Jump to content

Brittany chatita ojoncita agraciada pero algo rellenita corredor central room 10 segun ella es fija

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es simpatica , un poco ojoncita pero al delinearse bien los ojos pues se le ve algo algo achinadita, para el level del templo si resalta bastante.Cabello lacio negro relativamente largo

2. Edad:Segun ella me dijo 23 añitos

3. Talla:Es chatita debe andar en el 1.55 a 1.58

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pues es algo rellenita , tiene algo de panzita que relativamente esconde bien con su tipo de lenceria negra , poca cintura y senos chicos tirando para medianos solo se deja besar nada de chupar ches xD.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderoncita porque es de contextura algo gruesa, el culo se le ve bueno cuando la ves en su lenceria negra pero ya desnuda solo esta en algodon tiene buena carne pero no esta muy firme ese toto, piernas algo gruesitas acorde a su contextura pero no esta mal :P

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje a la altura de la nuca son 3 palomas segun me dijo jaja xd.Tiene un piercing en su ombligo bastante notorio xd

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra de dos piezas pero en la parte superior cubre relativamente casi todo su cuerpo desde los senos hasta algo como la mitad de su abdomen como ese tipo de lencerias unidas xD

9. Papita:No ajusta mucho salvo en perrito donde sabe contraerla bien pero en las demas poses no senti mucho ajuston, podria ser mamita :v

10. Servicio Adicional:No pregunte por esta vez ya para posteriores entradas lo hare compas

11. Fellatio:Pues masomenos se habra animado a mandar saludos a los hermanos por algo de 4 minutos pero no es una mamona, se toma su tiempo pero no es su fuerte, intentos de gp por ratos pero no chupa bolas.

12. Relato del Servicio:Pues a esta flaquita ya la habia visto el viernes pues este relato es de ayer sabado 10 de setiembre.Ayer se me escapo asi que hoy anduve mas atento jaja.En la platica para ver como era el servicio pues masomenos pintaba para una opcion a tomar en cuenta para primer polvo y asi fue que me anime luego de darme un par de vueltas mas.Mas que todo me anime porque me gusto su carita jaja aunque era algo rellenita pero bueno el culo se veia bien asi que vao dije por la hermandad xD.Entramos hice uso de mi carisma para romper el hielo  y funciono jaja , platicamos buen rato y como que hubo quimica asi que aproveche en seguir conversandole mientras me iba sacando la ropa .Ya calatitos aproveche para acercarmele y besar esas tetitas xd , no quise mandarme de payaso y chuparle las tetas xq no queria cagarla , quiza si consigo mas confianza con ella me anime a mandarme xD.Bueno luego de las pequeñas previas pues me lanzo todo el alcohol que ya mencione en el nepe y alrededores tmr vi a judas csm xD, lo pude tolerar mejor xq ya antes en el templo algunas me hicieron esa webada.Luego de eso empezamos con el misionero la acomode bien y se la meti despacito mientras le acariciaba el cuerpo y las tetas , la flaquita cerraba los ojitos jaja y yo wtf hacia sus gemiditos asi que se la segui metiendo todita pero despacito capaz que le gustaba asi jajaja :D.Le dimos buen rato y luego le pedi que se montara, primero mirandome a las ojos para robar unos piquitos a las tetas y luego amasandolas a gusto de paso tambn amasaba ese culo, denoto que quiza es mamita porque juraria que en esta pose le divise bien una pequeña cicatriz propia de una flaca que quiza se practico una cesarea aparte de eso pues que no ajusta mucho.Bueno luego le dije que porfavor se volteara y le segui dando pero ya amasandole bien el culo , carnooso pero no tan firme peor bueno :p.La flaquita me pregunto si queria que lo hagamos en perrito y bueno vao a darle flaca xD.Primero amase y bese esas nalgas y la fui acomodando y le di parejo primera  a revolucion tranquila porque parecia de las flacas que no gusta que la maltraten pero como ya iba un cierto rato en ese room pues decidi probar que pasaria si aumentaba las revoluciones y le daba algo de maltrato asi que alze una pierna y se la clave duro y al nivel y velocidad Sabio de los 6 caminos jaja y la flaca solo gemia mas fuerte y no se quejaba  jajaja tmr creo que a la proxima le doy duro desde el inicio , ya sintiendo que me iba para la habana pues bote todos los shinobi de la hoja :D.

13. Aseo Personal:Aca si una mencion particular pues es muy pulcra tanto que pareciera paranoica jaja , alcohol a manos y tambien a todo el alrededor del nepe incluso pense q se iria de avance porque limpio casi por todos lados jaja , todo para evitar infecciones :p xD.

14. Trato de pareja:De flaquita algo novicia en esto del chongo pero no es malagracia, pero vi gente que salia tambien algo decepcionada de ese cuarto, sera que no me fue tan mal solo porque tengo carisma, que se yo pero no es un polvazo locos asi que advertidos estan :P

15. Precio:30 lucas no pagues csm no seas PAGANINI

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 10 room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room algo espacioso pero cama chica, al menos aguanto para la masacre

19. Puntaje Final (0/10):7 pero podria mejorar tocara ver, al menos fue participativa durante el sexo y no anduvo como otras molestando con el tiempo :P

20. Comentarios Y Datos Adicionales:segun ella te da de 15 a 20 minutos es limeña y es relativamente nueva en el templo segun ella pero bueno uno nunca sabe xd.Me contaba que muchos le decian que era ojona jaja pero le dije que a mi no me parecia asi xD.

Publicado

Volviendo al ruedo luego de cuchocientos días XD!!! Y para variar comiendo rellenitas :big_smile:

Saludos, Oliver....!!!

Publicado

Jaja es que me parecio simpatica xd en la variedad esta el gusto :P se me escapo el viernes y ayer ni a balas pasaria lo mismo.Saludos bro

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:simpatica 
Ojona

cachetona

2. Edad:23

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona la chatita 
Un poco de barriga pero no molesto
Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo blanco cacheton lo q me 
Llamo a entrar
Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes como aves en su espalda
Su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con conjunto negro q no se lo cambia desde q llego:big_smile:

9. Papita:ajuste medio 

10. Servicio Adicional:un rotundo NO

11. Fellatio:lo justo tiene q mejorar su tecnica pero cumplio

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta te dice todo lo q ofrece el tiempo de 15 a 20 y q no te engolosines con sus pechos
Bueno ya adentro te pide q canceles
Luego te fumiga de shi me hecho en la cama si comenzo con el oral aceptable me gusto verla atragantandose con el vnv
Luego de esto le pido para conenzar parados donde amaso su rico culo
Y rebotaba en su culo
Luego de esto le pido misionero al filo 
De ahi de costado de ahi ella me pidio cambio de pose de ahi le pido doggy en la cama y ahi si le di bien rebotando con su culo y ahi comenzo a soltar ya sus gemidos fuertes ya q en las poses anteriores no los solto luego de esto aprovecho a hecharla en la cama y me pongo encima de ella haciendo planchas asi estuve un rato y luego ke pido doggy denuevo y ahi acabe
Polvo aceptable y me dio papel para asearme y luego de esto toco el tema de la calidad del agua del templo y q ells preferia lavarse con su agua
En resumen buen polvo

13. Aseo Personal: me fumigo con alcohol
Se Limpia con agua de botella mas no con el agua de templo

14. Trato de pareja:kine-cliente

15. Precio:30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 10 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Volvere a probar a esta kine 

Tambien me dijo q no bajaba los dias

Lunes y martes 

Sera verdad.........

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro : Por el maquillaje se le ve achinada pero es ojona, cabello negro lacio , agraciada.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel : trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :contextura gruesa,
senos maternales medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas : piernas gruesas, culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta : vestido  ceñido(tigresa) con aberturas
9. Papita:  poco ajuste
10. Servicio Adicional : no pregunte
11. Fellatio : yo sentado y ella en cuclillas, normal nomas 
no es su fuerte digamos que cumplio.
12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas a los corredores 
y al no encontrar  novedades le entre a esta flaca que no estan flaca 
pero lo que me llamo la atencion  es que es algo agarciada de face asi que
decidi probarla en la consulta fue algo fria  pero igual pa'dentro, ya dentro del cuarto
la senti como que preocupada  o fue mi impresion bueno yo me desprendi rapidamente
de mis arapos y fui  para ayudarle a quitarse el vestido de paso  rosaba todo su cuerpo lo cual fue muy 
motivante acto seguido me echo alcohol  por todas partes me puso el pre, y comenzó con el fellatio lo cual 
fue muy breve pero cumplió, mientras se echaba lubricante me preguntó como quería empezar yo me eche en la cama  y le
dije que se me trepe encima y asi comenzamos en cowgirl se canso rápido y yo tenia que  hacer la chamba, para variar un poco 
cambiamos  a doggy,cuchara,Al filo y para cerrar con broche  el clásico misionero aca si le di  con todas  mis fuerzas por lo cual ella me sujeto
fuertemente del cuello por un momento pensé que me quería extrangular jajaja..... cuidado!!!  le dije, bueno asi terminó
la sesión en resumen una atención regular.
13. Aseo Personal : No senti malos  olores, te echa alcohol por todos lados.
14. Trato de pareja: No
15. Precio : 30 
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CC10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10) : 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Siempre la he visto en el CC10.

Publicado

1. Rostro:simpatica 
Ojona cachetona
Algunas veces esta con lentes
Con montura negra

2. Edad:22 o 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es gruesita pero ahora la veo mas carnosa
Senos solo se deja tocar

Culo blanco pulposo q me hizo volver a probarla

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes como aves en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro pegado abierto por los costados

Antes usaba como una lenceria negra

9. Papita:ajuste medio peladita

10. Servicio Adicional:un rotundo NO

11. Fellatio:lo justo pero cumplio

12. Relato del Servicio: 
Este servicio lo tenia pendiente volvia atenderme despues de buen tiempo con esta kine al verla desocupada ya al final de la jornada entre le saludo y me invita a ingresar me trato bien y le pregunto el por q de los lentes y me dio su explicacion conversamos un rato mas de otras cosas y ella toco el tema de la diferencia de Puta y Prostituta lo cual me resulto curioso ya q tenia un monton de argumentos .....
Despues de ello 
Se saco el vestido y veo el cambio cuando llego en el 2016 la vi mas rika 
Ahora como q se a descuidado un poko
Pero con respecto a trato si mas chevere mas entradora , pero en atencion casi igual q la ultima vez cumple.
Comenso con oral un par de minutos comenzamos parados donde suelta sus gemidos leves 
Luego al filo en doggy amasando culo y rebotando con sus cachetes , le pido q cabalgue y despues le pido doggy en la cama donde le di casi como 8 minutos hazta q toco el tiempo del time pero igual no me corto y aguanto ya q enta pose gimio mas q las anteriores poses
Hazta q salio el huayco....
Procedimos a cambiarnos y hablamos unas cosas mas mientras se cambiaba para quitarse se puso su legin negro me enfermo :adore: de nuevo su culo pero ya era hora de quitarse...

13. Aseo Personal: me dia papel y alcohol
Se limpia despues del polvex

14. Trato de pareja:kine-cliente

15. Precio:30 soles 
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 10 fija hasta el dia de hoy

el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

Cumplio pero hay q probar a otras Kines

• 2 months later...
Publicado

Este rating es del lunes 23 de octubre paseando por los cuartos no se vio nada nuevo y le tenía ganas a esta chata así que le consulte y de paso que la veo bien porque para metida en su cuarto sólo se le veía mitad de la cara pero se ve simpática .

1. Rostro:simpatica cachetona

2. Edad:25 a 2i

3. Talla:1.50 ese día estaba con zapatillas

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es gruesita Senos pequeños sólo se deja dar pocos 

Culo blanco buen aguante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en la espalda creo que eran 3

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior me dijo que el taxi que guarda sus cosas la cago estaba con unas zapatillas

9. Papita: sabe ajustar en algunas poses tiene su maña

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Masó menos aunque me tocó las bolas

12. Relato del Servicio: 
Luego de dar vueltas y vueltas la veo a medio asomar en su puerta le hago la consulta del trato dijo que no apuraba y que me hacía hasta 4 poses de las que yo queria. Entonces pa dentro

Se pelo toda limpio al muchacho con harto alcohol para comenzar con el oral de 4 minutos ella agachada.

Luego le pido cowgirl invertido donde se ve esa papita como se come la pieza no lo hizo por mucho tiempo pero como para empilar luego en misionero donde le quiero chupar las tetas pero me dijo que no luego pasamos parados donde la chata aguantaba todo se empilo tanto que saltaba ya para el final xq ya se venía el quacker le digo en doggy acá le metí todas las velocidades la flaca no decía nada aguanataba no más como le daba le metí nalgadas y no dijo nada aguantadora la chata luego de ver su culito rojo y como rebotaba en su rabo se me vino los huérfanos....

13. Aseo Personal: me dio papel conalcohol
Se limpio con alcohol después del cache

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 10 

Lo mismo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):6

El puntaje le doy por el aguante de la chata y por no apurar habré estado algo de 20 minutos dándole parejo

• 2 weeks later...
Publicado
Estaba dando unas vueltas y en corredor central había gente en esa zona y los cuartos cerrados... dos vueltas y seguía igual...
entonces abre la hembrita la respectiva consulta y pa dentro...
1. Rostro: Su rostro fue lo que me atrajo es simpática... me parece que tiene un aire a estrella...

2. Edad: 23 a mas...

3. Talla:  1.65 m aprox...

4. Color de Piel:  Trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita.../ normal/ plana (pero falta gym)/ regulares... ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ carnoso/ buenas patas... falta afirmar todo el body...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de dos piezas...

9. Papita: Peladita y conservada... si sentí regular ajuste...

10. Servicio Adicional: no pregunte... pero me comento que solo hace lo normal...

11. Fellatio: si la conoce... rica mamada... no gp... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Sentí curiosidad al ver tanta gente... cuando abrió... consulta y adentro... le cancele... nos quitamos todo... me limpio con alcohol... me puso el pre y comenzó con el respectivo saludo a todo los HDL... ella sentada y yo de pie... la podía ver en el espejo como se lo comía a jefazo... luego me subí a la cama... ella encima cowgirl... que bien se mueve esta chata casi me saca los hijos... baje la revoluciones... le pedí invertido buena vista de ese culito... luego pasamos a misionero... buena vista de esa rica papita... ahí si me fui mas rápido empezó a soltar unos ricos gemidos y sujetarme fuerte de los brazos... luego pasamos de pie... se cuadro muy bien... aquí si duro y parejo y mas gemidos arrechantes... regresamos a la cama para seguirla en perrito... que rico a juste... y como ya se había secado el lubricante que rico ajuste... :extreme_sexy_girl: no quería papar... finalmente boca abajo para terminar... se quebró bien rico y ver así en el espejo me arrecho mas... y ya no pude mas se me salio la lactosa... satisfecho... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:
13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: no... pero bien cumplidora... :beauty:

15. Precio: 30 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: the trocadero...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC Hab#10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen... jajaja...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 bien ganado... si afirma su body esta para mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena honda... así no le pregunte ella te detalla todo... muy rápido tomas confianza... y bueno tiene su gente, por su trato amable, no jode con el tiempo y muy risueña... el único punto en contra es que tiene que afirmar ese body... ahí si la rompe... en algún momento me animare por el remember...
Servidos HDL... Saludos... 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: es agraciada muy agraciada

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: chatita

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tirando para medio gordita ,senos medianos tirando para grandes,muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande pero un poco caído ,unas piernasas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palomas debajo de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y un casi top arriba negro tirando para bikini

9. Papita: muy desbocada ,ningún ajuste x lo k veo ya tiene casi dos años en el troka y con un caché promedio muy alto esa concha tanta penetración ya está
 muy maltratada,además k es bien solicitada x lo simpática que es.

10. Servicio Adicional: no así le ofrezcan el oro y el moro

11. Fellatio: estuvo bueno en muchas partes se la metió hasta el fondo y era rico ver esa linda cara con la verga metida hasta el fondo

12. Relato del Servicio: me gustó está kine había gente arrumadaen su cuarto ,apenas la dejaban ver y bueno la vi me gustó y pase ,al instante te sonríe y trata de mostrarse chévere de verdad k está kine es bonita,y verla Calata me empilo ,bueno después del felllatio procedió al montaje pucha no sentí nada de ajuste y eso k la putilla se movía bien ,y a mi petición comenzó hacer ranitas y rico era ver ese culo blanco rebotando en mi verga ,después piernas al hombro y allí demore arto agarrando esas piernas y tratando de darle con todo ,pero así no sentí nada de ajuste y la kine comenzo a joder con el tiempo y decidí terminado sin expulsar ,el calor era jodido tambien

13. Aseo Personal: limpia y su piel suavecita varias veces les bese las nalgas y olía bien

14. Trato de pareja: no ,no se dejar chupar las tetas,besos allí no más x el cuerpo ,además k tampoco da pikos

15. Precio: 30 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka c.c 10 fijo según ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio según lo k se pueda encontrar en estos chongos

19. Puntaje Final (0/10): 6 x su rostro lindo ,francamente la ves x la calle y te llama la atención ,pero no ajusta nada esa concha además es bien eticosa con k no le dejes chupetones en el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ay k decir k ese día repetí otra ves con ella ,esa chupada y mirándole el rostro atragandosecon conmi verga me arrecho pero para venirme después de dog le pedí k me dejara pajearme agarrándole su culo y besándole rozando le algo mi orificio nasal en su rayita de su culo un pequeño olorcito sentí  pero nada k me dasanime y así me vaceer agarrándole fuerte las nalgad

• 3 months later...
Publicado

Ellas es la misma que por estos dias se encuenrra en el cc 10 11y 12 o es otra britani para con shor y tipo sosten negro 

• 3 months later...
Publicado

Me di mi vuelta por estos lares la verdad q poco para escoger así que le entre a esta chata con la que ya e había atendido alguna vez pero quería recordar que tal era xq nunca la saque de mi lista.

1. Rostro: no es fea, tiene rasgos de morena pero es de piel clara

2. Edad: entre 25 y 27 años

3. Talla: 150 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita y chata, esto se nota mas cuando se saca los zapatos y se queda desnuda, no hay barriga pero si un ligero rollito, y senos entre pequeños a medianos un poco firmes pero ya se les viene la noche

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura algo gruesitas todo ese pack falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto un tattoo pero no recuerdo q ni en donde

8. Apariencia / Vestimenta: de negro totalmente dos piezas

9. Papita: cachimba muy muy muy poco ajuste

10. Servicio Adicional: dijo ni loca pero, no se, yo creo q podria aflojar

11. Fellatio: aceptable, por ratos se le da por ahorcarlo 

12. Relato del Servicio: recomiendo en esta parte q antes de entrar se haga la consulta bien, me sorprendio que pida mas de lo habitual por un servicio que segun recordaba no fue malo pero tampoco fue destacable, ademas q ella no es un mujeron, solo q no es fea y es amable.

estaba un poco fria ya desde eso no me gusto, cuando se saco la ropa sus pechos que vi que estaban paraditos en la puerta se redujeron, y sin ropa se le ve un poquito mas llenita, pero en fin habia que seguir, quise besarle los senos y no me dejo, dijo puedes tocarlos pero no besarlos y menos chuparlos, ni chupar ninguna parte de mi cuerpo, a lo mucho algunos piquitos, me bajoneo con eso ya que la vez anterior si me dejo hacerlo y se lo dije, ella e respondió "no cariño yo nunca he trabajado asi" con cara de fastidio, trate de seguir nomas, total, ya estaba adentro. Inicio su chamba y le puso actitud creo q vio mi cara de molestia, inicio con una  aceptable chupada para luego iniciar la sesión de penetración, como dije creo q se dio cuenta de mi molestia ya que ella se puso un poco mas cercana y me pregunto que como queria empezar,  asi que le dije yo sentado al filo de la cama y tu dandome sentones encima mio, acepto y aca si empezo a subir nuevamente la temperatura, mientras ella se daba sentones yo podia acariciar sus aun poco firmes senos, no se quejo de cansarse mas bien me dijo quieres que siga ahi y le dije q si, luego me acoste en la cama y ella subio a cabalgar, tiene buenos movimientos pero poco ajuste asi que en esa pose nada destacable, pasamos a ponernos en cucharita y en esta si algo de ajuste pero sus movimientos no me convencieron. Para el gran final de perrito pero como es un poco llenita no es un gran panorama, salvo que les gusten asi, en lo personal a mi no me puso, poco ajuste tambien en esta pose pero sus movimientos mejoraron, lo que me gusto es que no gime demasiado solo eventualmente y esto estaba bien, no como otras que parece q uno le esta metiendo un pepinillo en la vagina, osea no es exagerada, en general no estuvo mal pero creo q ahora si ya salio de mi lista ya que he encontrado mejores polvos en este templo y por menos dinero que lo que me pidio

13. Aseo Personal: el standar, nada desagradable

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40 lucas, no se xq subió su tarifa, ese polvo fue de 20 lucas o es que no queria atenderme.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente sale de mi lista, no me senti maltratado pero antes me atendio mejor por menos dinero

Publicado

HACE TIME la tenía en mi agenda a esta SEMIPOCAHONTAS EMPACHADA.:big_smile: el sábado la ví y no dude en entrarle aunke tuve k esperar pk tenía varios cherokaszz k le hacian la guardia ...aki mi relati1. Tipo de Rostro:
Cara redonda SIMPATIKA es el tipo de rostro k me gusta :beauty:por eso nomás le entreee
2. Edad: 26 por ahii

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura grueza pero con forma poca cintura con rollos visibles senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo más o menos con carne , piernas semi grueezas acordé a su figuraaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de licra entera k la tapaba de pies cabeza y dejaba ver su figura semi vopultuosa

9. Ajuste Vaginal: más o menos mejor k lo nomal

10. Sexo anal: ajjjjj

11. Mamada: una mamada cumplidora no GP NI visito boloñas

12. Relato del Servicio:ESTUVE buscando un polvo seguro con Paolita pero no la encontré ya k la ví a esta lassi libre dije ya k Chuuu..y le entre 

Ya adentro se mostró amable de ahí procedimos al calateo me pide su propina luego empieza con el canto ahí más o menos le pido k CABALGUE.. no se movió mucho esta mela después le pido a misionero ahí se la estuve empujando unos minutos para eso la kin GIME POCO NO LA VIVE MUCHO eso es un punto encontrá ya para terminar le pido a DOGGY ahí termino un polvo cumplidor ...

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIENN...

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio:40 no lo vale para miii pa 30 ta biemn

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cc 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos es amable aacede a todas las poses pero SI EN EL CONSULTA te dice k si puedes chupar sus senos Adentro no lo cumplió ESTUVO tapándose con sus manos ESO LA descalifica para Mii NEXXX

20. Comentarios Adicionales: no repetiría con esta lassi ...pasoo

• 5 months later...
Publicado

Buenas noches,

Incursion del sabado 16/02, ya le habia apuntado la placa por sus ojos, necesitaba que baje el precio pero no tuve suerte y procedí.

1. Rostro: Es agraciada, para el nivel del local es guapa
2. Edad: según ella menos de 24
3. Talla: 1.58m con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin llegar a ser gorda, cintura recta, barriga espeda, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Plana, Falta trabajar ese culo, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Top y legging negro
9. Papita: Depilada, sin ajuste.
10. Servicio Adicional: No pregunté.
11. Fellatio: Regular, intenta hacer GP y por ratos se le siente las muelas.
12. Relato del Servicio: La tenía agendada pero el precio no me convencía, era sabado más de las 9pm y me ganaron a la del frente que me ofreció completo por 40, entonces pequé con esta canina.

Después del oral se puso a cabalgar, nada de ajuste, cambiamos a misionero y piernas al hombro, estaba aburrido y la puse en perro con las piernas juntas, después que me de sentones y volví a misionero para besar sus tetas. Polvo aburrido aunque actúa bien y pareciera que lo disfruta.
13. Aseo Personal: Se lavo
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 40 soles, disculpen.
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 8 , ese.día
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ya conocido.
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora, te da confianza pero el cuerpo y cache no da para ese precio, no volvería.

SALUDOS

ALDO