Jump to content

Silvana !!! Milf Gigante 3piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita señorona! Se parece a Daylin  

2. Edad: Fácil llega ala 4 etapa !

3. Talla: 1.70 me dijo .. yo le pongo más.. m dijo que por sus tacos  xD

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asu cuerpo es una Milf a su talla todo enorme..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..culaso .. piernasas x su  talla

7. Tatuajes o Señas Particulares.   No vi                                      8. Apariencia / Vestimenta:minivestido color rojo

9. Papita: perro ajusta un poquito.. o habrá sido que fui el primero.. pero primero de ese día entró rico y caliente xD

10. Servicio Adicional:no se

11. Fellatio: Bueno se tomó su tiempo.. lo normal para el parar el muchacho 

12. Relato del Servicio: Sábado 10 subí solo no había con quién ir.. entre y había poca gente como alad 10:30 y llegando vi a cristal con vestido blanco.. tomando unas chelas con un párroco se la. Emborracho y se la tiro el pata que culaso de esa Milf k a cada rato se acomodaba el hilo en el bar dejando cojudos a todos.. puta madre ahí quería entrar la pastee toda la noche y me gané algo pero no la pude tirar ya más adelante cuento lo que paso con ella por que estaba borrachaxD.. al no poder entarr con cristal. Ya era tarde y tenía que ganar algo ya a silvana la vi en la hora loca del lizandro Meza de yo soy que estuvo más aburrido csm y encima ahora nos obligan a ver esa wevada.. deben de traer veddetes y regalen polvos k wevada ... en fin la encontré en la puerta que lleva para el 2 piso y md ijo para ir a su suit en el 3 piso a 50 trato de pareja no te arrepentirás.. entre como mi fuerte son las voluptuosas me arreche y vamos... subimos y me dijo m cancelas y m bajoneo un poco .. ya que otras te cobran después del servicio y te concentras más.. le pague y me dijo sacate todito mientro yo también me saco toro beibi.. lo hice y al ver su cuerpo ya se me taba parando malito..se sentó en la cama y me puso el condorex y me dio unana mamada de 10mim todo lo normal.. se volteó y le di picos a ese rabaso y acaricie un rato su conchasa y se dejó cuando iba a subir x su * medio que no quiso y m dijo metemelo y asi lo ise lo introduje y estaba bien caliente y apretó como dije me pareció k fui el primero de su noche o k estaba tan editado que mi vaina se engroso x lo arecho bueno le di un buen rato asi de perrito .. la volteó y la hecho para el misionero encima de la cama y ahí le chupe sus tetazas se dejó las acaricie a mi gusto y le daba con fuerza k sonaba duro ya saben ese sonido cuando la meten al fondex.. agarre sus piernas y las puse al hombro y otra vez con fuerza como loco y vi esas nalgotas como se arremecian me apege a. Ella y m atrapó con sus piernotas .. puta k taba a Mil estaba sudando csm.. y la mire y me dijo ya mi amor.. y se vino toda la leche que rico al verla como desgutaba con su lengua bueno lo hacía para mi imaginacion.. yo pensé que me iban a tocar la puerta x k x ahí leí k te tocan la puerta en el 3 piso y no fue así.. me habré demorado 25 min fácil.. todo bien me cambié mientras le decía k era de colombiana y k esta habitación era su suit.. y k vuelva pronto x ella .. m gusto su atención ;)

l Aseo Personal: la encontré oliendo rico.. al terminar se lavó la papa y se hecho alcohol..!!

14. Trato de pareja: si algo..

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:3piso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien .. buena atención a mi manera .. como es gigantona la gente le tiene miedo como soy alto .. y m gustan las despachadores le entre y pa que m fui satisfecho al salir me dijo me la pelaste.. y le dije que quiere decir eso y m dijo me diste con fuerza y m hiciste doler osea me la pelaste Aya xD y me fuui !!!!

Publicado

Sab en el 1 piso hasta las 3.. en el 2 piso hasta las 6.. lun a viernes y domingo hasta las 2 alguien me confirma si es asii !!!