Jump to content

Mariana colocha del cuarto 28 Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta atencion es del dia 17- Julio 2019.............tiene una mirada Seria .....ojos claros, carita delgada, nariz pequena ,pelo negro grande hasta la cintura es simpatica la flaca

2. Edad:  35 a 39 debe de estar

3. Talla: con tacos 1.69

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura , cero barriga , senos grandecitos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, grandecitos paradito lo mejor, piernas tonificas , de fitnnes

7. Tatuajes o Señas Particulares
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso negro especie de Maya donde de podia ver sus tetas y culo
Adebajo sosten e hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste
10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: mas o menos Buena te lo agarra desde la base y se lanza con movientos rapidos se lo traga hasta la mitad no visito huevites

12. Relato del Servicio:  ya le habia visto desde hace tiempo a esta kine, pero siempre tenia la duda porque paraba con su cara Seria pero eso es pura apariencia me le hacerque y le hable se sonrio y me para adentro ......estando ai la flaca cambio totalmente , conversamos , hacia chistes , nos reiamos de algunas cosas mientras nos sacabamos la ropa y seguiamos riendo bacan con Ella y me dice sientate Al filo de la cama me sente y me puso el pre y comenzo con el oral descrito lineas arriba..mientras lo chupaba hablaba de algunas cosas que nos reiamos despues me dice con cual empezamos le dije yo sentado Al filo de la cama y Ella de espalda dando fuertes sentones que rico ver ese culo Blanco de sentia un poco ajustado  y Ella seguia dando sentones fuertes , de ai me hecho en la cama para que haga ranitas cada senton se lo comia toda mi pija que rico caraxo y se sobaba y gemia despacio siguio un rato mas asi despues le dije de costado Al filo de la cama donde la hice pujar buen ajuste se sentia gemia despacio aceleraba con fuerza y gemia mas asi la tube un buen rato ,... Despues perrito yo parado y Ella Al filo de la cama se sentia buen ajuste ver ese culazo blanco la flaca como gemi cuando se lo sampaba Todo, despues le dije que se ponga Boca abajo Al filo de la cama ai en esa pose Ella se movia y yo tambien los dos nos moviamos le daba y le daba fuerte y gemia mas le seguia dando buen rato hasta que ya no pude mas y salio todo el yogur y me Mira y dice que
Rico y nos reimos......
13. Higiene Personal:
Es limpia te ayuda aque te lavez y te ofrece agua y jabon y papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 40 bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia Rosa 
17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.......le falto un poco mas en la mamada y porque no dio el chico si lo hubiera dado abria sido algo contundente

Por el resto bacan

20. Comentarios Adicionales: es de Medellin Colombia tiene cara seria pero no lo es .....es conversadora , alegre, se rie , y tiene un buen trato no te apura no te pone peros en Las poses es una Buena opcion 

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de colocha blancona, me comentó que es de padre moreno y mamá blanca, pelo lacio negro y cara agraciada un poco mayorcita ya de rasgos finos.

2. Edad: entre 35 a +

3. Talla: 1.65 + o -

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness semidelgada/ delgada / sin barriga y plana. Buena silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: buena potranca / buen trasero formado / piernas anchitas y trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en este detalle

8. Apariencia / Vestimenta: de negro ceñido y transparente.

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses

10. Sexo anal: si arreglas bien normal

11. Mamada: buena en nivel casi experta en todas sus variantes, eggs, gp, 69

12. Relato del Servicio: se podría decir que soy su casero. La vi desocupada y paso ya adentro las previas de rigor con chape incluido, sobada y punteada y chupada de tits, luego ya desnudos lavada de manos y chulapi y alcohol a pedido mio,  empezó con el mame descrito y pasamos a camastro y ella encima y se mueve bien y mamey de senos, se voltea y sapito de buen ajuste, luego misionero y dale con el mamey de tetas, ya bien arrecho le pido doggy y chiclin se aceitó y full bombeo con variente yo de rodillas y luego en cuclillas y ella pone cara a la cama y gime y puja y se me salió la lactosa. Que rico, y satisfecho quede.

13. Higiene Personal: si, muy aseada ella. Me brindo agua y jabón y alcohol a discreción.

14. Besos en la Boca: si conmigo

15. Precio: 70 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: creo 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el br

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi siempre será un 8 redondo. No tengo que quejarme de nada con Marianita

20. Comentarios Adicionales: es de los mejores servicios que he tenido, y siempre voy con ella cada vez que la encuentro.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Mariana, la sin nombre, este es mi rank pendiente del lunes.

1. Tipo de Rostro:  ps de milf, aunque atractiva, tiene una cara que si le dices cualquier pendejada te manda a la verga., muy seria,  es blanca, ese día  estaba con su pelo largo negro con cola de caballo, 

2. Edad:  supongo que cerca de los 40

3. Talla: aca me hueveo, sera 163 cm mas o menos, aca la cago

4. Color de Piel: ps blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de chica de gym/ si tiene /sin barriga, bueno al sentarse le note un ligero rollito, pero muy leve,  casi nada/ senos grandes con aureola marron, con ayuda, se deja chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero alli yo note que ella ya paso por el quirofano, / buen culo como toda colombiana/  piernas lindas depiladas, me aprisiono cuando le hacia el misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ese día estaba con un body negro transparente, estaba sin sosten, se le notaba su tanga negra, con tacones plateados y su celu XD, ya le he visto vestida de esa manera  hace meses creo.

9. Ajuste Vaginal:
un 5 o 5.5 /10
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: ps regular, hace gp, le pedi que me  chupara las bolas, pero solo los lamio un poco, aunque si me gusto la expresion que puso cuando hizo eso, me permitio darle golpes con mi custion en su lenguita.

12. Relato del Servicio: 

ps no sé que hago relatando mi experiencia, si ya todo el mundo la conoce, Xd, pero bueno ahi voy, a esta ya la tenia en la mira desde hace meses porque es una milf apetecible, pero siempre me veía con esa mirada de novia resentida o que se dio cuenta que le pusiste los cuernos, la ultima vez que le hable, recuerdo que al final de la entrevista le pedí su nombre....y ella me respondió....yo no tengo nombre...y se puso en su modo seria...pero la curiosidad me gano y a través de los listados, los rank  de ella y mis visitas hasta ahora , ya sabia quien era...voy y la encuentro en su cama usando su cel, la agarre desprevenida, va todo seria para hablar, pero esta vez no me deje llevar por su mirada ni le pregunte su nombre ( pa q si ya lo se gracias a ustedes XD), solo lo primordial, pacte y pa dentro...ya adentro defrente me mando a que me lavara manos y miembro en su lavamanos, luego de eso me acerco a mañosearle, no soporte la emoción y defrente fui a besarle el culo y la kine se dejo, luego fui por los pezones, le dije que hiciera un breve baile acordado a lo que la kine lo hizo mientras me preguntaba cosas sin mucha importancia, a veces me da risa un poco cuando voy al bahia, porque hay algunas kines que piensan que soy artista o me muevo en ese mundo ( seguro por mi billetera), luego de pasarle lengua por el culo, me pongo al filo de la cama y la kine me pone el jebe y comienza la mamada, aqui lo que mas me gusto fue la mirada que me hacia, y claro las lamidas de huevo, aunque si fue breve eso, me hubiera gustado que ella misma se atorara con la cuestión, pero no es karen ,la brazuca del kama, luego pasamos al asunto principal, bueno aca  me recoste en la cama y ella se monto de espaldas, aca me gusto mucho esa pose e hice todo lo posible para no venirme, se mueve muy bien, para exitarme mas, le hacia la conversa, y ella me respondía, luego pase a misionero aca seguia con la platica mientras hacia sus caritas de arrecha (ps si actua, lo hace bien),  en una de esas me cogio de la nuca y me llevo al lado de su cabeza, practicamente me estaba abrazando mientras le daba con las piernas abiertas, aca me aprisiono con sus piernas un rato, mientras me movia como loco dentro de ella,  mare ya no podia aguantar mas, asi que le pedi perrito, aca pare un poco y le pregunte si podia amarrarle las manos con un cordon de zapatilla que lleve (limpia por cierto) pero en la pose de perrito, pero con sus manos hacia atras, tipo BDSM, a lo que la kine me dijo que no, ps no me rendi y le explique que no lo iba atar duro, solo simular que no podia usar su manos para exitarme mas, a lo que la kine me pregunto...cuanto ofrecia?...a lo que como huevon le respondi.... 20 mas?...bueno, gracias a dios por crear a la colombianas, me acepto, asi que me fui para sacar mi cordon del lompa y le dije que se pusiera en perrito pero con  el culo levantado, con la cabeza en la cama y como la manos hacia atras, me puse detras de ella, de paso que la punteaba y comence ha amarrale las muñecas, pero solo lo hice suelto al principio, y alli la agarre con furia, a medida que seguia le comenzaba ha apretar el cordon en la muñecas, pero aca solo se puso a gemir, mientras le agarraba como animal y le cogia de los brazos, esta no me apuro pero fue muy exitante eso para mi y me vine, no era necesario que le desamarrara el cordon, porque  no tenia nudo,  ella misma se lo quito y me dijo (como otras kines del mismo local) que era muy enfermo, bueno me saco el condom y me lavo, me despidio con besito. 

13. Higiene Personal:
no le senti malos olores, olia bien, se lava y te lava al terminar, al principio tambien me mando a lavarme
14. Besos en la Boca:
no lo intente porque ya no era temprano
15. Precio: bueno me salio 40 soles lo acordado incluido el breve baile, pero mi fantasias BDSM, me costo 20 mas (porque como huevon le dije esa cantidad), pero eso casi ninguna kine atraca, asi que me quede bien satisfecho, 

Bahia Rosa 
17. Número de Habitación: ese dia en el 29, parece que es fija siempre que viene, porque siempre la he visto por esa zona este año.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   normal

ps en este caso, como cumplio una de mis fantasias demoniacas, y por su buen performance y trato, yo le doy 6.5 hasta 7/10 , creo que jamas me encontrare otra kine que atraque esas cosas, lo que me exito mas es que me siguio el juego hasta derramar mi ultima gota de chele.

20. Comentarios Adicionales: ps me gustaria follarla denuevo, y ver que mas cosas puedo hacerle con las cuerdas (si me deja, claro)

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 4
Publicado

Como dijo el pata del anterior ranking , parecería innecesario ya hacer ranking porque casi todos nos la hemos comido pero igual una actualización y una guía para los new nunca esta demás. 

1. Tipo de Rostro:  De milf guapetona , frentoncita y con cola de caballo , pelo negro y lacio , labios gruesitos.

2. Edad
Milf , facil sin exagerar ya llega a los 46 aprox aunque esta tan bien cuidada que no se nota demasiado.
3. Talla
Alta 1.75 aprox con tacos.
4. Color de Piel
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Definida/Nada/grandes con un poco de ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Sin palabras/ Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene , mejor le queda bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en mallas negras y lencería negra con sus tacos
9. Ajuste Vaginal
Buena y eso que ya esta recorridito 6/10
10. Sexo anal:
Si pero solo a los usuarios frecuentes me comento (ya me volveré uno)
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo y usa la lengua , no me hizo gp a diferencia de otros creo que depende de la habitualidad con que la visites su trato mejora.
12. Relato del Servicio:
Ahh Marianita le entre dos veces ya , es un ranking que tenía pendiente pero esta semana me atendí por segunda vez para que entiendan la diferencia entre un usuario nuevo y uno en que ya hay más confianza relatare ambas experiencias (porque decir más de lo mismo hice tal pose y tal en este caso ya es repetitivo)

1era experiencia: Me acerque y la verdad tenía una cara de seria que uno diría esta me saca de una , pero no es conversadora y me fue una experiencia complaciente , poses clásicas , en perrito es un buen panorama , suerte aguantando ahi , yo no pude,  oral regular , como comente tiene buen ajuste y su cuerpo es mejor que la de muchas otras kines mas jovenes se lo dije y le gusto. 

2da vez: esta semana fui y como no habían kines que me gustaran volví a entrar con ella , nos saludamos , ya entre sin preguntar y la verdad mejoro un poco el servicio el oral fue mejor y me hablaba con ese dejo paisa que uff y en perrito como dije con ese culo te deja sin palabras.

Así que supongo que conforme te vayas haciendo cliente el trato mejora , dato para los nuevos.
13. Higiene Personal:
9/10
14. Besos en la Boca:
No , atiende bien pero tampoco tampoco 
15. Precio:
S/ 40 
Br 
17. Número de Habitación:
Room 29 fija
A diferencia de otras habitaciones la suya es la mejor en cuanto a esto. Hasta tiene calentador para el frio.
Promediare las dos atenciones , su trato y su cuerpo 8/10 , si mejorara el oral le pondria 9 pero como no me hizo gp a diferencia de otros lo dejamos en 8.
20. Comentarios Adicionales:

1. Como dije al parecer su atención varia en cuanto a la habitualidad de las atenciones entre más veces mejor

2. Tiene cara de seria pero como confirman este y otros rantings , la kines es de ptmre.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De milf se le nota los años que tiene 
2. Edad:
34 por ahí
3. Talla:
1.68 apox
4. Color de Piel:
Blanquita blonde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Atletica se nota que le pega mucho al gym, cintura pequeña, sin rollos y senos operados pero firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Big ass durito y paradito.
No me percate.
Mallas negras.
9. Ajuste Vaginal:
En algunas posturas.
10. Sexo anal:
Le pregunte me dijo que no lo da pero parece que tiene recorrido.
11. Mamada:
Buena mamada se toma su tiempo, garganta profunda y visita dragon balls
12. Relato del Servicio:
Buenos la atención fue el día 13.10.2019, me sentía estresado y como buen hermano lechero me fui al santurio, llegue di vueltas por el local sin ver nada que me llame la atención quería entrar en Andrea del room 7 pero ya le entrado varias veces, a Mariana también pero esta vez fue diferente la vi en la puerta le hice las preguntas correspondientes y para adentro una vez dentro le digo que entre porque ella siempre anda seria y que yo ya se como atiende le meti floro que soy su cliente fiel y ella me dijo no te reconoci y empeso todo, nos sacamos la ropa uno al otro, luego me dejos paletearla un buen rato.

Acontinuación siguio con la mamada descrita, solo que le pedi que me la chupa en 69 que rica vista y le pude tocar todo luego empeso ella arriba mio que rica vista, a continuación de costadito luego misionero donde puede agarrar esos pechos tan ricos despue le pedi perrito uff lo mejor y como no me venia le di pienas al hombro que rica esa mujer, finalmente ya para terminar le pdi otra vez perrito y ella tan amable como siempre le di a full y descargue todo el estrés que llevaba dentro conversamos un rato me quito el pre, me lavo y nos despedimos con un beso y sali más que felíz.

Bueno eso es todo mi aporte hermanos lecheros saludos.
13. Higiene Personal:
Limpia no tenia malos olores al contrario huele bien.
14. Besos en la Boca:
Si los da pero a los que somos clientes.
15. Precio:
40 soles 
No le pedí 
29 fija
Muy higiénica te pone alcohol en las manos, al terminar te lava, me limpio la cara del sudor con pañitos húmedos y cambia las sabanas.
8 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Despues de Andrea encontre a Marianita mi nueva mujer en el br.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es la mas rica del local pero se defiende

2. Edad: 35 o 40 facil

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura atlética, toda una mujer fitnes sin nada de barriga con el abdomen tonificado y senos grandes (operados)
Tiene un culo muy duro q amortigua bien en un brutal doggy, de piernas no son muy gruesas pero bien tonificadas
no me percate

prenda de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 

la verdad no senti mucho ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal:
dice que no lo da esta csm
11. Mamada:

nada del otro mundo, puedo ver en otros post que dicen que chupa las esferas del dragon pero conmigo nada.

12. Relato del Servicio: Lo resumire entre a esta flaca por el buen comentario de los HDL que comentaron anteriormente dige voy a buscar a esta femina la encontre entre saludo beso por el cuerpo para levantar al soldado despues de ello me hecho en la cama y se puso al mamey ya descrito depues de ello se puso encima mio saltando como grillo la bueno de esto esque la tia nunca se cansa tiene el abdomen bien marcado lo que si se deja es chupar esos ricas tetas bien tuneadas tu gusto depues hicimos misionero donde termino la faena nunca llege a terminar porque sentia que la flaca no conecto conmigo me llege a aburrir que se murio el muchcacho bueno sali derrotado en busca de otra mina para terminar feliz mi dia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 vizxcaras

16.Telefono / Anuncia / Local: BH

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y tiene monto de balones de agua creo que vende jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: conforme solo que no conecte con la flaca y no vivi mucho el mate creo que debes de acerle bien para que te trate de ptm seria cuestion de volver otro dia para ver como esta de humor.

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de milf aun parada

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes no tiene rollos senos grandes pezón marrón claro

Buenas caderas con culazo duro y parado, piernas duritas acorde a su cuerpo
No me fije estaba arrecho viendole ese culantro
En mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta masomenos en algunas poses tiene su vagina depilada
10. Sexo anal:
Me dijo que no hace :/
11. Mamada:
Buena técnica lo hizo yo echado y ella dandome ese culo para manosearlo lo chupa rico con gp.
12. Relato del Servicio:
Llegue a este local en busca de mariana espere buen rato a que se abra su cuarto y salio por fin. Consulte el servicio y una vez adentro su respectivo saludo con paleteo incluído un poco de conversa sobre el chongo nuevo. Luego pasamos a desnudarnos y comenzó con la mamada descrita. Primero le di en perrito al filo de la cama un buen rato le di duro castigo ella gemia y decia cosas arechantes con ese dejo que tiene las colochas luego paso a cabalgar bien rico se mueve se da sus sentadillas después se volteo para ver rebotar ese culazo la incline para atrás mientras ella se sobaba yo le frotaba su clítoris se arrechaba mas la bandida, pasamos a misionero un rato pude chuparle sus tetas y finalmente en perrito bote toda la leche nos aseamos y me despedi.
13. Higiene Personal:
Te da papel alcohol y pañitos húmedos es bien aseada esta kine se lava la concha se baña después de cada servicio.

14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
40 soles
Bahia rosa
Cuarto 29

Todo limpio
7 puntos solo le falta soltar el anillo 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien ayer llego de Colombia puede ser que se vaya al gatitas vip.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Buenas tardes hnos,

Alguien sabe algún dato de esta Kine, me gustaría sacarla como independiente.

Estaré al pendiente de su respuesta y con ellos se podría dar un intercambio de info de alguna kine de interés.

SALUDOS 

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/5/2019 a las 18:39, Khal Drogo dijo:

.

. Tipo de Rostro: rostro de milf blanquita

2. Edad: 37 años me floreo

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes no tiene rollos senos grandes operados

Buenas caderas con culazo paradito
No me fije
En mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta masomenos, vagina depilada
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
lo chupa rico con gp.
12. Relato del Servicio:
Llegué al chonwa después de tiempo y medio buñuelo (picaron) y Vi a Marianita de tiemoo, me reconoció y de frente encerrona le dije que Hiba a chambear duro, se tomó su tiempo en ponerla fierro ,  de ahí su pose inicial sentadillas dando el culazo a ver, de ahí se volteo, de ahí sentados cómo es chiquita la carge y parado le di duro, tmr que rico dejo tiene eso me ponía más Arriola, se vino el kuaker, me dijo que me quedé más tiempo y lo hice ya sabe que le doy un sensay de más. ... Buen polvo Marianita 
13. Higiene Personal:
Te da papel alcohol y pañitos húmedos es bien aseada esta kine se lava la concha se baña después de cada servicio.

14. Besos en la Boca:
Picos ( ojo el polvo fue antes de está huevada del covid)
15. Precio:
40 soles y algo más....por el tiempo
Bahia rosa
Cuarto 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos si fuera más chibola le doy 10
20. Comentarios Adicionales: que recuerde siempre me dijo que ya se Hiba a su tierra...

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Pomulos algo resaltantes, algo achinada, de labios semigruesitos,simpática para su edad. 
2. Edad:ebe tener sus 40 años mínimo. 
3. Talla: Si es alta, 1.65 a 1.70.
4. Color de Piel:blanca,muy lindo tono y suave. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura muy definida, cero Barriga, abdomen trabajado y grandes senos operados, pero de buen aspecto y suaves. 
6. Caderas / Culo / Piernas:es bien cadwrona, culo parado y grande, se nota las sentadillas y piernas gra des y trabajadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:es una milf guapa, en malla negra transparente, con su tanga y brasier. Se le ve imponente, parda en su cuarto. 
9. Ajuste Vaginal:ajuste no hay mucho, su 4 de 10, pero esa conchita muy rica y rosadita. 
10. Sexo anal:No consulte, pero se veía apetecible. 
11. Mamada:una mamada regular, quizás mejore con la confianza y la frecuencia de las visitas, pero aceptable. 
12. Relato del Servicio:Tuve la oportunidad de atenderme hace un tiempo con ella, y me agrado bastante.al verla nuevamente, me provocó repetir la faena, una consulta breve e ingrese. Una vez dentro te ofrece alcohol y le cancelo luego procedemos a desvestir nos. Inicia con el oral en la cama por unos minutos. Arrancamos con vaquerito en ambas variantes, donde se da unos movimientos buenos y fuertes, pero no se siente mucho el ajuste, aunque es una delicia ver ese mujeron sobre uno. Luego pasamos a perrito donde si se le ve muy bien, el ajuste mejoro ligeramente. Finalmente al borde la cama, donde pude apreciar esa rica conchita, por unos minutos, y logró sacarme todo. 
13. Higiene Personal:Es bien limpia, ofrece alcohol y tiene su lavatorio con jabón, algo totalmente diferente a la colonial. 
14. Besos en la Boca:No lo intente y ella tampoco, se insinuó, pero provoca darselo
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa
17. Número de Habitación: 29,por las listas, veo q ya es fija en ese cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto es pequeño, si hay buena privacidad y estaba limpio, con buen olor a perfume. 
19. Puntaje de Atención (0/10):La milf es una buena opción, buen trato, lo malo sería el ajuste, y quizás un oral más largo, pero creo q eso mejora con la confianza y continuidad de las veces que te atiendas con ella. Creo que un 6 de 10, para mariana. 
20. Comentarios Adicionales:es un polvo aceptable y gran mérito a ese gran cuerpo, bien cuidado, y la limpieza q es importante. Un gran saludo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2