Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta veaz me atendí con ella por masajes tantricos con final feliz. 

ya antes la había probado pero solo para sexo pero me había hablado que hace masaje tantricos y este viernes la llamé y quedamos para que me masejee.

1. Rostro: achinadita

2. Edad: 25 years

3. Talla:  1.60 sera

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga de senos pequeños, pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo culito redondito durito de piernas delgada. es que la flaca es delgada pero tiene buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas jeans polo manga larga

9. Papita:  razurada y con ajuste. concha nueva

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy buena chupada.  se atora en gp y te pregunta si puede chupartellasbolas

12. Relato del Servicio:

ya había probado a esta flaquita hace unas semanas y en la conversa de esa primera vez me dijo que ella hace masajes tb. entonces quedamos un dia para que me masajee y así fue:

me preguntó primero si quería sexo primero o masajes, primero me la cache rico y luego que me masajee.

le pagué. se metió a la ducha, salió heladita y con su lencería de boltas azules bien sexy yo ya estaba tolaca para que me la chupe toda. me paré sobre la cama y ella arrodillada me la chupaba toda porque le pedí que solo me haga gp. muy obediente no puso peros. me miraba mientras me la chupaba y de rato en rato salía preguntando  asi esta bien señor? jajajajajajajajaja no le respondía y hacía que siga en el gp. se atoraba y ponía su carita de inocente..................me arrechaba más. ya notaba que se atoeraba mucho y me la puse en doggy para bombearla, gime rico y natural la perrita esta. la puse de costadito para sentir más su ajuste y termine el primer polvo.

se metió a la ducha, regresó, conversamos y me la agarré luego la sopee y se retorcía de placer, creo que eso la moja bastante y ya la tenía bn mojada y en misionero le di de alma, esta flaca es elastica poruqe me la puse piernas al hombro y luego la aplasté en misionero y normlalzo no le dolia nada al apretarla con piernas y todo bueno eso me gusto y le seguí danto.................. se aloco y me tiro a la cama a montarme como loca, se miraba en el espejo y se tocaba las tetitas si que la vivia esta flaca.  la lance contra la cama y la zometí y ahi termine.

se metió a duchar y regreso envuelta en la toalla, me pidió que me duche para los masajes, yo no quería pero me dijo que despues de estar muy relajado nome iban a dar ganas de bañarme, entponces atraque. me fui a bañarme como la señoirita ordeno................... acepté porque me lo pidió de buena manera, toda educada y bnien. me secó. ya cuando salí tenía ella todo el cuarto oscuro, con olor rico, ten´pia unos quemadores de aceite que olia bien, me heche bocaabajo como ella pidio, y empezó a masajearme primero la cabeza, me daba jalones delicados en el pelo que no eran agresivos sino relajantes. 

me masajeo los hombros, la espalda, los gluteos, las piernas y luego subio a los brazos......ya me estaba quedando jato y ella me dijo que se vestía y luego seguía masajeandome. yo le dije que normal que siga con sus procesdimientos y luego senti que me hecho una crema q me calentó la espalda y me masajeo con un rodillo de puntitos que se siente bien, ya no tenía la espalda reventada ni las piernas. pidió que me voltee boca arriba y me masajeo todo...........que rico csmmm. ya me decia que iba a terminar con los ojos y se iba a ir. me puso unas cosas heladas en los ojos que se sientio ricaso, me masajeo los ojos y la frente........ puta me jateaba pero ten´pia que despedirla pues.

terminó y me dijo que se iba y que me pasaba la voz para que no piense que me iba llevandose mis cosas.

que me dejaba el quemador conel aceite para que lo ponga a quemar cuando me vaya a dormir cansado para que el aroma me relaje un poco y tena mejor sueño.

me dejó una hojita dodne escribio una secuencia de estiramientos para cuando tenga tiempo livte rn la oficina y no me contracture mcho.........bien paja la flcaa

se despidió y me regresé a jatear como bebe tranquilaso!

13. Aseo Personal:  esta es la puta mas limpia que he conocido

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio:  esta vez pague 320 por 2 horas. 1 de puro cache y la otra por los masajes y todo. bien apgados

16.Telefono / Anuncia / Local:  la se du whats 966302076

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold inn  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si, bueno el hotel. tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):  9 porque la flaca sabe su chamba tiene buen trato y el cache ya saben que es cahcerasa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba desconfiado de que tan buenos eran sus masajes por el precio que pedía pero me arriesgue porque ya estaba estrezado. la flaca es buena anfitriona, se preocuopa porque tu no pienses mal de ella, porque yo erstba desconfiado a quedarme dormido y se lleve mi celu mi billeterea o rebusque en mi ropa pero no.........bueno hay que ser descondiado en esta vida mas de una puta que no sabes que puede ahcer si llevarse tus cosas o no como e leido en otros post.

la falca sabe su chamba y es buena anfitriona. al menos yo no veo que es fria como otras putas quye solo conversan si les das plata y sino no.

voy a pegar esto tb en su ranking de cache porqu  no se si tb deba ir su relato en esta sexion de masajes tanttricos.

servidos hermanos

Publicado

el numero que brindas , no muestra imagen ni hora de ingreso al wasap ?  verifiquen este tema.....

Publicado

Que bonito relato.  Podria servir en una agencia de publicidad.  No es descripcion real.  Es pura propaganda.

Publicado
En 12/9/2016 a las 13:59, goku1015 dijo:

el numero que brindas , no muestra imagen ni hora de ingreso al wasap ?  verifiquen este tema.....

Hermano Goku1015.
Llama si quieres porque ella contesta. 

En 16/9/2016 a las 22:46, Carlozz dijo:

Que bonito relato.  Podria servir en una agencia de publicidad.  No es descripcion real.  Es pura propaganda.

Es real hermano Carlozz

que no tengas para pagar lo que pide por las 2 horas te deja picon hahhahahahahahaha