PIURANOPUTERO Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 1. Rostro: bueno esta nena la vi en su puerta parada como la vi de costado con el culo parado pense q era un buen rico culo pero adentro cambio el panorama jaja bueno q se va hacer tiene cara de ser bien mañosa sadica pero adentro cambia2. Edad: unos 263. Talla: 1.694. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada algun rollito pero esta psable en algo6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita en algo culito se le forma en 4 pero se nota q es recorrido 7. Tatuajes o Señas Particulares: si una tatuaje en su cintura y el otro al costado por su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: bueno la chupada es normal pense q por tener cara de sadica me iba a chupar bolas o nose algo nuevo pero nadaaaaaa 12. Relato del Servicio: bueno entre besos la salude dio su mamada respectiva y se puso a cabalgar lueo conwer inverso nada fuera d e lo comun luego misionero pucha aqui lo malo como estaba algo sudado no queria q me le acerque mucho pucha y yo decia como otas putas normalaso y esta cojuda se hace la limpia bueno me desanimo le di luego en perrito le di con alama tenia aguante esta germa luego decidi por troya darle s epuso su lubricante y en perrito se la meti entro como si nada mi pene se nota q tiene recorrido ese ano y bueno le di buenas embestidas y termine termine algo insastifecho por el trato pero bueno talves tenga razon si algunas no les gusta el sudor13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 normal 30 anal16.Telefono / Anuncia / Local: local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ph19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: para los q no sudan s elas recomiendo
cheverepower Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 no la saco serwa nueva en este chongo hno??
Publicaciones recomendadas