Jump to content

Sarita charapa medica loca de la cabeza cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos  me inmole ayer sábado llegue a casa Blanca y logre ver  esta charapa joven y me gustó como estaba vestida pero se paraba afuera de su puerta sólo se podía ver la parte delantara de su cuerpo y me anime a entrar.

1. Rostro: cara de joven achinada media simpática tipoco rostro de charapas

2. Edad: 20

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / normal / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo media Aguado / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por la poca luz de su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y pantalón jeans rasgado pinta de Putita charapa

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: no pregunté me desanime de sólo verla calata

11. Fellatio: chupada regular hizo un par de gargantas profundas se reía cuando la chupada media loca

12. Relato del Servicio: bueno hermannos llegue un poco tarde a casa Blanca plan de 10:20 si un par de vuelvas y vi a esta flaquita cuando hise la consulte la saqué que era charapa 

Entró a su cuarto le canceló y empieza con la chupada sólo regular ella de rodillas y la puse contra la pared  mientras le daba castigo está puta sólo hablaba huevadas y se cagaba de risa exageradamente luego cambiamos a perrrito y seguia hablando huevadas la empeze a dar catigo mas fuerte sonaba plac plac pero aún así no se callaba esta huevona al final le pedí que cabalgada de espalda y le meti 3 lapos en el culo pero seguía riéndose a si que le metí el dedo al culo dio un gemido y así logré callarla pero sólo por unos minutos al final bote la camada de negritos y terminé 

13. Aseo Personal: no olía mal se echaba colonia y vi ambientadores en su cuarto

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Blanca 21

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: están poniendo piso de mayolicas en casa blanca así que está mejorando en infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya les comenté esta charapa es media loca en pleno cachada hablaba huevadas pero así son las inmolasiones