Jump to content

Daniela | crespita delgada | corredor izquierdo # 50

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ensúciense los zapatos y no se guarden la data.

1. Rostro: tez muy clara, simpática, rostro pequeño, cabello negro enrulado.

2. Edad: más de 26.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi mediana, cintura marcada, está en forma la flaca, senos medianos pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas casi grandes, buen culito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, violeta en la parte superior y blanquinegro en la inferior.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: muy bueno sinceramente, buena lengua y por buen rato.

12. Relato del Servicio: tras el excelente fellatio se subió, buenos movimientos primero frente a mí y luego dando la espalda, genial apreciar su cuerpo, gime rico por momentos; de ahí de costado, sabe complacer realmente; después misionero y embestida por buen rato; última pose en perrito para botar la descendencia, no me puedo quejar.

Mi causa, el que se lleva de encuentro a todos acá, fue el árbitro del partido. Su GPS arrojó estos resultados: primer weboy que entró = 12 minutos; segundo weboy que entró = 15 minutos. Y yo = 21 minutos. No hay más que decir. Al salir me dio mi capa dorada y mi corona. Regresa meón, Maradona dijo: "la pelota no se mancha". Esto es para los que no se rinden.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo, S. C. F.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por si algún venao se confunde, esta no es la chimbotana Lucero de la que hace poco un awebao se quejó. Esta Lucero también es del norte, pero un poco más arriba de Chimbote.

Publicado

Yo me atendí ayer sábado con una tal lucero en el 41ci parece que no es la descrita por Jaguar, una blancona alta ya base 3 con cabello negro ensortijado con un moño encima. Me dijo tener una semana en el templo. El viernes y sábado la vi en el 41ci

Me confirman si es o no la Misma lucero para poner su rating acá o en otro tema

Publicado

Yo me atendí ayer sábado con una tal lucero en el 41ci parece que no es la descrita por Jaguar, una blancona alta ya base 3 con cabello negro ensortijado con un moño encima. Me dijo tener una semana en el templo. El viernes y sábado la vi en el 41ci

Si crees que no es la misma pues abre tema nuevo, ya si más adelante dicen que son la misma pues pasaría a unirlos.

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

@@cuzco Es la misma de este tema.

Publicado

este rating es de ayer sabado, ya que no habia mucho que elegir, entramos con esta flaca...

1. Rostro: algo simpatica, algo blancona, aunque de cerca ya se le nota la edad, cabello negro bastante ensortijado y con un moño con su cabello arriba.

2. Edad: ya le calculo base 3

3. Talla: aprox 1.65m

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aunque ya con la barriga ya mostrando rollos... senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, buenas piernas, poco trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la barriga al lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten y encima como una malla

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no atraco

11. Fellatio: yo de pie, ella se puso en 4 patas, de espalda a un espejo donde se notaba su raja abiertaza. fellatio normal nomas

12. Relato del Servicio: bueno nada del otro mundo, aunque afuera la vi mas apetecible, adentro ya no lo fue tanto, obediente pa todas las poses, buena cabalgada, misionero, doggy donde se notaba tremenda concha... ya era mi 2do polvo, boca abajo pa darle fin a la sesion, sin embargo no termine, y ahi lo deje.

13. Aseo Personal: antes y despues... al final me lavo la pieza.

14. Trato de pareja: no. de kine a cliente. con un libreto ya rutinario

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entré con la intencion de probar algo nuevo, a pesar de obedecer en todo, no logró satisfacerme. No regreso.

Publicado

Tengo buen olfato Lucero crespa tiene rollos bikini de dos color negro no pago

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro : es bonita con cejas delineadas y pestañas largas,cabello recogido cola de caballo, nariz respingada.
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel : muy blanca y suave como la seda.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura normal,
cintura pequeña,casi nada de barriga y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderas anchas acorde, culo perfecto
es lo que mas resalta de la flaca y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta : Traje de baño High leg.
9. Papita: ajusta bastante aunque es relativo.
10. Servicio Adicional : no pregunte.
11. Fellatio : excelente,buena tecnica con GP incluido
con una duracion de 4 min aprox.
12. Relato del Servicio: caminando por izquierdo junto a un causa
vemos esta flaca que realmente resalta bastante por ser de piel muy blanca
y por tener un cuerpo armonioso pero veiamos que los hermanos solo se paraban a mirala y
no se atrevian a consultarle y mi causa me dice: anda consultale haber que tal!! y yo le digo: no....
y el me dice: te ahueeevaaaas!!! .... ta huevon ..para que me dijo eso fui en una abriendome paso entre
los sapolios y le consulte me contesto algo fria y seriona  pero de cerca se vehia mucho mejor y aparte me dijo
que la atencion era por 20 min esto bastó para que me animara. Ya adentro su actitud cambia bastante muy sonriente
me saluda con un beso en la mejilla y yo algo desconcertado por ese cambio drastico en una me quite la ropa y fui a explorar todo su body
y ella  no dudo en darse la vuelta y comenzo a frotar ese culazo contra mi en una ya estaba ready luego la flaca coge el poncho y me lo pone
con la boca para que muy bueno se ve que tiene bastante experiencia, para comenzar me sente en la cama y ella de espalda hizo unas sentadillas
con ciertas pausas que eran muy placenteras, luego se puso en 4 y yo parado al filo de la cama aqui un buen rato seguido cowgirl, de costado y misionero
como dice Gareca en lineas generales muy buena atencion la de esta flaca que si mal no recuerdo me dijo que es de chiclayo.   
13. Aseo Personal : muy limpia  
14. Trato de pareja: kine muy atenta.
15. Precio : 30.
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CI50
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Lo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10) : 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales : En la consulta es bastante fria
y seria pero una vez dentro es muy amable y atenta.

Publicado

Yo me tire a una daniela culona pero en el ci 45 hace un mes .es la misma?

Publicado

la semana pasada, entre con esta señorita, hay va algunos pormenores

1. Rostro: bonita, algo cachetoncita blancona del norte .

2. Edad:entrando a milf, chiboliota no es ( 28 a mas)

3. Talla:1.50 chata 

4. Color de Piel: blancona del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, pero bien distribuida

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas duritas, atraca paleteo al potito y las teticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa (creo) al lado izquierdo, x la cintura, facil lo luce con su tanga en la playa :) .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con sus extensiones de rulos.

9. Papita: rica papita, ajustadita, rosadita ... buena sensacion al mete y saca, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: aun no se anima a soltar el anillo, dice q tal vez despues pero solo a sus clientes

11. Fellatio:buen mamey, chupa cabeza tronco y su lamida a las bolas.

12. Relato del Servicio: consulto en la puerta por sus servicios, calatita y concaricias me decia. Asi es que sin decir mas, entre al tocuar de la kine, un paleteo previo, pikito, me dice q me siente en el camastro para iniciar el mamey descrito en el punto anterior.

despues del mamey se cuadro al filo de la cama , iniciamos con un mete y saca al filo, la kine se emociona y te mira fijamente mientras te la vas tirando; seguimos al filo ... y ahora de a perrito, que buen potito carnoso, se agacha pone la cara en la cama y te da una mirada arrechona de costado, subi a la cama en prima nomas de cucharita unas buenas sacudidas a la kine ... por ahy unos gemidos y quejas (parte del repetorio de kine q se respeta). ya se venia el huayco asi es q le pedi misionero, unas buenas arremetidas en esa posicion unos piquitos a la teticas, la agarro de la cintura y a full hasta votar la ultima gota.

13. Aseo Personal: limpiecita, huele bien.

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x el CI 49 .... mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil regreso un par de veces mas, me vacilo su trato y encontrarla limpiecita, aunque la kine le gusta la fumarela.

Publicado

Si, es la misma yo tambien la vi por el 45, es  facil de sacar a esta flaca porque es una de las mas blancas del Local.

Publicado

Si se ve q buena carne blanca, pero la otra vez se me achoro y no quiso stenderme, me dijo...porsiaca no hago x el culo, tú ya me has preguntado no insistas!!! Iva atenderme pa probarla y se puso en plan.