Jump to content

Mariana colocha del cuarto 28 Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos regreso al BR despues de 4 años y la verdad que es la 1 vez que me atiendo con esta MILF y aca va mi reseña

1. Tipo de Rostro:Pomulos algo resaltantes, ojos chinitod, de labios semigruesitos y simpática
2. Edad: 35 por ahi 
3. Talla: 1.65 aprox pero se veia mas alta por los tacos
4. Color de piel: Blanca bien suave su piel me gusto mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ cintura pequeña/ barriga plana/ ricos pechos ahi me envicie mientras lactaba
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo formadito/ piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: MILF/ Estaba con unas mallas negra y con una KN95 del mismo color 😅😅
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal:No consulte
11. Mamada: regular pero me gusto me hubiese gustado que se quede mas tiempo ahi abajo
12. Relato del Servicio: Buenos hnos lecheros estaba en el BR despues de años y como decia ya habia visto a esta kine antes de la pandemia y hoy que estaba con las balls llenas 😅😅😅 me meti a probarla, me acerque y le pregunte el servicio y entre a la habitacion una vez adentro nos desnudamos y al borde de la cama ells procedio a darme de lactar 🤤🤤🤤, despues me eche en la cama y procedio a mandar saludo a los hnos pero no visito boloñas 😞 despues se puso como de espaldas a mi y se movia rico mientras tocaba ese culote asi estuvimos un rato hasta que pasamos a misionero donde empezo a moverse bien rico y casi hace que me venga pero saque al soldado de la trinchera y segui chupando esas ubres color cafecito luego la meti y despues cambiamos a perrito pa terminar y se salio toda la fructuosa mientras ella se metia unos buenos gemidos
13. Higiene Personal:Es bien limpia, ofrece alcohol y pañitos y ayudo a sacarle el casco al soldado y me ofrecio papel toalla
14. Besos en la Boca:No lo intente y ella tampoco, me dijo que se cuida y me aconsejo de manera amable 😊
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Marianita es una buena opcion me trato de manera muy amable y hasta me aconsejo. Por otro lado en el aspecto fisico me gusto mucho yo le daria un 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para quienes les gustan las MILFS y el polvo es bueno como dije, en ningun momento me relojeo y eso me gusto. Un saludo lecheros 😎

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara redondeada de colocha blancona, jetona (de labios carnosos) y nariz ancha, pelo lacio negro y cara agraciada.

2. Edad: +35

3. Talla: 1.60 aprox (con tacones 1.65)

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / delgada / sin barriga y plana. Hace ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo redondo y bien formado / piernas anchas y trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido y transparente que se deja ver las ubres.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses sí ajusta.

10. Sexo anal: Depende, por ser cliente fijo me lo puede dar.

11. Mamada: La mejor mamadora del BH, experta en gp, 69, chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Después de varias lunas me animé a contar mi experiencia con esta colocha MILF (esta es mi experiencia del jueves 17/11/2022). Eran cerca de las 9 pm cuando la vi y sí parece seria, pero adentro fue muy amable (aunque según me comentó depende del ánimo que le genere el cliente). Le pagué, nos desvestimos y comencé a chuparle las tetazas que tiene con cariño como si fuera bebito, luego procedí a frotarle mi pinga en sus enormes senos. Después de unos minutos, le dije que me chupe el pene, me acosté en la cama y procedió a darme una mamada que casi me hace venir, me chupó la verga como si fuese chupetín, luego le dije que me mamara las bolas y que rico lo hace esta madura. Le pedí que me monte estilo jinetera y da unos ricos sentones, luego se volteó porque quería ver ese rico culo que se maneja y tuve que aguantar de nuevo para no venirme, como estaba bien arrecho le dije para pasar a perrito y le di harta matraca, le pedí que cerrase las piernas y en cada embestida que daba, gemía bien rico la colocha hasta que ya no pude aguantar más y boté toda la lactosa acumulada en la semana. Conversamos un rato y luego me fui.

13. Higiene Personal: Sí, muy aseada ella. Me dio agua y jabón, así como alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Sí, pero por ser cliente (me dejé llevar por el momento).

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BR

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es muy limpia, aunque faltan espejos para verla como me la follo con fuerza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8. Si diera el ano sería un 9.5 a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: Es uno de los mejores servicios que he tenido y cada vez que la encuentro disponible aprovecho para follarla. Le pedí el * y me dijo que por ser cliente fijo me lo puede dar (es la cuarta o quinta vez que me atiendo con ella), aunque no sé si por desanimarme me dijo que la tarifa está +100 soles.

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...