Jump to content

TERESA Room #02 (Dom 11.09.16) 1er Post

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue plan de 6 pm, di un par de vueltas, una que otra pasable, en eso me percato que un montón de tíos están parados por las primeras puertas, así que espero haber que hay, como soy ansioso le pregunto a un brot ahí parado me dice que al frente del #01 (una tal Liz, eso decía en su puerta en un papel) que todos quieren comérsela que esta rica pero que cobra 50, pensé que era un hembron pero de cara no me gusto (para gustos y sabores han escrito los autores), así que me dice la #02 recomendable, no jode, es ninfomana:adore:, al abrir la puerta me gusto me recordó a una flaca y entre con todo las expectativas, ya mucho floro...

1. Rostro: Simpática, se parece a una flaca de mi ex trabajo, de sonrisa de yo no fui

2. Edad: Dice 22, puede ser como máximo 25 no mas

3. Talla: 165 aprox, estaba con tacos así que era mas alta

4. Color de Piel: Blanca, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin rollos, senos pequeños pero ricos!

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, creo que era blanco con naranja.

9. Papita: Peladita, ajusta regular, creo que si eres el primero del día ajustaría

10. Servicio Adicional: No pregunte :( , pero se ve algo abierto no mucho

11. Fellatio: Lo chupo en perrito, succionaba bien, hasta que me rozo con sus dientes y me cago!! Bad!

12. Relato del Servicio: Cargado de expectativas le fui directo, me hice el weon de preguntar, tiene buen trato, paso me saluda con besito en la mejilla, se voltea me da el culo y se mueve un poco al mismo tiempo que se quita el brasier, ricoo se deja puntear y tocar, luego me caga jajaj me dice que le pague y me desvista, al rato volteo y ya esta calata, asi que se para y me abraza me soba y se manda con los saludos antes descrito, luego se para encima de la cama me deja tocarla y chuparle las tetas, me hecha y se pone a cabalgar luego invertido con un cruce de piernas algo extraño, hubiese sido mas rico por no ser que estaba un poco sudada y se pega una poco la piel y es incomodo, así que la volteo en misionero luego en perro, en todos los casos la flaca se hechaba su lubricante eso quitaba la emoción, por ultimo en misionero y se deja hacer lo que quieras, esa pose le encanta le gusta, dale que dale hasta que se me vino las crías!!, la flaca se queda hechada un rato, me lavo conversamos y demás, creo que le guste algo porque me miraba y le gustaba tocarme, hasta me agarro el culo jajaj csmr.

Nos despedimos con un abrazo y unas agarradas de culo rico, pero tengo la expectativa que si soy su casero la relación mejore.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, un poco sudada porque no la dejan descansar

14. Trato de pareja: Trato de kine, con posibilidades de mejorar

15. Precio: 30 polvo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #02, no se si sera fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta baño dentro los cuarto o ducha para las flacas para mejor antencion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: