Gbesonegro18 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Estimados HDL. Alguien sabe algo de Mariana la colocha que estaba por el cuarto 28. Gracias.
Luigui1894 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 6 horas, DeucalionXXX dijo: creo q vive en ese cuarto siempre la veo es buen polvo pero ya me aburri de ella demaciadas veses le el roto el culo Hace tiempo q no lo entro q si entrega el culo ahora y q tal la tuberia
victor manuel tejada Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hdl comfirmen si mariana esta haciendo completo ahora para tubearla esta semana .esta colocha hace una buena mamada gracias
Kineador Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 hace 3 horas, victor manuel tejada dijo: hdl comfirmen si mariana esta haciendo completo ahora para tubearla esta semana .esta colocha hace una buena mamada gracias De las veces que me atendí con ella, notaba q tenía el ano dilatado, como si recién la hubieran clavado x ahí, pero siempre que le proponía, incluso pagandole más, no me aceptó, a lo mucho cuando ya estaba arrecha, solo se dejaba meter el dedo
Gbesonegro18 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 20 horas, DeucalionXXX dijo: creo q vive en ese cuarto siempre la veo es buen polvo pero ya me aburri de ella demaciadas veses le el roto el culo Estimado DHL Cuando fue la última vez que la viste, yo fui en febrero pero no la vi y me dijeron que había viajado a Colombia y que quizá no regresaba por eso es que ya no voy por el bR.
Hidden Ninja Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Me volví a atender con ella, está vez la vi más piernona, tremendas piernas, bien trabajadas, y sin llegar a preguntarle me comentó que para nada da su *
pichulaloca999 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 hace 6 horas, Hidden Ninja dijo: Me volví a atender con ella, está vez la vi más piernona, tremendas piernas, bien trabajadas, y sin llegar a preguntarle me comentó que para nada da su * Siempre escuche de ella pero no la saco hasta ahora , en que cuarto esta? ,y dime caracteristicas para poder reconocerla?
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Redonda, ojitos achinados, cejas delineadas, labios gruesitos(me recordaron a mi ex).2. Edad: Debe estar por los 40.3. Talla: 1.60 cm a 1.65 cm sin tacos.4. Color de Piel: Tez clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita y fitness/ Buena y definida/ Nada, plana / Medianos a grandes, pezones marrón claro(para otra vez los chupeteo).6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Buen culote, duro y paradito/ Acorde a su contextura y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi ninguno, casi siempre la veo con el cabello amarrado.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando en sostén negro y pantalón jean.9. Ajuste Vaginal: Peladita, ricos labios no trajinados y con algo de ajuste10. Sexo anal: Me dijo que no!11. Mamada: Muy buena y me gustó lo hizo estando echado en la cama, empezando a engullirse el ganso suavemente y mientras está despertando va visitando los huérfanos con unas ricas chupadas y lamidas arriba a abajo con algo de GP, chupó bien rico que me lo dejó bien duro.12. Relato del Servicio: Estuve esperando que salga porque se estaba demorando, así que me acerqué a consultar el servicio, me contestaba algo seria pero adentro es alguien diferente y bien amable, lo que me agradó, le cancelo para quedar como adán y eva me pide que me eche en la cama para el oral descrito, el cual lo hizo en la cama mientras veía su hermoso culo reflejado en el espejo ya estando bien al palo le pido que suba a cabalgar para manosear su rico culo y tetas, cambia de espaldas para apreciar más su culo viendo entrar y salir el ganso de su papita luego en doggystyle dónde me loqueó al formarse un culazo que me provocaba lamer pero no lo hice a lo que amasaba y le daba bien duro al escuchar sus gemidos suavecitos, al sentir que ya se me venía le pido seguir al filo de la cama agarrándole las piernas y seguir viendo su papita siendo penetrada mientras me miraba sonriendo aumenté el ritmo en las arremetidas que no aguanté y salió toda la chele acabé adolorido!13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final y ofrece papel, pañitos húmedos, alcohol, sin malos olores.14. Besos en la Boca: Por ahí me dio unos picos.15. Precio: s/ 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.17. Número de Habitación: Cuarto #30, fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente y limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, bien ganados! te da confianza, cariñosa, no relojea y acepta todas las poses pero no suelta el * 20. Comentarios Adicionales: La milf es bien amigable, conversadora, así da ganas de volver a atenderse con ella (si así fueran las demás kines) y por ahora sigue en el mismo cuarto #30. 2
E. Lancelot Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Saludos a todos, bueno ya había visto con anterioridad el foro, y me sirvieron los ratings que comparten los hdl, y decidí registrarme y compartir mis experiencias, bueno este es mi primer rating, disculparán si hay algunos errores.. usaré como base las descripciones del hdl @ShiranuiX Esta atención fue del día sábado 02 de febrero, enrumbé al BR y llegué a eso de las 9:00 pm, di un par de vueltas y en eso veo una milf buenorra en el room 29 me acerqué y estaba de espaldas en su cuarto le habló y era Mariana (ya le había entrado tiempo atrás), bueno como ya era tarde decidí inmolarme con ella 1. Tipo de Rostro: Redonda, ojitos achinados, cejas delineadas, bonita para mi gusto2. Edad: Base 43. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo atlética/ Buena y definida/ Nada, Plana / Medianos a grandes con ayudín claro6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernazas/ Culazo, duro y paradito, todo en su sitio/ Acorde a su contextura y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje / estaba usando rastas, me dijo para el calor y que le durará un mes8. Apariencia / Vestimenta: estaba usando sostén y tanga color blanco creo no recuerdo bien9. Ajuste Vaginal: Peladita, suave y con algo de ajuste, se da maña10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Muy buena me acosté en la cama y ella empezó a cantar, con lamida de bolas incluída, hacia Gp y despacio, luego le dije que lo haga en 69, y ahí le vi la papita suavecita y le abrí esas nalgazas, aquí me enfermé y el sable se puso muy duro.12. Relato del Servicio: Bueno la vi de espaldas adentro en su hab. me acerqué le hablé y cuando giró era Mariana, está flaca parece seria en su puerta, pero adentro es muy amable, la saludé y decidí entrar (me dijo que regresaba después de 6 meses y que era su segundo día recién llegaba), entré conversamos un poco luego le cancelé, una vez peladitos la milf te limpia con pañitos y procede al oral ya descrito, luego me preguntó que pose y le dije sube encima y subió hacer ranitas, mientras yo le ponía las manos por debajo de su culazo que se maneja (me comentó que se cuida, hace dieta y gym) y la ayudaba en los movimientos, luego pasó a cowgirl, y ahí cabalgó un buen rato sonriendo todo el tiempo, luego pasamos a misionero donde entraba rico y por último en perrito que rico culo se le forma en esta pose, como la leche no venía le dije me masturbara mientras yo le tocaba su papita y se vino el huayco :D 13. Higiene Personal: limpia la milf se lava y se limpia con pañitos, igual después del caché me limpió bien el sudor 14. Besos en la Boca: No solo piquitos15. Precio: 40 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo y hay agua para asearse19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buena atención no relojea, super amable, muy manejable (no te pone peros, hace todo lo que le pidas). Es una de las mejores atenciones del local por su trato20. Comentarios Adicionales: Si regresaría con ella, es muy amable la kine ya le entré muchas veces, además tiene buen cuerpo y se cuida, al salir se despidió con beso en los labios, y le di un par de nalgadas y solo sonrío y me dijo todo esto es carne sin ayuda, me vacilé. Es mi primer post hdl, sabrán disculpar si el relato no es tan fluído, ya seguiré aportando. 1
The Edge Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
FarrukO Underwood Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 La legendaria marianita, al parecer ya esta mas notorio el pasar de los años en su rostro aaahhh pero en su cuerpo uff si que no pasan los años, recuerdo la marianita de hace 5 años uff, buen provechito manozz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Hueson1 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, Rocco85 dijo: Donde laencuentro a esta. Kine Actualmente esta en la habitacion 30, en el bahia rosa, entrando a la izquierda en la primera arista. Esa mujer me ha otorgado muy buenas experiencias sexuales, cuando le pedia poses nuevas siempre tenia una bajo la manga, tengan cuidado un par de veces me ofreció oral a pelo. a alguien mas le ha ofrecido alguna conducta de riesgo?
FarrukO Underwood Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Hueson1 dijo: Actualmente esta en la habitacion 30, en el bahia rosa, entrando a la izquierda en la primera arista. Esa mujer me ha otorgado muy buenas experiencias sexuales, cuando le pedia poses nuevas siempre tenia una bajo la manga, tengan cuidado un par de veces me ofreció oral a pelo. a alguien mas le ha ofrecido alguna conducta de riesgo Es sabido que a sus clientes antiguos solo le ofrece esos services y hasta suelta el anillo, pero a los que no son clientes asiduos nada que ver, a cuidarse de cada uno depende exponerse o no.
Khal Drogo Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña ovalada terminando en punta, sin arrugas gracias a la cirugía, cejas delineadas. Cabello negro largo y se habia ondulado2. Edad: 40 aprox 3. Talla:1.60 m y 54 kg 4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica/ 56 cm de cintura/ nada de grasa en el abdomen6. Caderas / Culo / Piernas: Bienas caderas/ Culo carnozo paradito/Piernas contorneadas Fitness.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, puede tener un rico cuerpo fitness pero en las piernas se le nota las varices8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negros o vestido en transparencia.9. Ajuste Vaginal: Se da su mañana10. Sexo anal: No, aunque me comentó que solo lo hace con los que no lo tienen muy grande y son clientes antiguos.11. Mamada: Muy buena, con paciencia hizo GP y visito testes12. Relato del Servicio: Queria despedirme del BR con buen servicio asi que pacte el servicio y pa dentro. Pedí una chela mientras me contaba sis huevadas. Ya calatos me dijo que me suba a la cama y estando yo de pie comenzó con el oral descrito. La 1° pose fue cowgirl y se puso a cabalgar despacio y luego rapido que rico lo movia mientras yo manoseaba esas tetas. 2° pose se puso a hacer sentadillas lentamente aquí senti un poco ajuste muy bueno. 3° pose de perrito, viendo ese rico anillo le di muy fuerte y la muy cachera esperaba la embestida empujanfo esas nalgas hacia mi verga, luego le baje el ritmo y fui razando mi pulgar x su ano. 4° pose misionero, aca me cago gimiendo con ese dejo colombiana y bote la leche13. Higiene Personal: Buena, se lavó amtes y despues de la cacharia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le pone ambientador, tiene buen olor.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Me comentó que esta viajando a Colombia el 21 ya que tiene unos negocios que tiene que ver y que no save si vuelva (mas floro, todas vuelven) 1 1
CATADORKINERO Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Acá unas pick de hace unas semanas atrás ya casi 1 mes que la volví a probar me salvó la noche aquella vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas