Jump to content

CELESTE FLAQUITA SEXY

PIURANOPUTERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara ovalada   simpatica  algo  coqueta la  encontre  bailando en su puerta

2. Edad:   23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  acorde  a su delgades  cero rollos  senos  chicos   duritos   solo  se  deja   tocarlos  no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo   se  le  forma  rico en  perrito   piernas  delgadas  largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le  vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten negro  un  y un calzoncito   sexy   tenia  puesto tacos   se le veia sexy

9. Papita:  ajusta  aun algo  

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio:  bueno la  mamama      normal   no  hizo  gp  ni visito  bolñas

12. Relato del Servicio: bueno  entre  en esta nena   como bailaba  en su puerta  toda  provocativa    me  llamo la atencion y le dije  por servicio completo  me  dijo  30 ok  entre  en  una la salude   y  estaba  risueña  se desvistio cancele mis  30y  comenzo la mamada  q  les  dije    luego   me  echo en la  cama  y se   puso   cabalgar  rico se  mueve  esta  flaca  luego   dandome la  espalda  veia  como estraba  mi verga  es  su   coñito   rico y chikito  luego la puse  en perrito    hay la germa  comenzo  a  gemir       sintio la pegada      d emi verga  como q   le dolia  tambien luego     ella  quiso otra pose  de   cosatdito   le  di         acariciando  su espalda  dandole  besos luego misionero  hay le  quise  chupar las tetas peor no quiso  solo   besos  suaves   queria bueno  segui concentrado  xq no  queria  molestarme  lego le dije  para terminar por atras y ya  listo  se  lo puso y  no le entraba  como q  ya  comenzo  a desanimarse  xq  decia q le dolia asi q   le  anime  q  solo era un rato y bueno  aproveche en metersela      y entro con sufrimiento pero le  dolio demasiado q  le dolia  de  dolor  hasta de lado  se  puso   ais q  aproveche   en darle  duro  gritaba y  bueno bote mis hijos      y  en mi mente  decia por  puta  te pasa  eso jaja

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20   mas  10    de  anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sis e  mueve  bien esta  flaquita