Jump to content

KAROLINA TIENE TAU EN SU HOMBRO dice "CHOCLERO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL  ESTA ES  OTRA CAROLINA   O ME  EQUIVOCO  XQ   LA Q   YO  CONOCIA  ERA   ALGO ACHINADA CHATA  Y DE  ECUADOR  AYER  FUI  Y ENCONTRE  A    ESTA NENA  Q TAMBIEN DECIA LLAMARSE   KAROLINA  Y ES  DE  ECUADOR  TOTAL HAY 2  KARLINAS DE  ECUADOR ? Y  ESTA TENIA UN TATU  Q YA LO MENCIONE   ARRIBA CHOCLERO

1. Rostro: cara  linda blanca simpatica  parcia serranita

2. Edad: unos 21

3. Talla: 1.60  se pone tacos grandes

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  bonita cintura  unos senos  medianos  rosaditos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita  culo  bien rico blanco piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo es e en su hombro que decia  choclero

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  desnudita adentro de  su cuarto

9. Papita: si ajusta    todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa      normal le falta mas experiencia

12. Relato del Servicio: bueno entre    como la vi   bonita  algo serranita  yo pense  q  era peruana  nueva pero bueno hay  me dijo q  se llamaba  karolina de  ecuador   etc  bueno empesamos primero      se  puso a  cabalgar luego de e spalda   tenia un buen rico  culo       veia  como esntraba   mi verga es  esa  chuchita  rosadita    ya tenia  labios saliditos  sera q  le dan duro        pero   se le nota q   aun    no tiene mucho recorrido  como otras    buenoluego en misionero sentir su piel  blnanca suave  junto a la mia  rico    luego la puse  en perrito  y le di de  alama luego  hay mismo  me  eche   encima de  ella   yo encima de  ella  dandole  duro  qrico se   sentia  buen ajuste  en esapose  y  besar  su espalda q rico asi q  decidi  darle duro y terminar    en esa pose  q  rico 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    estoy en duda  sera esta  otra carolina    ?

Publicado

yo conocí una carolina de Colombia solo estuvo en el local grande una semana y se quito a otro lado a trabajar hdl aquella carolina la encontrabas con vestido chiquitos..estaba por los cuartos nuevos comfirma si es esa..salu2 hdl  

Publicado

puta q ahorita estoy huasca recibo cualquier germa q este dispuesta a atender  a un huasca q no va a botar su leche epro va a cachar como melaaa. ahhhhh

Publicado
Justo ahora, chevere dijo:

puta q ahorita estoy huasca recibo cualquier germa q este dispuesta a atender  a un huasca q no va a botar su leche epro va a cachar como melaaa. ahhhhh

estas  huasca   hdl q  tienes

• 2 months later...
Publicado
Se me hacia agua la boca cuando veía esta calata y Trunks se ponía firme en one, bueno acá va el rating de esta nena
1. Rostro: Simpatica, cachetoncita, cara de tranquilita

2. Edad: 20-21 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura ancha, barriga con unos rollos x ahí,senos pequeños pesones marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño no es nalgona, piernas gruesitas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en cada muñeca y otro en la parte alta de su espalda que dice Choclero, su chero seguro

8. Apariencia / Vestimenta: Para calata, no sale por completo a la puerta, te provoca mirarla calata

9. Papita: Peladita, labios rosados, tiene un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, se me fueron las ganas porque era fría la mona

11. Fellatio: Lo normal, yo parado y ella en cuclillas, mirándola en el espejo se veía rico, la trate de atorar un par de veces con la presa pero no se deja

12. Relato del Servicio: Me le acerque y me respondió de mala gana desde la entrada, pero bueno ya la tenia en agenda de hace tiempo que la vi por ahi, entre le cancele se sentó en la cama me calatie y me le acerque y no se deja tocar esta mierda jejeje, me dijo párate pa chuaprtela procedió con el fellatio ya descrito, luego en misionero al filo de la cama donde le quise besar las tetas pero se las tapo...las seguía cagando,luego le dije en cowgirl de frente donde tiene buen movimiento, cowgirl invertido donde igual se mueve bien y con el ajuste que tiene casi me saca la leche, le note el culo un poco áspero, aaaa pero en misionero es bien fría la flaca comienza a mirarse las uñas a la cuenta que fuese una muñeca inflable, para acabar porque las frías no me inspiran mucho le pedí perrooo donde que rico ajuste tiene, hace tiempo que no encontraba una puta en chongos con ese ajuste, acá las di, quería acabar rápido como les dije me llegan al pincho las frías

13. Aseo Personal: Limpia, se va a lavar el coño despues del mate, da alcohol y ph al final

14. Trato de pareja: Nada de nada, es fria la flaquita le falta más acción

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto desordenado, lo convencional del 7

19. Puntaje Final (0/10): 5, nada más porque tiene buen ajuste la mona

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volvería nunca por ella, le falta, es fría y por ahi se queja de algunas cosas, es ecuatoriana por cierto

Publicado

exacto goliador había una carolina colombiana que usaba brackets buenaza, esta es otra puta   @Vegeta esta carolina tiene uñas largas, estas me ponen