Jump to content

Danuska morocha charapa/ kilombo/ huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
y seguiendo debiendo mis ratings aca la de danuska la morocha que de verdad ya esta tiempo por esta zona pero no le entraba mas q todo por q esta algo descuidadita por asi decirlo, pero ccomo no habia buen materia es dia y encima varios hermanos la esperaban yle pregunte a un hermano .- q tal atiende ?? y el men me dijo .- es flaca te debora ......  y asi fue 

1. Rostro:  algo agraciada

2. Edad:  23-26  

3. Talla:  1.56

4. Color de Piel:  canela oscura o morocha ya depende de quien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media normal/ algo/  algo  barriga chelera se le nota  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / mediano un poco pa grande redondito/ aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo pero creo q no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  ala ahi se que se lucio me varias veces GP, ademas que visitaba boloñas
Spoiler

como si nada buen tiempo como 4 min 

12. Relato del Servicio:  bueno ya lo dicho anteriormente , le entre le pague se desvistio me dice q me siente en la cama  ya ahi la flaca con voz de mujer arrecha comienza habla cosas de mi palo y asi, que ahi en el ora se lucio hacia GP varias veces, ademas uqe visitaba boloñas, ya de ahi la flaca se siente encima mio que rico se le viea, en esa pose,  q despues hizo casi esa misma pose de sentando pero levantando  una de sus piernas tiempo regular,  luego pasamos a  cowboy tiempo regular sabia moverse bien esa pose,  luego misionero tiempo regular pa menos no me convino mucho esa pose asi q , despues entrecruzado la flaca acepto se acomoda bien en esa pose tiempo regular, y por casi para terminar pedi perrito donde saco un corazon aceptable tiempo regular pa menos , y por ultimo la heche boca abajo para terminar dentro de ella,  tiempo regular 

13. Aseo Personal: da papel y deja lavar en el baño 

14. Trato de pareja:  de kine entregada 
Spoiler

asi diera TDP no creo q le daria ni un pico por lo q relate en el item 11 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 5
 ya parece ser fija aca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  5.5

Spoiler

bueno es buena en antencion  mas q todo pero el cuerpo si le falta cuidarlo en mi opinion, se ve q todavia es joven y puede mejorar en esa parte , sino hubiera pues mas como 6.7, este puntaje puede ser relativo ya depende de quien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno la flaca si atiende bien, parece q no jode mucho con el tiempo algunos salian un poco mas 20  min ( nose si sera dentro del pago estandar o le pagaran capricho )  es joven pero falta tener mas presencia , ya seguro para unos a esta flaca le pondria de puntaje 7 a 8 pero en mi caso soy de los q mas busca presencia y asi, soy mas visual por asi decirlo , seria bueno q otros hermanos suban sus rating para constatar su atenciones, esta flaca tenia varios esperandolos afuera ahora ya se el porque la buscan :oh:, es bien entregada pero tmb es de esas kines q mas  atacan en la faena ,y en mi caso le voy mas  a la igualdad osea yo ataco y q ella tmb me ataque :surrender:,

solo me dijo que se iba a quedar buen tiempo en el kilombo

slds 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, nariz pequeña, boca mediana-grande, labios medianos, cejas semipobladas, cabello negro lacio no tan largo, pómulos medianamente pronunciados, con muy poco maquillaje.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.64 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular, no es marcada / barriga con  guatita / senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano / piernas delgadas, no tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Depilada con poco ajuste, pero hace el intento.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas, se engulle el jebe y me forra la pieza con su boca. Buena mamada, se devora todo el muñeco haciendo GP y esa mirada arrechante Ufff para luego succionar las pelotas, le agarré la cabeza y la empecé a follar...le dije que repitiera y lo hizo, ahora yo sentado al filo de cama y ella mandando saludos a diestra y siniestra.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Aprovecho ahí para paletearla, la morocha me sigue la corriente dando algunos movimientos exóticos, luego nos desvestimos y empezó con el mameluco descrito en el ítem anterior.
Después de la mamada, me quedé echado sobre la cama, ella se sube y empieza con los buenos sentones haciendo sonidos, por momentos gimiendo, luego se puso en 4 patas al filo de la cama y empecé a bombearla; esta charaputa me hablaba cosas arrechante, eso me agradaba mucho, :big_smile: estaba apunto de expulsar mi instinto de Monstruo...Luego se paró y se puso contra la pared, yo ya estaba endemoniado, se quebró bien la canina y le dí harto castigo, como la vive la rufiana. luego para continuar el combate cuerpo a cuerpo, pasamos a misionero, yo yano creía en nadie, quise devorarme su bubis pero me frenó diciendome "despacio":baffle:.... luego piernas al hombro, cucharita y finalmente para que me noquee, Doggy al filo de la cama con su rostro sobre la misma y ella agarrándome las bolas, allí me quedé buen rato taladrando hasta que voté el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se echa alcohol y me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nika.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado, lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: La morocha es de tarapoto, es conversadora y te da confianza rápidamente, ella ya lleva varios meses en el local, entre sus idas y venidas ha cambiado muchas veces de número de cuarto. Antes, generalmente llegaba solo los fines de semana, ahora la veo chambear seguido.

This is the hidden content, please

Editado por Monster
Publicado (editado)

Esta flaca si es buen polvo ya e entrado como 3 veces, pero a perdido culo, el viernes como le hacian guardia y no salia, creo conversaba con su gil q entro temprano y no salia plan 6

Editado por kama27
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: delgada simpática con una sonrisita de perra tentadora

2. Edad: 25 o 26 añitos aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / cintura mediana / barriga pequeña / senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culito mediano y durito con gym a mi parecer / patona piernas bien definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste de dos piezas

9. Papita: Depilada, con algo de ajuste pero tiene su maña.

10. Servicio Adicional: No pregunte hermanos

11. Fellatio: QUE BUENA CHUPADA, Paraditos comienza a besar todo el cuerpo y va bajando, esta webada pone, luego llega a saludar al muchacho, yo ya estaba calentandome pero pensé con la de arriba y le dije que me ponga el poncho primero y la perruña me lo puso con la boca :beauty: ahi me di cuenta que tiraria rico csmr.
Gp un rato, no visita bolivias pero las aprieta suave durante la chupada

12. Relato del Servicio: Ya había estado tirando en un room antes, con la morenaza del 11, pero me dejo con las ganas de chupar tetitas (lo sé creo que tengo complejo de bebe :big_smile:) y pase por el 5, la perruña me lanzo una miradita arrechante y retante, la miradita de "haber cachame papi" con una sonrisa maliciosa, me acerque y al toque chapo mano y me dijo entra, luego de la consulta respectiva, cancelar lo acurdado y calatearse, la perruña pone musiquita y comienza bailar apegandose, le pregunto: bebe de donde eres? me dice de tarapoto, la volteo y le digo, si se nota, ella se rie, se me acerca y comienza a besar el cuerpo y baja a saludar al muchacho, me pone el poncho con la boca, ahi dije esta perra sabe su chamba, me la chupa arrodillada luego me pone al borde de la cama y me la sigue chupando, hace algo de GP y me soba las bolivias despacito :beauty: se para no me pregunta nada, en one cowgirl al revés con unas sentadas suaves y con ritmo, con unos gemidos moderados, la perruña voltea a verme si estoy prendido, me doy cuenta, me pone otra vez la misma sonrisa arrechante y se pone en cowrgirl, ptmr que rica apretada en esa pose, comienzo a amazar y chupar tetitas, ya estaba a mil asi que era momento de tomar la batuta y domar a la perrita, le digo que se ponga misionero al borde de la cama. Mierda que ricas movidas se daba en esa pose y soltaba unos gemiditos, me pide cambiar, le pregunto como y se pone contra la pared al lado del espejo, así paraditos amaso ese culito con una mano y con la otra las tetitas que tenia, me trataba de controlar hermanos, asi que cambiamos a perrito, que buen panorama, que buena quebradita, que buen ritmo, al toque me agarró la onda y comenze a castigar ese culito hasta que ya no aguante y solte el quaker :boss:

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, pasa PH

14. Trato de pareja: Algo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo - Hucho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N°5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal castigo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que buena follada, se nota que sabe su chamba la perruña, es sociable nada seria, adentro te hace el habla, que rico tira paradito esta perrita, pienso volver.

• 1 month later...
Publicado
En 26/9/2016 a las 14:49, Kama27 dijo:

Esta flaca si es buen polvo ya e entrado como 3 veces, pero a perdido culo, el viernes como le hacian guardia y no salia, creo conversaba con su gil q entro temprano y no salia plan 6

De hecho que sabe su chamba... lo malo que se quita antes de navidad y por lo que dice ya no regrsa por aqui.

• 5 months later...
Publicado

brother, como obtengo el permiso para ver los archivos adjuntos... thanks

• 8 months later...
Publicado
,1. Rostro: media alargada,bonita sonrriza,trigueña

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,algo.de.guatita,maaso,medios caidines,pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso,poto redondo,largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no rwcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dorado
9. Papita:ajusta todabia esta perruña

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:pa campeonato de mamadas,te ase.un previo,dandote besos en los pextorales.abdomen,entre piernas,las bolas,una por una,luego te lenguetea el.tronco sin el.jebe puesto para finalmente ponerte el jebe.con la boca,buena cachera,se lo traga todo a pedido mio,le cache su boca,esta flaka es seductora al.mango,nacio para el cache.

12. Relato del Servicio:ya al palo procede a ponerme el culo yo sentado al.borde de la.cama,mete y saca,despacito le pedi,se mueve riko.la.perruna,pasamos a perrito al.borde de.la cama pero sin sacarlo,locaso jajja,la sake y en eso me.ase una paja con el culo,primera ves k me lo asen,se la empese a metwr sin.compasion y varie a zapatero,sintio la pegada y me pidio chepa,pasamos a de cucharita mientras le.manoseaba las tetas y la moyejita,luego pasamos.a misionero donde me.beso cuello y casi me.deja chupete,le.chupe las tetas por.un rrato y ya despues no kiso,senti que se venia el.kuaker.y la rufiana me.aprisiono con sus piernas,me.baseee

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:
Maomenos
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero deCuarto):
11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo.normal.tiene ventiladora
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaka es jovial y sabe su chamba,conversadora y agradBle,un poco mas.de.gym y estaria perfecta