo aprecio mas los ratings de las malas atenciones para estar prevenido debemos hacer los ratings de los buenos servicios y tambien de los malos Bueno no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima A seguir probando y aportando Saludos hermanos Esta atencion fue ayer viernes
zapato-de-pico-relleno Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 23 horas, PERVERSO41 dijo: 1. Rostro: Es guapa 2. Edad: Le calculo 243. Talla: Alrrededor de 1,70 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a au cuerpo, buen culo parado, piernas largas y firmes. Tiene buen cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante el que tiene en la pierna derecha si lo recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negro transparente interior negro hilo y sosten9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace anal11. Fellatio: Normal solo para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: Le tenia hambre desde hace tiempo la chica es guapa y tiene buen cuerpo delgada con todo en su sitio pero el servicio no fue lo que esperaba Hice la consulta en su puerta y entre es amable y conversalona bueno me puso el condon y comenzo con el fellatio nada del otro mundo luego la puse a cabalgar por ahi se movio algo luego quiso otra pose pasamos a misionero y para terminar perrito y aqui fue lo peor aparte que es mecanica y no lo vive cuando se puso en perrito le vi unas manchas en la parte baja de las nalgas que me bajo todito lo unico que hice fue echarme un poco sobre ella y a darle hasta que dijo ya tiempo y sali sin terminar13. Aseo Personal: Limpia huele muy bien14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o el Siete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son feos 19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperaba una mejor atencion habia leido este post y pense que seria una buena atencion y tambien lei el comentario de @zapato-de-pico-relleno que no lo habia tratado muy bien y pense que solo era un mal dia de la flaca pero su servicio no es muy bueno es una lastima la flaca es rica salvo por las manchas de au trasero y es la misma de la foto que esta mas arriba de este post Yo aprecio mas los ratings de las malas atenciones para estar prevenido debemos hacer los ratings de los buenos servicios y tambien de los malos Bueno no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima A seguir probando y aportando Saludos hermanos Esta atencion fue ayer viernes exacto la de la foto es la flaca del comentario que hice
RHENZZO Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Q FUE DE ESTA PUTA, LA ESTUVE BUSCANDO Y NO PUDE UBICARLA...ALGUN DATO DE LOS HDL
PERVERSO41 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 @Pablito Ruiz este es su rating y hay una foto. Saludos
Pablito Ruiz Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 1. Rostro: rasgos finos bonita2. Edad: 22-253. Talla: 1.67 - 1.70 es alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo parado, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: vestido transaparente9. Papita: depilada, si ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal 1 minuto12. Relato del Servicio: tengo mis quejas x el trato de esta flaca, el martes 27 me atendi con ella, me parecio las mejores q estaba a esa hora xq fui temprano plan de 3.40 me gusto pero tenia 50 soles y ellano tenia cambio, como no queria pagar 3 soles para q me cambien me tome unas chelas y volvi para entrar, luego adentro me dijo q si un mendigo me pide limosna no le daba y le dije q si xq a mi no me gusta regalar mi plata, xq a mi tampoco nadie me la regala, la flaca hizo una mueca media cojuda, después ya calatoa me dijo acuestate en la cama y ella se sento casi en mi pierna y empezo chuparla menos de 1 minuto casi nada le dije q la chupe un poco mas para q esta mas dura y no accedio me dijo q ya adentro crecia, bueno suspire y se monto encima se movia maso como mi verga no estaba tan dura me pregunto la pose q queria le dije al,filo le di al filo pero me apretaba con las piernas los brazos para q no las subiera, yo estaba un poco molesto y no la tenia tan dura no se lo q me dijo me deaconcentro para terminar le digo perro ,y me masturbe yo un poco para ponerla dura y me dice q ya deberia tenerla dura y q asi como yo no regalo limosna ella tampoco me la chupa mas jaja me rei y le dije q yo estaba aqui para cachar y el no donar ea mi problema me moleste y me llego al pincho, me pare me vesti y me fui13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q comenzamos mal, ea bonita la flaca a mi me dije q sebllamaba andrea y era de colombia, y su. Trato ese dia no fue el mejor al menos conmigo, ya se parecia a mi hembra cuando esta de mal animo, y yo no voy al chongo para q me esten jodiendo.
Gato arrecho Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 No pasa nada con esa puta mal trato da y así quiere su propina no entren no es colombiana es ecuatoriana
Daniel28 Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 1. Rostro:fina de cara guapa2. Edad:25mas o menos3. Talla:1.704. Color de Piel: Blanca no tirando pa leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta /barriga plana pero por falta de gym se le nota un rollito /pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:cader@s acorde asu talla/ culo paradito / largas bien suaves7. Tatuajes o Señas Particulares:tres tattu en el muslo derecho y en el empeine y en el coxis un tribal a y tambien tenia estría alos costados de la nalgas8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla negra e hilo negro9. Papita: Rasurada con los labios marrones ajusta bien para tener un chibolo10. Servicio Adicional:no pregunte pero lo tenia bien trabajado11. Fellatio: Cumple12. Relato del Servicio: llegué plan de 6:30 de ayer domingo 23 y me pasie por los 3 locales bueno no estaba tan bueno el material puertas cerradas en la colmena y pase al local chico de en una me atendi donde una chica q me dijo completo 25 bueno luego pase al 7 1/2 y tenia ganas de meterme un segundo talco y solo tenia 23.5 buscando encontré a esta Colombia que le dije q no tenia mas que solo 23.5 y atraco luego adentro me pregunto q como me iba a ir y a lo q le respondi q me quede sin pasaje a lo q me dijo unas cosas y hablamos y me salio dando 5 Lucas palos pasajes me dijo este es para tus pasajes alo q le me dejo sorprendió .....y empezamos con la faena y me dijo échate para acariciarme y me puso el condón empezó el mame y luego ella subió le cojia los mangos y no decía naa luego me dijo q no q normal si los podía cojer pero no chupar ni mamar luego se puso de perro a lo vi que ese * estaba bien reventado ganas no me faltaban para meter por ese *mi pipi pero me aguante asi q para terminar se puso al filo y me hizo unos movimientos buenos q las di toda mí milk13. Aseo Personal:olía rico naa raro14. Trato de pareja:no puta -cliente15. Precio:23.5 -5=18.516.Telefono / Anuncia / Local:71/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos nuevos en el callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpo no nada de raro19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5+0.5por la comprensión total 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que tenia un hijo de 7años y me comento q se regresaba a ecuador en la madrugada q tenia q dar permiso por q se quitabasu hijo a Panamá q su marido era de ecuador y q volvía el viernes
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Esta flaca esta en las Sirenitas Vip de Lima, la vi hace un par de dias. 1
Publicaciones recomendadas