Bacalao Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 siempre me llamo la atencion esta chica,,cada vez que pasaba la miraba fijamente a los ojos y ella como que se palteaba,umm buena señal,,todas las veces que pasaba la miraba pero nunca entraba ,ais que esta vez me dije vamos a ver como me va,y si me fue bien. 1. Rostro: simpatica cabello negro lacio largo para ser gruesa es simpatica de cerca2. Edad: sus 28 años3. Talla: 165cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa algo de barriga pero se lo tapa con su vestido tiene unas tetotas se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa culo ancho y unas piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra apretada9. Papita: rica10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: buena mamada12. Relato del Servicio: esta nena siempre la veo en su puerta algo escondida,,me y la saludo y le digo si puedo entrar,,ella bien amable me dice claro que si,,asi que conversamos entramos en confianza y comensamos con el paleteo,,le acaricio,ella se quita sus trapos y queda tapando su barriga tremendo culo se quedo entacones altos,uff que rico se le veia,,comenso a mamar buena mamada comenso a cabalgar de espaldas,tremendo culo comense a apretarlo,,luego se voltea y me da las tetas comense a besarlas,,,lapongo en perrito y comense a darle bien le dije que ya iba a terminar le pedi el asterisco se echo su crema y le di por alli,,se lo empuje suave,,le di duro le meti unos lapos en sus nalgas segui dandole hasta qye no aguante y bote la leche13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: bueno si me dio un buen trato,parece que le cai bien,,porque al terminar nos pusimos a conversar un buen rato,no me relojeo15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho # 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veo parada en su puerta ,,tiene su clientela,,,nunca cruza la puerta siempre adentro,,pero es chevere,,bueno conmigo si lo fue
Heroic Inmoleitor Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno, no encontre tema abierto de esta kine a pesar que se que tiene tiempo en el troca asi que decidi abrir tema =) (Si ya existe tema.... Bueno el Dios Obito ya lo mueve xD!) 1. Rostro: Agraciada 2. Edad: ummm le pongo sus 26 3. Talla: 1.70 con tacos +- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura en algo / esta gordita por no decir menos xD! / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza negro transparente 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: Si da 11. Fellatio: Regular a bueno, No visito gemelos 12. Relato del Servicio: Bueno, frustrado de mi 2 do polvo - del cual sali con resultado negativo y con el sentimiento de que no podia irme asi - me fije en esta kine la cual un pata me habia dateado...asi que me empile a mi 3 era tanda. Es amigable le entre en conversa brevemente, a lo que me desvisto y empieza con el respectivo karaoke. Una vez con el muchacho firme se sube para iniciar el cowgirl y cowgirl invertido. Luego le doy en misionero durante un rato y pasar a doggy style ( o 20 uñas como lo llaman ) dandole con todo - alguien tenia que pagar pato por mi previa incursion fallida xD! -, ya cuando sentia que se venia la furia, me puse en posicion semi parado para darle por el * - hasta que mi furia fluyo. 13. Aseo Personal: me dio papel 14. Trato de pareja: Uhmm... De kine amigable 15. Precio: 30 so so soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La he visto en el CD 14 en varias ocasiones 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmm polvo regular a bueno, seguire buscando xD!
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Uhmmm..quién será. .. ?? Dices q es a antigua, seguro se cambió de name esta mela.. aunque me late x la descripción q es Ebony pero ella es fija en el cd 16. Por lo pronto lo dejaré así hasta que algun fan se pronuncie y diga: ya tiene tema. Saludos. ..!!!!
Bacalao Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: Uhmmm..quién será. .. ?? Dices q es a antigua, seguro se cambió de name esta mela.. aunque me late x la descripción q es Ebony pero ella es fija en el cd 16. Por lo pronto lo dejaré así hasta que algun fan se pronuncie y diga: ya tiene tema. Saludos. ..!!!! ya tiene temaa!!! saludos!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 @Heroic Inmoleitor ciego , y perdido en el foro
Heroic Inmoleitor Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Bueno yo pongo en el buscador el nombre y solo me mando Como mencion Trocadero 2014 y 2016 u.u un mensajito de apoyo a como filtrar mejor mi busqueda estaria bueno. Apoyen LA causa xD. Saludos
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 @Heroic Inmoleitor te vas zona del trocadero , en buscador escribes el nombre y al lado izquierdo this foro , y buscas
Publicaciones recomendadas