Jump to content

ABIGAIL / Charapa / Corredor B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta charapa me hizo el habla bien bacan en la puerta.. en fin, me pareció una buena opción, ademas no la conocía y quería probarla.. sin mas preámbulo, aquí va el rating..!!

1. Rostro: Masomierda, no es fea fea, tampoco es bonita.. cara picara media pendeja de barrio..

2. Edad: Le calculo sus 26 años aprox!

3. Talla: Chata maniobrable, 1.60 aprox. con tacos..

4. Color de Piel: Trigueña oscura.. tampoco llega a ser negra XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando para llenita, no es flaca y mucho menos palo seco, tampoco es gorda.. / poca cintura acorde a su  contextura llena / un poco de panza y rollitos que no incomodan para nada /  senos medianos, redondos no tan firmes algo caidos, mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, todo acorde a su contextura / culo mediano a grande, amasable y chancable.. lo jiuston! / piernas normales todo acorde..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su hombro izquierdo que dice "Abigail"

8. Apariencia / Vestimenta: Chola de barrio / calzon y brasier.. pulseable..

9. Papita: Ajuste regular, no estaba pelada mmm.. a medio crecer..

10. Servicio Adicional: Of course.. +5 antauros no pagues mas!!

11. Fellatio: Regular.. nada del otro mundo, lo necesario para ponerte fierro.. intento GP casi lo logra :big_smile: no visita las esferas del dragon..

12. Relato del ServicioEn la puerta te dice que te da todo por 30 soles (trato de pareja + anal), entrando te da un pico, te hace el habla un toque mientras nos quitamos la ropa, me pone el condorcanqui y empieza con el fellatio necesario para armar la carpa. Se deja agarrar y besar los pechos normal no jode con eso. Empezamos la batalla con las clásicas cabalgadas de cowgirl, se mueve bien y se deja chupar las tetas aunque te dice que lo hagas despacio.. Luego la puse en misionero y le empuje el muchacho mientras le trataba de picotear la boca a lo que se me hacia esquiva :canny:.. Luego me detuvo porque le dio ganas de orinar y se paro en la puerta del baño y empezó a mear ahí delante mio, puntaso en contra me llego al pincho y casi se me baja toda. Después regresó para ponerse en perrito. Yo con cara de mierda dije ya que chucha voy a concentrarme para terminar rápido así que le abro las nalgas para meter mi onix y la flaca se molesta diciéndome que no le coja el culo así porque no le gusta y me saco la mano de ahí, no le di importancia así que solo atine a darle duro para que sienta la pegada. Luego recordé el anal y dije esta csm ya se cago, así que ni corto ni perezoso le recordé del anal prometido al inicio y me dijo es solo para acabar así que si lo metes ahí ya terminas. En mi mente "Ja!! ya te cagaste" :ah: estaba medio molesto porque me ofreció un mejor servicio en la entrevista previa.. pero aca vino lo bueno, la puta no se puso lubricante, seguro pensó que seria difícil clavarla y desistiría pero NOOOO se la arrime seco y en una hasta el fondo y pego el grito de su vida, dentro de mi decia esta chola ya se cago ahora si recupero mis 30 so.. a lo que le di durisimo por el culo hasta soltar toda la leche, la csm termino chillando que placentero escucharla :ah:. Me saco el pre y me lavo el pene con el shampoo clasico que usan la mayoria de putas.. hablamos poco, me cambie y saque la vuelta..

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte..

14. Trato de pareja: Dice que si.. pero yo diria de puta a cliente..

15. Precio: 25 + 5 el completo.

16. Telefono / Anuncia / Local: Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B - Room 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts!!.. aprobada a las justas.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puntos a favor.. puntos en contra.. como dije en mi relato tuvo un comportamiento poco higiénico al mear en ese momento.. pero el anal a lo seco compenso en algo.. sin embargo, me ofreció algo mejor y no lo cumplio por eso el puntaje.. dijo que trabajaba en un chongo conocido de ica.. 

Saludos hermanos.. :byebye:

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Hola @Andy V leí tu mensaje.

A ver, a mí me negó totalmente el anexo. Bueno, capaz esto ya no es novedad XD

Y con respecto al tatuaje, de la que ví el martes era un círculo con unas flechas.

Aunque igual, si tu olfato putero te dice que sí es, puede ser. Pero ya te digo: la que me tiré el martes es novataza, le falta mucho. Esta que describes se nota que ya es canchera.

Otro detalle puntual es que esta tira con la luz blanca (para examinar dice) y hace todo un proceso de lavado antes de empezar el cache.