Jump to content

CINTHIA

PIURANOPUTERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno esta nena la  vi en su puerta parada  como la vi de   costado    con el culo parado  pense  q  era un buen rico culo  pero adentro  cambio  el panorama   jaja   bueno q se  va hacer tiene cara de  ser     bien mañosa  sadica   pero adentro cambia

2. Edad: unos  26

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada   delgada   algun rollito pero  esta psable   en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  en algo  culito  se le  forma  en  4  pero se  nota q  es  recorrido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si una  tatuaje  en su   cintura   y el otro   al costado por  su   cadera 

8. Apariencia / Vestimenta:   tipo bikini

9. Papita:  ya no ajusta

10. Servicio Adicional: si  

11. Fellatio:   bueno la  chupada  es normal pense  q  por tener  cara de  sadica  me iba a  chupar  bolas  o nose  algo nuevo pero nadaaaaaa  

12. Relato del Servicio: bueno entre  besos la  salude    dio  su mamada respectiva   y  se puso a cabalgar lueo  conwer inverso   nada  fuera d e lo comun  luego misionero pucha  aqui lo malo  como estaba algo sudado  no queria  q  me le  acerque mucho     pucha  y  yo decia  como otas putas  normalaso y esta cojuda  se hace  la limpia    bueno me  desanimo  le di luego en perrito      le di con alama  tenia  aguante esta germa  luego decidi por  troya darle  s epuso su lubricante y en perrito se la meti   entro como si nada mi pene  se nota q   tiene recorrido ese  ano  y bueno le di buenas  embestidas  y termine        termine  algo insastifecho  por el trato pero bueno  talves tenga   razon     si algunas  no les gusta el sudor

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 normal  30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ph

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para  los  q  no sudan   s elas  recomiendo