PIURANOPUTERO Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cara ovalada simpatica algo coqueta la encontre bailando en su puerta2. Edad: 233. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde a su delgades cero rollos senos chicos duritos solo se deja tocarlos no chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: culo se le forma rico en perrito piernas delgadas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten negro un y un calzoncito sexy tenia puesto tacos se le veia sexy9. Papita: ajusta aun algo 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: bueno la mamama normal no hizo gp ni visito bolñas12. Relato del Servicio: bueno entre en esta nena como bailaba en su puerta toda provocativa me llamo la atencion y le dije por servicio completo me dijo 30 ok entre en una la salude y estaba risueña se desvistio cancele mis 30y comenzo la mamada q les dije luego me echo en la cama y se puso cabalgar rico se mueve esta flaca luego dandome la espalda veia como estraba mi verga es su coñito rico y chikito luego la puse en perrito hay la germa comenzo a gemir sintio la pegada d emi verga como q le dolia tambien luego ella quiso otra pose de cosatdito le di acariciando su espalda dandole besos luego misionero hay le quise chupar las tetas peor no quiso solo besos suaves queria bueno segui concentrado xq no queria molestarme lego le dije para terminar por atras y ya listo se lo puso y no le entraba como q ya comenzo a desanimarse xq decia q le dolia asi q le anime q solo era un rato y bueno aproveche en metersela y entro con sufrimiento pero le dolio demasiado q le dolia de dolor hasta de lado se puso ais q aproveche en darle duro gritaba y bueno bote mis hijos y en mi mente decia por puta te pasa eso jaja13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 mas 10 de anal16.Telefono / Anuncia / Local: chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: sis e mueve bien esta flaquita
Publicaciones recomendadas