Jump to content

SOLANGE corredor derecho # 14 gruesa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre me llamo la atencion esta chica,,cada vez que pasaba la miraba fijamente a los ojos y ella como que se palteaba,umm buena señal,,todas las veces que pasaba la miraba pero nunca entraba ,ais que esta vez me dije vamos a ver como me va,y si me fue bien.

1. Rostro: simpatica cabello negro lacio largo para ser gruesa es simpatica de cerca

2. Edad: sus 28 años

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa algo de barriga pero se lo tapa con su vestido tiene unas tetotas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa culo ancho y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra apretada

9. Papita: rica

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: buena mamada

12. Relato del Servicio: esta nena siempre la veo en su puerta algo escondida,,me y la saludo y le digo si puedo entrar,,ella bien amable me dice claro que si,,asi que conversamos entramos en confianza y comensamos con el paleteo,,le acaricio,ella se quita sus trapos y queda tapando su barriga tremendo culo se quedo entacones altos,uff que rico se le veia,,comenso a mamar buena mamada comenso a cabalgar de espaldas,tremendo culo comense a apretarlo,,luego se voltea y me da las tetas comense a besarlas,,,lapongo en perrito y comense a darle bien le dije que ya iba a terminar le pedi el asterisco se echo su crema y le di por alli,,se lo empuje suave,,le di duro le meti unos lapos en sus nalgas segui dandole hasta qye no aguante y bote la leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bueno si me dio un buen trato,parece que le cai bien,,porque al terminar nos pusimos a conversar un buen rato,no me relojeo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho # 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veo parada en su puerta ,,tiene su clientela,,,nunca cruza la puerta siempre adentro,,pero es chevere,,bueno conmigo si lo fue

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, no encontre tema abierto de esta kine a pesar que se que tiene tiempo en el troca asi que decidi abrir tema =) (Si ya existe tema.... Bueno el Dios Obito ya lo mueve xD!)

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: ummm le pongo sus 26

3. Talla: 1.70 con tacos +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura en algo / esta gordita por no decir menos xD! / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza  negro transparente

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si da

11. Fellatio: Regular a bueno, No visito gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno, frustrado de mi 2 do polvo - del cual sali con resultado negativo y con el sentimiento de que no podia irme asi - me fije en esta kine la cual un pata me habia dateado...asi que me empile a mi 3 era tanda. Es amigable le entre en conversa brevemente, a lo que me desvisto y empieza con el respectivo karaoke. Una vez con el muchacho firme se sube para iniciar el cowgirl y cowgirl invertido. Luego le doy en misionero durante un rato y pasar a doggy style ( o 20 uñas como lo llaman ) dandole con todo - alguien tenia que pagar pato por mi previa incursion fallida xD! -, ya cuando sentia que se venia la furia, me puse en posicion semi parado para darle por el * -  hasta que mi furia fluyo.

13. Aseo Personal: me dio papel

14. Trato de pareja: Uhmm... De kine amigable

15. Precio: 30 so so soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La  he visto en el CD 14 en varias ocasiones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmm polvo regular a bueno, seguire buscando xD!

Publicado

Uhmmm..quién  será. .. ?? Dices q es a antigua, seguro se cambió  de name esta mela.. aunque  me late x la descripción  q es Ebony pero ella es fija en el cd 16. Por lo pronto  lo dejaré  así  hasta  que algun fan se pronuncie  y diga: ya tiene tema.

Saludos. ..!!!!

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Uhmmm..quién  será. .. ?? Dices q es a antigua, seguro se cambió  de name esta mela.. aunque  me late x la descripción  q es Ebony pero ella es fija en el cd 16. Por lo pronto  lo dejaré  así  hasta  que algun fan se pronuncie  y diga: ya tiene tema.

Saludos. ..!!!!

ya tiene temaa!!!  :big_smile:

saludos!

Publicado

Bueno yo pongo en el buscador el nombre y solo me mando Como mencion Trocadero 2014 y 2016 u.u un mensajito de apoyo a como filtrar mejor mi busqueda estaria bueno. Apoyen LA causa xD.

Saludos